LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

martes, febrero 14, 2017

EL PLACER NO ES LA SOLUCIÓN A TUS CONFLICTOS – Aída Granillo

El placer es un placebo que en si no tiene nada de real, simplemente calma por un breve periodo la confusión que tienes, más no es la solución a tus conflictos y aunque a veces vas de placer en placer volviéndote más vacío y creando circunstancias que te llevan a creer que la vida es vacía o que no tiene algún sentido, se debe a que creíste que en el sentimiento de placer que es efímero encontrarías la fortaleza y un buen sentir a lo que has estado realizando.

Pero, la verdad es que solo es un velo a todo lo que guardas en tu interior, para creer que así te sentirás mejor y al fin de cuentas, te das cuenta que eso no está solucionando eso que sientes y es lo que en verdad eres.

Ese sentimiento que has podido identificar con el placer y que lo has podido obtener solamente por medios externos, son indicios que dentro de ti existe ese aspecto, pero te tocara a ti descubrirlo sin que medie personas, objetos o circunstancias que te hagan tener contacto con ese sentimiento llamado placer.

Porque el placer en si es una característica de las personas que saben vivir la vida y que han encontrado otra forma de trascender las circunstancias que viven y primeramente antes que nada desean hacer contacto con ese sentimiento en su vida y que han podido obtener gracias a que han tomado un tiempo a descubrir que ese sentimiento existe dentro de ellos, sin que por ello lo adquieran por un tercero.

Ese es un aspecto de tu vida que tú deberás obtener y no es un aspecto de masturbación, es algo más sencillo que eso.

Porque el placer es un sentimiento constante cuando le has dado sentido a tu vida y reconoces que ese sentimiento puede existir desde que te levantas o realizas cualquier actividad, porque en si el vivir es un placer cuando has podido descubrir que en ti está el poderte sentir así y dejaras de buscar placeres efímeros que muchas veces después de ese subidón de energía que creíste un placer, tiene aparejado un estado de depresión o mal estar, que indica que ese no es un placer real, y que deberás de obtener de diferente forma el gusto por la vida antes de que llegues a obtener una vida vacía sin sentido.


Porque el placer fue creado para que la vida la puedas  disfrutar y no padecer como a veces sueles  hacerlo, por ello recuerda que tú naciste con el poder de sentir el placer a la vida, pero deberás identificarlo dentro tuyo.
Publicar un comentario