LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

martes, diciembre 30, 2014

ALTO CONSEJO DE ORION: LES INVITAMOS A QUE PASEN MOMENTOS, AL COMIENZO Y AL FINAL DE SU DIA...

Sintiéndose Apartados de todo eso Externo al conectarse con su verdad Interna". -21 de noviembre 2013

Saludos, queridos: Somos el Alto Concejo de Orión. Éste “cono del silencio” les permite en ese momento escucharse a sí mismos y su verdad y encontrar su entendimiento personal.

Comenzamos con un curioso dicho que dice, “…y un silencio cayó sobre la multitud”. Muchos de ustedes pueden estar conscientes de ese dicho.

Hoy vamos a tocar ese tema con un significado diferente para cada uno de ustedes.

En su mundo en éste momento hay muchas oportunidades de sentir caos, preocupación, perturbación, confusión y mucha información de otros, a veces demasiada información de otros en términos de consejo, sugerencias y opiniones.

Particularmente en los reinos metafísicos hay muchos puntos de vista diferentes que pueden ser confusos y de alguna forma abrumadores.

¿Qué crees y qué eliminar? ¿Deberían creer todo? ¿Qué tal si creen en las cosas que parecen ser contradictorias?

Cuando decimos, “…y un silencio cayó sobre la multitud”, la idea es que deberían ser capaces de colocarse en un espacio sagrado callado como en un “cono del silencio” (decimos eso porque sabemos que es un término en su planeta) para que se sincronicen con su Alma y su verdad y después avancen desde ese lugar.

Los tiempos cambian y las dimensiones también, y es como si los sistemas de información estuvieran sobrecargando sus circuitos a veces.

Cuando se sienten sobrecargados, súper abrumados, con demasiada información o demasiada información conflictiva, les vamos a pedir que tomen ese momento para ustedes mismos.

Literalmente visualicen un domo bajando al punto a 45 centímetros arriba de su cabeza, que es su Estrella del Alma.

Visualicen un hermoso domo que baja hasta ustedes y los cubre como un “cono del silencio”, que permite que la información externa que causa inquietud en muchos niveles la silencie.

Éste “cono del silencio” les permite en ese momento escucharse a sí mismos y su verdad y encontrar su entendimiento personal.

¿Pueden visualizar éste “cono del silencio” bajando desde su chakra Estrella del Alma, moviéndose en forma de domo alrededor suyo y cubriéndolos y provocando que toda esa información externa rebote fuera o se coloque afuera del “cono del silencio”, dándoles ese momento, o momentos para ir adentro y encontrar su verdad.

Vayan adentro y conéctense con su corazón y con su Alma. Les dará un momento para respirar profundo, centrarse, alinearse con la verdad de la información bajando hasta el octavo chakra de su Estrella del Alma, hacia ustedes.

En cuanto decidan regresar al mundo y el cono del silencio se retraiga o se abra de nuevo, sabrán cómo darle sentido a la información que viene hacia ustedes.

Sabrán cómo decirle “sí” a algunas cosas y “no” a otras o ponerlas a un lado y poner todo en perspectiva.

Decimos esto para lo que llaman sus empresas mundanas así como sus empresas espirituales y metafísicas para que las energías del cambio, la transformación y el caos puedan sentirse en cualquiera y en todos los niveles.

No pueden segregar esas áreas de su vida y decir, “Mi vida de negocios está en paz y mi vida familiar está en transición”. Si algo está en transición, todo está en transición.

¿Cómo silencian esas energías transitorias y encuentran su verdad?

Pueden visualizar literalmente éste “cono del silencio” bajando a su alrededor, dándoles esos momentos para sintonizar lo que es su verdad a nivel del alma.

Permitan que la información venga y burbujee desde su Alma y pregúntenle a su Alma, “¿Cuál es la verdad en mí en éste momento, sin importar las opiniones de otras personas?

Al hacerlo se vuelve más claro, entonces saben cómo reaccionar a las energías entrantes, aunque las energías tengan caos o confusión a su alrededor, su claridad permite alinearse con ustedes en términos de su verdad personal.

Les permite moverse a través de estas energías con mayor facilidad y gracia.

Lo que esto requiere es que estén dispuestos a recordar y después tomar esos pocos momentos de tiempo libre para colocarse visualmente, físicamente y energéticamente dentro de su “cono del silencio” para darse esos momentos para estar alineados.

Para algunos de ustedes puede que necesiten en ese momento excusarse y pasar a otra habitación, a la sala, a tomar un vaso con agua y apartarse de la situación que trae discordia, zozobra o incertidumbre a su alrededor.

Después conscientemente coloquen su “cono del silencio” pidiendo la guía de su Alma para darles claridad y la paz alrededor de esos eventos.

Para algunos puede que no sea mucho en el momento pero más una firma energética en general en su vida y quieran ser capaces de tener claridad en una mejor forma que trascienda el momento.

Los invitamos a que pasen momentos, al inicio y al final de su día, sintiéndose apartados de todo eso externo al conectarse con su verdad interna.

Desde ahí experimenten la paz, la claridad, el entendimiento y el saber al conectarse con la información que fluye desde y hacia su Alma que llega a informarles de su vida y al pasar al día siguiente o al momento siguiente, se sientan alineados y aclarados.

Al hacerlo es como si el camino se despejara para ustedes. Saben cómo pensar, actuar y reaccionar desde un lugar calmado y centrado, siempre fortalecido por su Alma.

Disfruten ésta experiencia de promulgar y activar su “cono del silencio” al conectarse con las energías superiores y la información dentro de su Alma, desde su Alma y ultimadamente desde su verdad.

Sean Bendecidos. Somos el Alto Concejo de Orión.

Archivo de audio disponible en
http://www.akashahealingstudio.com/high-council-of-orion-
channeled-message-21st-Nov-2013/ en inglés
© 2013 Copyright Soul Genesis
Éste mensaje canalizado puede reproducirse en su totalidad mientras se conserve en su forma original y no se altere ni se cambie en ninguna forma, con el Autor y el vínculo claramente incluidos.
Canal: Holly Hawkins Marwood
www.AkashaHealingStudio.com