LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

martes, noviembre 05, 2019

Humanidad



Humanidad. Somos un mándala en el universo, todos unidos formamos una nota en la melodía del universo. Después de transcurrir varias vidas para poder definir la nota a tocar, cuya representante es la humanidad, lo conseguimos en 2012, de no ser así, no estuvieras leyendo esto. Actualmente, nos estamos uniendo en consciencia y al mismo tiempo iluminandonos (sabiduría), para crear una nueva humanidad, con una nueva realidad. Somos los nodos o consciencias conectadas unas a otras, estemos conscientes o inconscientes, tu presencia y tus meditaciones hacen que el mándala eleve sus frecuencias y se ilumine más. No venimos a enseñar, aunque tu existencia por si sola enseña, pero que tu seas consciencia elevas el mándala. Todo en el universo es una unidad, nadie está fuera de esa realidad, tu eres quien se transforma, transformando a las realidades, nada esta fuera de tus pensamientos. Piensa y siente, lo que deseas, es como creas, las frecuencias altas, dejan fuera a las bajas, pues dejan de existir. Todo lo que se eleva en forma personal o general, deja atrás lo que le ato por alguna razón (pueden ser las creencias), y elévate a ese lugar, sentir, Ser y existir que deseas, y no dejes de enficarlo, ni te disteaigas, porque al distraerte (noticias, redes siciales, platicas, etc.), vas dejando atrás lo que "dices" que te importa. Por ello, no olvides que eres el creador y lo creado, de esa forma te plantaras en lo que en realidad tu Ser es, y estando consciente de eso, ya nada te distraerá, porque estarás disfrutando de tus creaciones de forma consciente, dejando a los demás, despiertos o dormidos, en sus creaciones. Pues únicamente cada individuo desarrolla su creatividad desde el lugar en el que se encuentra, y por más que desees, no podrás "despertarlos" porque tú también formas parte de su ensoñación, y con eso sabrás tu música, melodía y realidad, por el simple hecho de observar tu existencia. Eso es lo que en realidad eres.

#ensoñación #mándala #música #soñador #melodía #Ser #existencia #realidad #despiertos #dormidos #privacidad #mundo #creación #Yo_Soy