LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

domingo, marzo 27, 2022

173. Despejándonos


También me puedes apoyar con tus donaciones en PayPal para seguir difundiendo este conocimiento



A veces nos sentimos muy pesados y no sabemos porque. También pasa, que apenas despertamos y ya estamos cansados. Y cosas así similares nos pasan y no entendemos que nos está ocurriendo y llegamos a pensar en la enfermedad, porque así es como nos lo han hecho percibir los males, pero, no hemos observado que el cuerpo tiene su idioma y nos llama la atención, o a veces, necesita de una limpieza de todo aquello que por medio de las actitudes, pensamientos y formas de ser lo alimentamos, creyendo que solo se alimenta de lo que ingiere nuestra boca, más no es así. Nuestro cuerpo de alimenta de todo, hasta de nuestros pensamientos, cuando lleguemos a comprender eso, comenzaremos a actuar de diferente forma. Es por eso que se da información de muchas maneras, para que el ser humano vaya conociendo y reconociendo tanto su vehículo, como los potenciales que tiene y que aún no ha descubierto, por eso es que todo se está acelerando e invitando al ser humano a darse cuenta de lo que en realidad es y por qué existe y o es algo que fue al azar, es algo de inmenso valor en el universo, pero es él el que deberá descubrirlo y no por medio de otros.