LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

sábado, julio 07, 2018

Las pequeñas cosas de la vida – Aida Guadalupe Rivero

https://aidaguadaluperivero.blogspot.com/2018/07/las-pequenas-cosas-de-la-vida-aida.html



Muchas veces las pequeñas cosas de la vida son las que pueden dar más placer a la existencia, porque el ser sencillo, saber sentir y disfrutar la vida es lo que hace que podamos sentir los frutos de la vida. Una caricia a tiempo, un beso sentido con amor, un detalle inesperado, el ser escuchado y aceptado es lo que hace la diferencia en cada paso del camino y en cambio puede durar y perdurar una vida. Eso se debe a que en el alma, que es tan sensible permite que podamos recordar y disfrutar de la vida, las personas, los aromas; porque ellos trascienden el tiempo y espacio, tan es así que cuando algo o alguien nos hizo sentir su amor, simplemente con volver a oler o recordar, volvemos a experimentar ese momento tan grato. Mientras más consciencia tengamos de esto, podremos dar y disfrutar tantos momentos buenos, que nuestra vida estará llena, sintiéndonos que todo es una alegre realidad y cuando no podamos sentirnos así, nuestra memoria, con sus olores, recuerdos y detalles volverá a recordarnos lo que en realidad es el placer de vivir y existir, alejando la supervivencia que por algún motivo adquirimos en algún tramo del camino. Y ahora sabiendo que de nosotros depende el saber sentir, vivir y existir más allá del tiempo y del espacio, porque aun sin estar, estaremos en aquellas memorias de quienes amamos y nos aman en una eternidad llamada vida.