LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

martes, junio 28, 2016

ESCUCHE DECIR A UN PADRE EN SU CUMPLEAÑOS: “DESEO QUE TODOS SEAN FELICES” – Aída Granillo

Cuando escuche tan nobles palabras, vino a mi mente.

No sería mejor estar presente.

No sería más grato a sus hijos que él les llamara para ver como están.

Porque en la relación padre–hijo, e hijo–padre, es una relación tan poderosa, que se basa en la confianza, amor y respeto.

Porque jamás basta un deseo, los deseos no hacen historia.

Los deseos se los lleva el viento.

Los deseos hablan de ausencia.

Los deseos son actos que no se llevan a cabo y se cree que limpia el alma por decirlo.

Más no es así porque en esas relaciones lo que los acerca es el amor y los hechos consumados basados en el estoy presente.

Porque cualquiera de las partes si así lo desean acompaña al otro si el otro lo permite.

Es una relación de dos como en todo.

Padre, madre, hermanos, amigos, compadres y todos los que verdaderamente aman no deberían basar es hermoso vinculo en deseos, es tiempo de comenzar a buscarse y estar más pendiente de quien se ama, dejar la televisión, exceso de trabajo y tantas labores para por lo menos visitarse y tomarse un café, té, pastel o agua, no llevara gran tiempo pero se podrá acortar distancias.

En estos tiempos la distancia se ha hecho evidente.

Acercarse a los que realmente amas serán el soporte de una amistad y amor duradero, en donde las personas podrán recargar sus penas, el camino de su vida y en la escucha estrecharan los lazos de confianza y amor.

Si los deseos se transforman en hechos las relaciones, como en sí las personas podrán tener verdaderos lazos de amistad, porque no existe nada más agradable que una persona que te ame, estime, acompañe y escuche.

Por todo ello si tu deseo va mas allá realizaras acciones.

Pero, nunca caigas de improviso ya que eso es una imposición de tu parte, por ello el acuerdo de verse es de ambas partes creara una mejor unión.