Las e experiencias son todas aquellas circunstancias que dan cabida a lo que tu necesitas, nada está lejos de lo que te pertenece por aprender en este mundo.
Si en tu trayectoria te encuentras con personas y eventos que creíste no merecías, realmente te informo que tú los trajiste a tu vida.
Es necesario comenzar a sentir, para poder Ser.
Es necesario sacudirse todo aquello que te limita.
Es necesario que en tus reflexiones impregnes cuestiones de verdadero sentir, no tanto de conocimiento, PORQUE QUIEN TE GUIARA DE HOY EN ADELANTE SERÁ EL SENTIR.
Eso actualmente es nuevo para el humano, pero, poco a poco y con cada caída, de la mente en la que habitan, deberán comenzar a cambiar la forma de tomar decisiones.
Sin ella no podrás llegar a lo que tu Ser desea.
Sentir es la clave del actual comportamiento.
Unos tardaran más que otros, con algunas caídas, pero, al fin después de tanto desgaste sentirán que en ese sentir encontraran las puertas a sus nuevas creaciones.
LA MENTE HA QUEDADO ATRÁS, SE USO EN TIEMPOS ANTIGUOS, LAS NUEVAS FUENTES SON EN EL SENTIR QUE DA CADA EXISTENCIA, EN CADA MINUTO DE VIDA EN CADA AHORA, SIN ESA HERRAMIENTA NO PODRÁS CONTINUAR.
Toma el tiempo necesario para sentir si lo que haces es lo que realmente deseas, no lo que tu mente muy estructurada te dice necesitar, el Ser se conforma de otras circunstancias ajenas al pensar.
El Ser es más libre, sensible y desea vivir ahora plenamente.
Solo tú lo puedes liberar de las prisiones en donde lo has encerrado, dentro de tus creencias que lo mental es prioritario.
Cuando comiences a actual desde el corazón el sentir de lo que pienses cambiara, a una mayor sensibilidad de plenitud, que te encantara descubrir.
Al vivir el Ser comenzaras a descubrirte, que la vida se transforma en cada instante en una maravilla llamada AMOR.
Porque la esencia del SENTIR es el amor.
Y no como antes las mentes trasquiversadas te decían, que sentir y amar es entregar tu poder a otros, o que eres dependiente de otros…, nada de eso es cierto.
El Ser se conforma de la fuente que emana de ti, del amor, transparente que tú eres.
Que los demás reflejan únicamente lo que te gusta, esas fuentes son como tú.
Al sentir vibras, te expandes y en realidad eres, dejas de estar encerrado en ese cuerpo llamado humano, porque el Ser al vibrar traspasa las barreras de tu humanidad y se extiende, porque no habrá barrera que limite a quien vive dentro de ti.
La piel solo es un vehículo para transportarte y tener experiencias sensoriales.
Se le llama sensoriales porque entran a tu ser en la humanidad que da los sentidos, pero eso es únicamente una faceta de tu Ser.
Es una experiencia simplemente vivida por un tiempo correspondiente a un cuerpo, que durara lo que tu siendo el Ser desea, ya que no existe limite a tus aventuras que deseas tener en tu humanidad, y cuando estas aventuras gratas o no se terminen, iras a otro sitio correspondiente a tu vibración para seguir teniendo aventuras que tú en completa consciencia de tu Ser desees.
LAS AVENTURAS DE LA HUMANIDAD, PARTE DE ELLAS ES NO RECORDAR TU GRANDIOSIDAD, PORQUE DEJARÍAS DE DISFRUTAR ESTO, Y CORRESPONDERÍA A OTRO NIVEL.
Ahora que sabes que tu eres quien elige cada pensamiento, circunstancia y sentimiento en la carrera de la vida humana, podrás más ampliamente y con conocimiento de causa llegar a sentires más profundos y aventuras más sentidas, que te llevaran a grados de alegría que antes no te permitías por los miedos a perderte en otro, o que otros tomaran tu energía… o cosas fuera de la realidad,
CUANDO LOS MIEDOS HAN SIDO CATALIZADOS POR LA FRECUENCIA QUE DA LA VIBRACIÓN DEL AMOR, TE PERMITIRÁS ESTADOS DE ÉXTASIS Y GRAN ALEGRÍA, SIMPLEMENTE POR EL HECHO DE EXISTIR; TE ENCUENTRES DONDE TE ENCUENTRES.
Comenzaras a sentir como tu vida se transforma en la alegría que da la vida en donde te encuentras.