Hemos pasado años, días, décadas, generaciones, siglos, venidas de maestros llenos de luz y amor… y seguimos orando, pidiendo rezando letanías y letanías de oraciones escritas sin corazón.
No se dan cuenta o no ven realmente su realidad, a pesar de todo ello existen guerras, mentiras, desacuerdos, envidias, frustraciones, falta de creatividad, ilusiones rotas, despecho, malestar, enfermedad… por nombrar algunas situaciones.
Eso no te dice nada?...
Eso no te hace despertar?...
Eso no te hace cambiar tu observador y ver que TU ERES EL RESPONSABLE DE TODO.
Porque pedir tanto dejando en manos de otro, en este caso Dios, la virgen, los santos, los maestros… tú falta de consciencia.
A caso crees que eso te libera de tu creación real de lo que eres, piensas, creas y sientes.
Acaso te engañaste pensando que Dios era y es tu hada madrina y cambiara eso que tu desde tu interior no deseas cambiar.
A caso crees que él está a tu servicio de lo que pides, como si fuera tu servidor, manifestando su misericordia.
Pero, porque tendrá misericordia si así lo ves, porque mejor no ves que en su AMOR INFINITO, te deja ser, pensar y existir en la forma tan deplorable que te gusta, eso sí es amor.
Porque mejor no te sacudes de esas mentiras y creencias, que a través del tiempo, la misma historia te demuestra que si tú no haces algo, no pasara nada.
Porque no te vuelves en el Dios de tu existencia transformándote en amor, ayuda y resplandor, Dios vivirá encantado dentro y fuera de ti.
Porque no dejas tantas patrañas de quien te manipula y cambias sin dejar de orar desde un ángulo llamado amor interno, en la transformación que podrías hacer de ti para tu existencia, sin buscar hadas madrinas llamadas Dios, luz, prójimo, maestros y demás locuras.
YE ES TIEMPO QUE TE CANSES DE VER LO MISMO Y SEAS TRANSFORMADO, TRANSFORMÁNDOTE Y ASÍ TRANSFORMARAS TU EXISTENCIA.
Porque no te vuelves esa piedra que se echa al río y en sus ondas cambias el agua, vibrando en una frecuencia llamada AMOR.
Porque más valiera no ir a misa, ni orar y hablar hasta cansarte, cuando en realidad tu vida no la pudiste transformar en tu voluntad, ánimo y amor, primeramente para ti.
Porque no dejas las historias de tus antepasados tan rezadores, oradores y en casa no valoran a nadie, ni a sus hijos, sus mujeres, sus sirvientes… pero, si que oran.
Acaso eso no te lleva a ninguna conclusión de existencia.
Y no digo que dejes de orar, ni pedir, ni decirle a Dios que este dentro y fuera tuyo.
SIMPLEMENTE TE DIGO QUE COMIENCES A SER EL DIOS DE TU EXISTENCIA EN LA RESPONSABILIDAD QUE DA TUS CREACIONES (PENSAR, HABLAR, SER, DECIR..) QUE LA COMUNICACIÓN CON DIOS EN TUS PLATICAS Y ORACIONES TAMBIÉN SERÁN TRANSFORMADAS EN EL MOMENTO QUE TE TRANSFORMES.
Que será evidente en tu realidad cuando no existan guerras familiares, nacionales y demás, porque tu junto con el todo te has transformado.
No puede haber transformación cuando el núcleo esta podrido y deja en su justificación no ser armonía.
Como deseas ver cambios, cuando esperas que otros te rescaten, se llamen Dios, padre, hijos, amigos, conocidos, hasta extraterrestres.
Rescátate primero a ti mismo, en el AMOR QUE DA LA EXISTENCIA.
Cuando veas que las canciones se transformaron en cantos de amor, es que tu mundo se está transformando, en lugar de cantos de despecho.
Cuando veas que la naturaleza esta en armonía contigo por ser parte de ella, es que te has transformado.
Cuando veas que todos ven las cualidades de los otros, por ser diferentes y no hechos en maquinas como los autos, mercadotecnia y así disfrutas de la diversidad en la unión de ser diferentes y compartir una existencia.
Cuando veas que ayudar al otro es agradable a tu ser.
ENTONCES REALMENTE HAS ORADO, PORQUE TU TE VOLVISTE LA ORACIÓN QUE DABAS AL PADRE Y EL PADRE YA ES VERBO VIVO EN TI, ESA ES LA MEJOR ORACIÓN QUE PUEDES HACER POR TI.
Y si que la oración, rezos, amor transforman, cuando eres la existencia del amor y no viles palabras pronunciadas en un vacio de ecos de siglos, años y existencias.
Mi mejor oración es mi existencia y mis platicas con mi Padre Dios es a través de mi esencia mi alma que es la chispa que el depósito en mí para demostrarle que soy digna de llevar en alto el amor de mis creaciones en su nombre llamado AMOR.