LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

martes, noviembre 05, 2019

Tú, el hacer yoga y la conexión con el interior




Tú, el hacer yoga y la conexión con el interior. Estos tres aspectos del ser humano, son distintos y a la vez pueden ser integrados. Tú, es una globalización de experiencias, pensamientos y formas de decir, proceder y hacer. El yoga, puede ser una forma de estar saludable, hacer que los músculos del cuerpo se activen, aprender a respirar y tener flexibilidad. Y la conexión con el interior, es un proceso consciente, que te lleva a reconocer que la fuerza y existencia radical en el amor del alma, siendo una vibración, más no una satisfacción continua a un vacío de existencia. El que ya llevo a cabo o está llevando a cabo la conexión, se da cuenta, que es necesario tener la suficiente capacidad y valentía de realizar una transformación interna, que te llevará, si la has culminado, al estado de paz y a una visión y perspectiva de vida, en donde vivir es la cualidad de la existencia y con ello adquieres una nueva forma de disfrutar tu vida, la de los demás y estando en el lugar presente, no te aturden las noticias, porque dejas de ser parte de ellas, convirtiéndote en el dueño absoluto de tu realidad, sabiendo que todo aquello que miras fuera, es un reflejo de tu Yo interno, y con eso te haces responsable de tu existencia, transformando todo en el interior, cambiando así, el exterior. Adquiriendo calma, visión y creación, no dejándote intimidar por nadie, porque ya no estarás en esos círculos de manipulación, siendo tú el dueño de tu realidad.

#yoga #yo #conexión #noticias #realidad #visión #trasmutación #vivir #morir #consciencia #calma #experiencias