LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

martes, febrero 14, 2017

UNA NUEVA OPORTUNIDAD - Aída Granillo

Siempre las personas tienen una nueva oportunidad así piensen que todo está perdido, lo que pasa es que en sus mentes han creído que si no tienen ciertas circunstancias que les ha indicado la sociedad está todo perdido, pero, no es así, porque cada instante tienes una nueva oportunidad.

Eso es lo que más tienes durante tu vida, eso se debe a que cuando cambies tu forma de pensar y proceder sobre los hechos que te acontecen y puedas tu darte la oportunidad de pensar diferente, en lugar de caos o desacuerdos, poder pensar en que en ti esta la solución para cada cosa que vives. Lo único que debes hacer es crear de forma distinta tu realidad, para que dentro de tus circunstancias puedas ver enormes posibilidades o por lo menos te des cuenta que al cambiar el sentido de como ves la vida, esta trae de la mano circunstancias diferentes y a veces hasta personas que antes creíste de una forma que eran y la vida te pone un ejemplo claro que al conocerlas bien entiendes otras formas de recibir la vida.

Por ello en cada momento tienes una oportunidad de recrear tu vida a estados de consciencia y sentir más adecuados a lo que deseas, pero, que no has alcanzado porque no te das la oportunidad de pensar diferente y darte la oportunidad de ver la vida de forma diferente.

Hasta que realices los cambios en tu mente, podrás realizar más sueños y deseos que deseas tener, y eso solo lo podrás obtener cuando dentro de ti te permitas ver la luz que tiene tu consciencia y desde ahí cambiar los panoramas de tu realidad, creando nuevas formas de ver la vida.

Pero, solamente tú eres quien tiene el poder de crear esas nuevas realidades, que te traerán formas más sustanciosas de vida, por ello desea siempre tener paz, amor, comprensión y el deseo de vivir.


Porque sin el deseo de vivir se torna un poco más difícil el poder transformar la vida a esos lugares que crees perdidos, porque es en la vida y su deseo de estar en ella que podrás cambiar a través de tus pensamientos cada instante que vives.
Publicar un comentario