LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

viernes, agosto 03, 2012

Un código binario con la palabra PAZ aparece en un espectacular círculo de las cosechas



Publicado por: Ufopolis.NET 2012.


Parece que este año el indice de círculos de las cosechas está aumentando con respecto a temporadas pasadas, siendo importante el hecho de que el incremento se ha producido justo a finales del mes de Julio con la inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

El mensaje del olimpismo siempre suele estar ligado al espiritu de la sana competición, los valores de la paz entre los pueblos por encima de los intereses de los poderosos. En este sentido, y ante la polémica de los dos objetos voladores no identificados que aparecieron el dia 27 de Julio sobre el estadio olímpico en los fuegos artificiales, el pasado 31 de Julio en el mitico emplazamiento de Windmill Hill se ha descubierto lo que parece ser una figura con un código binario basado en unos y ceros, el cual al transformarse en código ASCII representa exactamente la palabra PEACE, paz, escrita en inglés, el que podríamos denominar el idioma oficial del planeta tierra.

De este crop circle solo se dispone de una única fotografía aérea ya que el dueño de los terrenos decidió solo un día después de aparecer la figura, segarla para impedir el paso a los investigadores. Pero las pesquisas de los primeros que pudieron llegar a la zona, y la labor de la fotógrafa Monique Klinkerbergh que tuvo la suerte de sobrevolar el área justo en el momento idóneo nos ha permitido tener la toma aérea para ponernos a trabajar sobre ella.


Si empezamos a contar los círculos, vemos que están separados por grupos de ocho. Esa es una característica básica de los números binarios. Ocho dígitos con unos y con ceros. Empecemos dándole un valor a los ceros como círculos "blancos" y unos a los círculos rayados. El resultado es el siguiente.

01010000= P

01000101= E

01000001= A

01000011= C

01000101= E

Si realizamos el análisis inverso, es decir, los ceros como círculos rayados y los unos como círculos blancos tenemos el siguiente esquema:

Entonces el resultado es el siguiente

10101111= -

10111010=º

10111110=3/4

10111100=1/4

10111010=º

Dos coordenadas polares (-3/4,1/4)que pueden ser representadas en un mapamundi, y que apuntan a una región muy determinada del mundo: el golfo de Guinea, que alberga países como Nigeria, Sierra Leona, Luanda, Togo, Camerún, Gabón, o Angola siendo una característica muy reseñable que en los últimos años, esa zona del mundo ha tenido conflictos armados constantes con dictaduras militares y negocio en la venta de diamantes y armas.

-3/4º=-0.75 =eje x

+1/4º=0.25 =eje y
 
La mención no puede ser casual. Representar una zona de las zonas más conflictivas del planeta, en un mensaje en binario que también incluye el mensaje de la paz, en números binarios en un periodo considerado tranquilo por la celebración de los JJ.OO. de Londres es una gran metáfora del mensaje esperanzador que forma parte del fenómeno también desde sus inicios. Esto aparece en un contexto en el que un objeto volador no identificado violó el espacio aéreo inglés en la misma inauguración donde se realizaron menciones a la Paz constantemente. ¿A qué juega el fenómeno? ¿Estamos hablando de las mismas inteligencias en uno y otro caso?


Símbolo de Paz en Londres 2012

Seguiremos informando.