LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

lunes, junio 13, 2016

NUESTROS TROPIEZOS – Aída Granillo

Existen momentos en la vida muy importantes y que le solemos llamar tropiezos.

Momentos decisivos en la toma de consciencia y decisión.

Suelen ser tiempos de estar solo para tomar el rumbo, porque a veces, y suele ser constante que en estos tiempos la decisión es nuestra y proviene de algo que debemos de realizar y hasta cambiar.

No importa la edad que tengas o el momento que estés caminando.

Los consideramos tropiezos porque sentimos que aparecieron por algo que no se hizo bien de algún modo.

Pero, en realidad son momentos para llevar a cabo un análisis de la trayectoria y de los momentos vividos.

A veces duran poco y otras su duración es más amplia.

En esos momentos muchas de nuestras cualidades y formas de llevar la vida salen a flote.

Una de las principales circunstancias que deben obrar en ti es tener paciencia en todo momento, aun cuando a veces es difícil eso.

Las aguas se calmaran y veras que estas en mejores momentos de tu vida, en donde tuviste que limpiar algunas actitudes y formas de ser y pensar.

Y a lo mejor en ese tramo de la vida, ella es quien te indica que es lo que te ha hecho falta.

Podría ser que deberías aprender tolerancia, paciencia, amor, confianza, ánimo, alegría, sociabilizar más, estar en estados de soledad para conocerte identificarte con tu sentir, o cualquier otra cosa que este momentos te está brindando.

Son momento que llegan para tomar un cambio, no te agites o desesperes, en cambio recuerda que estos tiempos son necesarios para seguir adelante con los proyectos de tu vida.

Se amable y amoroso contigo siempre, eso ayudara al buen camino y allégate de personas amorosas, amables y que te puedan escuchar sin emitir juicio alguno, sino que sean una buena compañía en tu trayecto, ya que esas personas suelen ser necesarias en tiempos de crisis, tropiezos o valoración de camino recorrido.