LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

martes, octubre 20, 2015

CUANDO ESTOY CONTIGO… - Aída Granillo

Solo quiero saber que existo.
Quiero sentir el amor que tengo dentro y sé sentirlo y compartirlo.
No quiero que pase el tiempo, igual que sucedía y sucede en el universo.
Quiero que el sol nos alumbre y haga que nuestra luz resplandezca más que nunca.
Quiero entender porque el hombre ha olvidado esto que se llama amor.
Quisiera que el mundo supiera lo que es estar enamorado y que no lo olvidará, pues parece que en su madurez olvido lo esencial que es amar.
Quisiera que al mirarte entendieras que en la mirada está el ser y que te acostumbraras a mirarme a los ojos, sin que tu mirada sea dirigida a otro lado, pues solo así sabrás que es la conexión de almas.
Deseo transformar al mundo en un pensamiento, sabiendo que es así como todo se transforma.
Siento que la energía vital que nos mantiene vivos existe.
Y cuando todo eso sucede en mi interior, me pregunto porque las personas no dejan esas ataduras que tanto los amarran y deciden liberarse, confiando que el otro también desea eso que es “Cuando estoy contigo...”
A todas esas personas que saben que su sentir es la brújula de un mejor porvenir.

Que su sentir es su realidad, por eso déjate sentir y expande ese amor que existe en ti.