LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

lunes, diciembre 01, 2014

COMIENZO DE DICIEMBRE Y LLEGAN LOS PREPARATIVOS NAVIDEÑOS – Aída Granillo

En el corazón del ser humano y en cada año, existe una estación que trae esperanza al corazón.
En muchos corazones se da con más intensidad, que en otros y en algunos no pareciera existir.
Ahora que se avecina nuestro tiempo de ilusiones y sueños, es recomendable no dejar de soñar, pedir y visualizar un mundo mejor, un ser humano más consciente, un lugar de paz y amor que todos deseamos.
Recuerda como en tu niñez soñabas con grandes cosas, y no necesitabas una estación del año, un día especifico, tu creación era en el soñar.
Ahora que eres grande y tus emociones son más vividas, en esta época, no olvides poner el corazón en tu mente y pedir con la fuerza que existe dentro de ti que:

  • El mundo se aclare en el amor de la consciencia
  • Que los hombre, niños y personas mayores se amen y respeten entre si
  • Que todo se transformé a través del catalizador que es el amor
  • Que todos tengan lo suficiente
  • Que nos ayudemos unos a otros
  • Que en lugar de criticar, enaltezcamos las cualidades de los otros
  • Que el servir sea un placer y no una carga
  • Que el compartir sea de corazón, a los que conocemos y a los que no.


Tú eres el creador de tu realidad, regálate unos minutos para envolverte en el amor que yace dentro, esa energía es la que te sana, crea y tu sistema inmunológico lo activa.
Solo podrás conocer esta fuerza que vive en ti, hasta que te inundes de ella, no existe otra forma de conocerla.
Es personal, es maravillosa y te dará paz en tiempos difíciles y en los tiempos fáciles te recordara que Dios vive en ti.

Es por ello que en estos preparativos de Navidad y Año Nuevo, no olvides comenzarlos en el amor que ya tienes cerquita de tu corazón, se llama Dios en ti