LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

viernes, febrero 24, 2012

TE ENCANTARA SABER MEDRAR


EL VIDEO ES LO IMPORTANTE


Thrive ( Prosperar / Crecer / Medrar / Perfeccionarse / Mejorar )

¡ TOMA EL QUESO, SIN CAER EN LA RATONERA !

Aproximadamente el 95% de lo aquí se informa es correcto, pero existe un 5% de DESINFORMACIÓN, que busca manipular a la opinión pública para hacerla caer en una estrategia para que inconscientemente apoye los planes reales de la oligarquía mundial. Que es un nuevo orden mundial, con un gobierno único, que se establecería en una ciudad que llamarían ZION.

Entre sus principales objetivos con esta clase de videos documentales y las corrientes New Age, es lograr que las mayorías acepten a los mismos que han causado y creado todos los problemas como los gobernantes, por ello promueven la idea del perdón, para tratar de evitar se juzgue penalmente a los criminales y asesinos que forman la oligarquía mundial.

Debes entender que eliminar la RESERVA FEDERAL, no es suficiente… Porque los que tiene el poder seguirían siendo los mismos y entonces casi nada cambiaria.

Lo correcto es eliminar el sistema monetario, los intermediarios en las cadenas de producción, el sistema de partidos políticos, es decir se trata de una refundación o’ un comienzo desde cero. Que es lo que promueve el movimiento IMAGINE y el plan NSE ( Nuevo Sistema Económico ). Donde todo bien, inmueble, propiedad o’ riqueza obtenida por aquellos pertenecientes a la oligarquía mundial, será requisado por el nuevo estado.

También esta clase de videos, siempre tratan de sembrar el miedo, al mencionar todo el poder y la omnipotencia de esta clase de personajes siniestros y así desanimar a los movimientos reales y sinceros del pueblo. Pero inclusive si entras a sus páginas, blogs, o’ le escribe a sus E-mails o’ te unes a los movimientos que ellos proponen, en realidad terminas en las listas o’ bases de datos, de las agencias secretas y de espionaje. Esta es una de las formas, además del Facebook, los Blogs gratuitos, Skype, Twitter, los chats, etc... Como ellos obtienen los datos de las personas que están despertando o’ están inconformes con el sistema. Por ello es recomendable que nunca des tus datos reales, usa seudónimos, proxies privados, redes públicas, cibercafés y trata de usar algún sistema LINUX, si estas dentro en alguno de estos movimientos o’ si regularmente consultas esta clase de información.

La estrategia de la oligarquía mundial es simple, destruir y manipular a los movimientos legítimos desde el pueblo, enviando a infiltrados muy capacitados que tratarán de convertirse en los líderes. Ellos desean las protestas callejeras, las marchas, porque así ellos fácilmente ellos pueden provocar la violencia usando provocadores y así entonces darles el pretexto perfecto para que puedan usar las policías y fuerzas militares o’ de choque. Entonces es recomendable no realizar protestas callejeras o’ marchas, sino mejor realizar y promover acciones directas por medio de la transmisión de boca a boca, panfletos, conferencias gratuitas, conciertos o’ fiestas privadas y desde el internet usando seudónimos.

Así que te sugiero, tomar el queso, sin caer o' activar la Ratonera (Trampa). Debes ser muy inteligente y tratar de ver mas allá de lo obvio y no confiar sin antes confirmar y comprobar. Si tu nivel de conciencia es el adecuado, siempre sabrás que hacer y jamás tendrás miedo.

Teotl Nahualli