LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

sábado, julio 07, 2018

Siempre espero que me escuches – Aida Guadalupe Rivero

https://aidaguadaluperivero.blogspot.com/2018/07/siempre-espero-que-me-escuches-aida.html


Un día supe lo que yo te brindaba y no quisiste escuchar, yo te daba amor, paz, tranquilidad y una vida llena de abundancia. Abundancia al ser tú, al sentir y saber que estabas seguro en mí, que en mi encontrarías lo que tanto buscas afuera y después podrías obtener lo de afuera, pero primero deberías encontrarme y alinearte y sentirme, pero no me escuchabas por fuerte que hablara o gritara. Fuiste terco y muchas veces te fuiste de mi lado, para volver a obtener otro cuerpo y yo, volverte a hablar, primero en amor y calma y después con gritos.

Ahora de nuevo llego en estos tiempos de cambio planetario y deseo que me escuches, pues sin mí no eres nada, pero en algún ahora, sea hoy o en vidas futuras desearas haberme escuchado y por fin escucharas para seguir tu camino a mundos nuevos y maravillosos, pues soy yo quien los otorga cuando por fin el hombre o mujer me escuchan.

Yo soy tu alma