LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

viernes, diciembre 09, 2011

O.M. AIVANHOV 3 diciembre 2011 con audio

Audio

 
Y bien queridos amigos, estoy muy contento de veros. Así, primero os transmito mis bendiciones pero fiel a mi costumbre, os dejaré la palabra para dialogar y hacerme las cuestiones que tenéis ganas de plantearme. Pero primero de todo haré un pequeño preámbulo e intentaré ser breve, porque todo lo que voy a decir en este preámbulo, será desarrollado, bien por LA FUENTE, como por los Ancianos y las Estrellas, en los dos días que vamos a estar, así lo espero, juntos (o, de todas formas, podréis leer también lo que os diremos). Para aquellos que han seguido todo lo que hemos dicho y que quizá han tenido la oportunidad de vivir esos estados Vibratorios, hemos llegado a un muy momento muy preciso, para cada una de las Conciencias humanas, de nuestros Hermanos y Hermanas que están encarnados. La Luz Vibral como sabéis, ha tocado Tierra. Se manifiesta por ciertas modificaciones del Cielo, de la Tierra, de este mundo. Todo esto lo sabéis. Pero también, aquellos de vosotros que sois más permeables a la Luz (es decir que sois Transparentes a la Luz, que habéis dado la espalda a los poderes, tanto del alma como espirituales, que habéis dado la espalda a la voluntad de la personalidad, que os habéis abandonado más o menos totalmente a la Vibración de la Luz), descubrís espacios donde ya no estáis, como decía HERMANO K, compartimentados, es decir cada vez menos encerrados. Y como sabéis, sois cada vez más a vivir esto, aunque no sepáis verdaderamente lo que os ocurre, es decir que constatáis por vuestra propia experiencia, por vuestra propia vivencia, aquí encarnados en este mundo, que os habéis abierto gradual o brutalmente a la Luz y por lo tanto, de alguna forma estáis abiertos a otras Dimensiones. Y sabéis que en la Dimensión Vibral, algunos de vosotros comenzáis a conectar, contactar y entrar en Comunión con las otras Dimensiones.

Y ahí descubrís (aquellos que van hasta el final) que todo es muy simple. Que no hay nada complicado en la Luz. Y descubrís también que a través de la Comunión (como se ha explicado), la Nueva Alianza o la acción de la Luz (en el chakra del Corazón, la Fusión de los tres Hogares), llegaréis a vivir estados donde se manifiesta la Alegría, donde se manifiesta la Unidad, el Sí. Y todos estos son, si queréis, los marcadores del Amor. Os hemos evitado desde hace mucho tiempo, la palabra Amor, porque cuando pronunciamos Amor, cada uno aplica su experiencia de la encarnación, su experiencia de vida, de sus sufrimientos, de sus alegrías, de la relación hombre/mujer, de la relación que mantiene con el Cielo en los planos matriciales. Así que, hemos esperado a que muchos de vosotros comencéis a vivir esos estados de Comunión y esos estados de inmersión en la Luz, cada vez más intensos, para empecéis a demostraros por vosotros mismos y no a través de mis palabras, que lo que vivís ahora (en los Alineamientos, en los estados en que estáis en este mundo), es muy exactamente la Esencia misma de la Luz. Es decir, ese estado de Amor impersonal, incondicional que no es tributario de ningún afecto, que no es tributario de ningún placer, que no es tributario de ninguna creación en la matriz, porque vosotros descubrís, por aquellos que lo viven, el Amor en el sentido auténtico, es decir en el sentido Vibral. No el corazón imaginado, no solamente el corazón humano (en sus afectos, en sus compasiones y en ese conocimiento espiritual exterior), sino realmente, como una vivencia Vibratoria de lo que toda la Creación es. Y descubrís otros espacios. Os dais cuenta que existen estados de Conciencia en que no estáis ya interesados. No estáis ya evanescentes, evadidos de este mundo, sino que estáis totalmente encarnados (cuerpo, alma y Espíritu) en la Verdad de este mundo. Y percibís que no sois ya ni este cuerpo, ni esta vida, ni esas funciones de reproducción, ni esas funciones de alimentación sino que sois un Espíritu que está en un cuerpo.

Todas las enseñanzas que os hablan del alma, del Espíritu, os dan leyes. Pero ¿quién de entre vosotros fue capaz de vivir ese estado de Conciencia? Aquellos que lo vivieron (sea cuando yo estuve vivo, a mi manera, o aun los Ancianos, o lo que os han explicado las Estrellas), se puede decir que hace todavía una o dos generaciones, era algo muy, muy raro. Cuando por ejemplo HERMANO K comenzó a hablaros de lo conocido, de lo desconocido, de liberaros, de haceros libres, de haceros autónomos, para muchos de vosotros (que no vivíais la Vibración en ese momento) esto no quería decir nada. Pero hoy que vivís la Vibración, os dais cuenta de que no sois este cuerpo aunque estáis en este cuerpo, cuando os dais cuenta de que vivís en comunión con los seres humanos al otro lado del planeta, o con quien habéis dado una cita, sabéis pertinentemente (porque no es ya un saber, no es ya un conocimiento proyectado a través del 3er ojo, es decir ilusorio y completamente Luciferino) que estáis en la Verdad. Porque tenéis la experiencia: de la Alegría, de la Unidad, del Êtreté. Aunque muchos entre vosotros todavía no hayáis tenido acceso al verdadero viaje interdimensional que es la característica, os lo recuerdo, de la Libertad, es decir, no estar encerrado más en un cuerpo, en una historia, en una persona, en las emociones, en las creencias, en una religión o en la mente. Así que, la Libertad no es una palabra vacía.

Ahora quisiera hablar también a toda la humanidad, o en todo caso al que pueda leer lo que digo, o incluso entre vosotros que escucháis. Volveos hacia vuestros Hermanos y Hermanas que Vibran. Porque ellos no pueden equivocaros. ¿Cuál es la característica de un ser que Vibra? Quiere decir que ha renunciado (a través de la Humildad, a través de la Simplicidad, a través de la Unidad, a través de la Infancia y la Transparencia) a cualquier voluntad personal. Ha renunciado a cualquier ilusión y sobre todo, es lo más importante, a todo poder y a toda voluntad de dominación de otro ser humano. Esos seres irradian la Luz. No tienen necesidad de hablar. No tienen necesidad de seduciros. No tienen necesidad de venderos lo que sea, pero escuchad su Corazón. Porque esos seres, aunque no tengan conciencia, se han hecho totalmente Transparentes a la Luz. No son ya de este mundo. Todavía están encarnados como Hermanos y Hermanas entre vosotros. Sabéis que a partir del mes de abril, he dicho que todo estaba cumplido. Entonces, aquellos que no experimentan estas Vibraciones y esos estados de Conciencia, miran el mundo y ¿qué ven? Va cada vez peor. Pero ¿Cuál es la mirada que dice que va cada vez peor? Es la mirada de la personalidad, por supuesto.

Pero aquél que vive la Vibración, él vive una gran Alegría. No porque se burle de algo que es terrible, sino porque tiene la mirada, como he dicho y la Vibración de la mariposa. Con ciertos signos, con las Vibraciones, con los Puntos que manifiestan a nivel de KI-RIS-TI, a nivel de los puntos UNIDAD y SIMPLICIDAD, en el rasgado del pericardio, del Fuego del Corazón etc., etc. Entonces, esos seres si viven esto (aunque todavía tienen una personalidad, puesto que están encarnados), han transcendido y superado lo que hace la mayoría de la humanidad que ha estado encerrada y se ha sometido por sí misma, a leyes de encierro. Es decir, voy a poner un ejemplo muy simple: creéis que tenéis algo que mejorar. Creéis que tenéis un karma que pagar. Creéis que debéis hacer vuestras oraciones a tal hora, creéis en esto o aquello que es externo a vosotros y no vivís el Sí. Y estáis perpetuamente (y todos hemos vivido, en un momento u otro de nuestras encarnaciones) en la esperanza de algo mejor. Y en la esperanza de un día en que estaremos en la Luz.

Y después tenéis Hermanos y Hermanas entre vosotros, que viven esta Luz. No es una ilusión porque están en Vibración, porque tienen los Puntos de los que hemos hablado que están activos: sabéis que las Puertas (por ejemplo, KI-RIS-TI, en la espalda). Viven estados de Alegría. Viven sobre todo ausencia de compartimentación, como diría HERMANO K. viven el fin de la fragmentación. Y podéis tener confianza en esos seres, no para darles lo que sea, sino para acoger lo que emana de ellos, que no son ellos porque han alcanzado el Sí, en un momento u otro: viven el Êtreté. Son lo que los Arcángeles llamaron las Anclas de Luz, los Sembradores de Luz y aquellos que permiten a la Luz desplegarse, en ellos por supuesto, pero sobre todo, en este mundo. No por una voluntad personal, no por un deseo o un conocimiento exterior, esotérico, sino por la calidad de esos momentos de Comunión. Porque después, fuera de esos momentos de Comunión, todos y cada uno puede volver a la personalidad, a veces con cóleras, a veces con tristezas. Pero aquellos que viven realmente la Vibración, y bien, poco a poco constatan por sí mismos, que la Inteligencia de la Luz (sea en sus circunstancias de vida, sea que contraigan una enfermedad, sea que estén en la opulencia, o que estén a priori en la carencia), por su Gracia y su Inteligencia, les aporte todo lo que es útil para cumplir su rol de Sembradores de Luz.

Lo más importante para esos seres, es que en ciertos momentos (o, para algunos de ellos, en toda la duración de su vida), han hecho abstracción de su personalidad. Se han borrado, para vivir la Luz. Esto es lo que se llama el Abandono a la Luz y la Renuncia. No la renuncia al mundo, no la renuncia a la vida sino más bien al contrario, están vivos. Están resucitados, o comienzan a vivir su Resurrección en CRISTO. Tienen el Fuego del Corazón, son Portadores de la Luz. Y saben muy bien que han alcanzado una dimensión del Ser donde no pueden ya reivindicar lo que sea para ellos, porque han alcanzado la totalidad. No hay ninguna carencia cuando la Luz os llena. Pero para esto, hay que aceptar renunciar a la personalidad. Hay que aceptar no darse a los estados de emociones o a una actividad mental. Hoy cada vez más, la Luz penetra en el Interior de vuestras estructuras. Entonces, si no Vibráis ¿qué quiere decir? Quiere decir que no están suficientemente los cuatro Pilares del Corazón. Hay que ir todavía más hacia la Humildad, todavía más Simplicidad, todavía más Transparencia, todavía más Infancia y Pobreza. Hay que dejar a la Luz obrar. Por eso, os hemos dicho que es necesario ser la Luz. Y aquellos Hermanos y Hermanas que viven esto, hoy han constatado que cada día que van más hacia ese estado de acogimiento, de Abandono, de Renuncia, más transforma su vida la Luz.

Os dije que después del mes de abril, todo estaba cumplido. Todas las Puertas que debían ser activadas, todos los despliegues de la Luz que debían hacerse; en el ser humano, sobre el Cielo, en la Tierra, en el Sol, en el sistema solar, están totalmente cumplidos. Lo que quiere decir que bascular a la Unidad, lo que yo he llamado asa-planeta (de manera humorística, cuando no podíais verdaderamente entender, ni vivir, lo que eso quería decir) y bien, hoy, algunos Hermanos y Hermanas encarnados lo viven totalmente. ¿Qué pasa en ese momento? La Alegría es cada vez más grande. No puede existir más cualquier lazo con un sufrimiento, con un ser, con una situación, con lo que sea de la personalidad. Esos seres viven la Libertad, la autonomía, como decía HERMANO K. El Supramental, como decía SRI AUROBINDO, está a punto de hacer su obra a nivel celular y a nivel de la Conciencia humana. Entonces aquellos que no Vibran, tengo ganas de deciros: los otros, aquellos que Vibran, están aquí simplemente para daros, sin desearlo, simplemente por su Transparencia, esta Luz. Si no la vivís todavía, en los tiempos que se inscriben ahora no hay nadie que sea responsable. Ni vosotros ni el otro, ni el Cielo, ni la Tierra, porque, como hemos dicho siempre, estáis en el lugar perfecto que debe ser el vuestro. Pero la Luz está también para todo ser humano. No hay karma. No hay obstáculo de edad. Hay un solo obstáculo y siempre un solo obstáculo (y solamente vosotros podéis franquear esta Puerta), os lo hemos dicho: es la voluntad personal. Es la voluntad de bien. Es la voluntad luciferina de proyección espiritual exterior (lo que se llaman poderes, el esoterismo): todas esas nociones que no tienen nada que ver con la Luz Vibral y aun menos con el Amor.

Así que, como ha dicho no hace mucho tiempo SIN OJOS, las enseñanzas que quieren encerraros en la matriz, os hablarán también de Amor. No os hablarán de odio, aunque cuando menos, fuera razonable. Pero aquellos de vosotros que viven la Vibración, saben muy bien que viven la Verdad, pero que cada verdad es respetable. Que aquellos que no Vibran por el momento, la solución está en ellos. No está en el exterior. No está en un salvador, como decía HERMANO K. La Luz hoy, os invita como hemos dicho muchas veces y como he dicho yo de manera humorística, hace un año. Antes podíais poner el polvo bajo la alfombra. Y se ha retirado la alfombra. Estáis obligados a ver las pelusas, es decir las zonas de sufrimiento, las zonas de heridas, no para querer resolverlas o comprenderlas (es el ego el que quiere resolver y comprender) sino simplemente para vivir que no sois eso. Cuando os decimos sin descanso (como dicen nuestros Hermanos y Hermanas orientales que están con nosotros): vosotros no sois la Verdad en este cuerpo. La Verdad está en este cuerpo que es un Templo. Vosotros sois Seres ilimitados, entonces ¿Qué es lo que determina vuestros límites? ¿Tenéis que pagar alguna cosa? ¿Es porque no estáis suficientemente despiertos? No. Simplemente, porque no habéis tomado conciencia de que aquí estáis en un encierro y que para vivir la Libertad, hay que aceptar que estáis encerrados. Eso no quiere decir encontrar la Luz a través de un conocimiento esotérico, o a través de iniciaciones, o de las energías. Porque no la encontraréis jamás. Permaneceréis siempre en la ilusión matricial. Permaneceréis siempre en la ilusión de la Luz. Es decir lo que llamamos el astral: en los estados emocionales, en los estados mentales. Pero ¿significa eso la falta de Luz? No.

Cada vez más, la Luz viene a llamar a la puerta. Él vendrá como un ladrón en la noche. Aquellos de vosotros que habéis vivido la apertura de la Puerta KI-RIS-TI, estáis en la Luz blanca. No estáis en las ilusiones astrales (de ver vidas pasadas, ver las memorias, ver los sufrimientos), los contratos de alma, que no existen más que en la matriz. Vosotros sois Espíritus que sois Libres y que sois perfectos, desde la Eternidad. ¿Cómo lo que es perfecto desde la Eternidad, podría mejorar? reflexionad un poco. Y plantearos realmente, la verdadera cuestión: si no estáis Vibrantes ¿cuál es el miedo en vosotros? ¿Cuál es la voluntad que quiere expresarse? ¿Cuál es la ilusión que os impide vivir el Amor? no en proyecciones quiméricas, astrales, mentales, sino en la Vibración del Sí, de la Unidad, del Êtreté. Miraos. Eso no pueden ser más que miedos. Eso no pueden ser más que las ataduras que aun están presentes. No osáis ir a lo desconocido. No osáis como decía HERMANO K, franquear la rivera, ir del otro lado, porque tenéis miedo. Solamente hay eso. Nadie es responsable.

Hoy la Luz está por todas partes. Aquellos que tienen la visión etérica la ven en el Cielo. La ven cuando venimos al Interior de este canal. La ven por todas partes, entre Hermanos y Hermanas que comulgan. Vosotros estáis todos invitados sin ninguna excepción, a vivir el Amor. Pero vivir el Amor no es vivir el miedo. No es vivir las ataduras. No es vivir el miedo de la carencia. No es vivir la necesidad de controlar a otro ser humano. Es respetar la Libertad y todo esto va a ser explicado con palabras, ciertamente más bonitas que las mías. Entonces no me planteéis preguntas sobre esto porque LA FUENTE, que vendrá después de mí, porque SRI AUROBINDO, HERMANO K, las Estrellas, mañana vendrán y os explicarán esto con Vibraciones tan presentes, que no podremos negar lo que pasa. Aunque la voluntad está todavía presente, aunque la Ilusión está aun presente, sobre todo en ciertas Vibraciones espirituales que son matriciales y, no son la Libertad. Pero os explicarán esto. Yo quisiera simplemente resituar todas las cosas que os dirán y ya se os han dicho, desde hace unas semanas, pero que se van a completar hoy, sobre el Amor. Porque es muy exactamente esto lo que viene y es muy exactamente esto lo que tenéis que vivir.

Cuando el CRISTO decía: “dejad a los muertos enterrar a los muertos” ¿quería decir que no amaba a los muertos? Por supuesto que no. Pero no podéis forzar a nadie. Cuando él os decía: “sígueme”, no quería decir seguirle a él. Quería decir con esto: “sígueme, síguete a ti mismo”. No en el sentido de seguir, sino en el sentido de Ser. Ser la Luz que es la Verdad del Espíritu. Es decir volverse multidimensional. No estar más limitado por este cuerpo, por esta vida, estando siempre en este cuerpo. Pero una vez más dejaré a los Ancianos, a las Estrellas expresarse (y sobre todo LA FUENTE) sobre esto. He aquí el preámbulo que quería hacer. Espero que no haya sido muy largo. Ahora podéis plantearme todas las cuestiones que queráis. Os doy las gracias por haberme escuchado sin dormiros.

Pregunta: ¿cómo hacer cesar las fugas de kundalini por la noche?

Hermana mía, es importante comprender que si hay fuga de la kundalini, hay resistencias. La kundalini está vinculada, lo sabéis, al primer chakra, es decir a lo que se llama la vitalidad, es decir el Fuego de la personalidad. ¿Eso qué quiere decir? Quiere decir que en ti hay un miedo de Abandonarte totalmente a la Luz, porque si se percibe la kundalini y fuga hacia abajo, quiere decir que está despierta ¿no es así? Que está encendida en alguna parte. Que el Fuego está encendido. Pero si no sube, eso quiere decir que en los chakras que están por encima, hay todavía ataduras que se oponen a esta liberación. Por supuesto hay técnicas que existen pero lo más importantes es el mecanismo. Esto se ha dicho hace poco tiempo. Las ataduras y sobre todo lo que se ha llamado las ataduras colectivas, son terribles porque forman parte de la estructura del cerebro. Forman parte de la estructura de este cuerpo que ha sido alterado con (¿cómo llamáis a eso? Está muy de moda, pero no veáis tecnologías electrónicas) lo que se han llamado implantes. Implantes, en el sistema nervioso, que hace que tengáis por ejemplo, en encarnación, un instinto que es el instinto de supervivencia. Pero es completamente estúpida esta expresión: de sobrevivir ¿a qué? ¿Al cuerpo? Y bien, lo que está en marcha en ti como en muchos hoy, son los últimos miedos. El miedo de soltar, como yo decía, el bote. El miedo de soltar los cacahuetes. El miedo de soltar este cuerpo. Eso no quiere decir que vayáis a morir. Quiere decir que vais a vivir una Conciencia que no está más limitada y encerrada en este cuerpo, sin por eso partir en las ilusiones y quimeras, emocionales o mentales. Entonces, tus fugas de kundalini, significan esto. Eso quiere decir que la Puerta Estrecha (la que se ha llamado el punto OD, la Crucifixión) todavía no ha tenido lugar. Pero no quiere decir que haya que condenar lo que sea en ti. Quiere decir que hay que aceptar Abandonarse totalmente a la Luz.

Hoy la Luz viene a deciros ¿qué?: ¿quieres ser Luz o quieres ser esta personalidad? Como yo he dicho: en una época, teníais el culo entre dos sillas, ¿verdad? Hoy ya no es posible, porque vosotros estáis en tiempos que están cumplidos. Nadie conoce la fecha. ¿De qué? De la transformación final de la Tierra. Pero está aquí para aquellos que la viven. Y está lejos de estar aquí, para aquellos que no dudan de nada por el momento, aunque los efectos de la Luz se hacen cada vez más perceptibles, aunque sea con lo que ocurre en la Tierra. En otra época mi expresión era: disparatar, es decir la mente que se embala, que da mil vueltas con cada vez más miedo, en el por qué, en el cómo, en la incomprensión. Porque efectivamente, la Luz no es de este mundo. Y el Amor no es de este mundo. Es eso lo que vino a deciros el CRISTO: « amaos los unos a los otros”, pero no haciendo una religión, sino haciendo una Vibración, una Comunión. No es lo mismo que decir “yo te amo” a un ser, con una bella sonrisa, y no Vibrar a nivel del Corazón, ¿verdad? En lo que concierne a las fugas, no hay ninguna culpabilidad que tener. Solamente hay que aceptar verse. Hacerse cada vez más Transparente a la Luz. ¿Qué pasa cuando uno acepta verse y después se hace cada vez más Transparente a la Luz? y bien, se desaparece en la Luz, porque se añade la Esencia de lo que se es, unos y otros, sin ninguna excepción.

Pregunta: ¿es normal cuando se lee, incluso una canalización, no acordarse de la primera línea al cabo de la segunda o tercera?

Pues esto querida amiga, es un signo muy bueno. Acuérdate que ahora, vivís no ya la comunicación, como se ha dicho, sino la Comunión. Esta comunicación no está necesariamente vuelta hacia otro ser humano. Es un estado Interior. Y cuanto más os centréis en el Corazón, más seréis incapaces de funcionar en este mundo. ¿Cómo queréis vivir el Samadhi y continuar conduciendo coches? ¿Os imagináis a MA ANANDA MOYI conduciendo un coche cuando estaba viva? Hay que saber lo que queréis, ¿verdad? Entonces es totalmente lógico. La Vibración os transporta, incluso si leéis lo que os digo aquí, ahora. Vais a leer una línea, en la segunda línea no os acordáis ya de lo que decía la primera línea. Y es igual cuando entráis en relación con un Hermano o una Hermana. Vais a pasar de antemano en Comunión y vais a tener un aire totalmente absurdo. ¿Por qué? Porque en Comunión ya no hay necesidad de palabras. Porque el lenguaje no es específico más que de este mundo. La Palabra no es el Verbo. El Verbo es una Vibración que nada tiene que ver con las palabras. Todo esto, estáis a punto de descubrirlo y vivirlo. Entonces, la mente se inquietará porque dice: « pero si no puedo trabajar, si no puedo coger mi coche, si no puedo levantarme ¿qué va a pasar?” va a pasar que os vais a hacer Luz. A vosotros os corresponde saber lo que queréis ser. Entonces, algunos pueden también vivir la Luz, cada vez más (este Amor indecible), y sin embargo continuar, porque recordad: hay muchas Moradas en la casa del Padre. Tenéis cada uno, vuestra Verdad. Incluso entre todos los Hermanos y Hermanas que viven esta alquimia de los tres Hogares y que comienzan a establecerse totalmente en el Corazón, no tenéis todos, el mismo destino. No tenéis todos, el mismo devenir. No habitáis todos, en el mismo lugar de la Tierra, entonces, ¿por qué queréis que en el Cielo sea lo mismo? Cuando yo digo en el Cielo, es como decir en los estados multidimensionales. No es un más allá. Es aquí.

Pregunta: ¿hoy, cuál es la importancia de la sexualidad sagrada?

Querido amigo, todo depende de lo que tengas como creencia sobre esto. El tantrismo es una realidad. Siempre se ha descrito, bien entre los taoístas como en los Upanishads. Ciertamente la Biblia y las religiones han representado la sexualidad como algo que obedecía a leyes. Pero hoy, haz como tú Vibres. Si tu Vibración aleja de ti la sexualidad, ¿por qué tienes necesidad de tener relaciones sexuales? Si ahora tu estado Vibratorio te atrae hacia una sexualidad, y bien, practícala. Pero sé consciente de lo que va a manifestar. Y yo expliqué esto también. Es lo mismo para las personas que están persuadidas de tener almas gemelas, llamas gemelas, de venir del mismo lugar. Pero no es posible en Espíritu, puesto que sois totalmente Libres. ¿Por qué habría que establecer una relación privilegiada con un Espíritu puesto que sois todos Espíritus? Esto por supuesto, no puede entenderlo el cerebro y la personalidad aun menos. Pero cuando vivís la Luz, sois Luz. Sois el Arcángel. Vosotros sois LA FUENTE. Sois la Shakti. Vosotros sois todo. Estáis por todas partes a la vez. La sexualidad, es lo mismo. Si tenéis necesidad de sexualidad, no hay que culpabilizar ni controlar lo que sea. Sino que lo que puedo decir, es que si sois Transparentes a la Luz os hacéis Amor, en Vibración, estáis establecidos en la Fusión de los tres Hogares y vivís la multidimensionalidad, la sexualidad no puede existir más, simplemente. No porque haya una privación, sino porque os hacéis multidimensionales totalmente. Entonces ¿por qué tendría que haber algo que permanezca? La sexualidad sagrada existe, pero hay también seres que viven por ejemplo, la Comunión con el CRISTO, con la Hostia. ¿Por qué no? Pero sois muy conscientes que muchas cosas, en estos momentos, están a punto de modificarse en vosotros. Las necesidades no existen más, aunque existan aun los placeres. Entonces, ahora si los placeres se sitúan en esta esfera, y bien, que os haga gran placer. Pero una vez más, aquél que vive la Transparencia total del Corazón no tiene nada que llenar en este mundo, puesto que se ha hecho Luz. Está en este mundo, está en la Paz, en el Sí, en el Maha Samadhi. Y preguntad si las Estrellas tenían necesidad de tener un hombre en su cama. Preguntad si nosotros, los Ancianos, tuvimos necesidad de tener compañías sexuales. Por supuesto, había compañías espirituales para algunos de nosotros. Pero no es lo mismo.

La Comunión de Corazón a Corazón es un éxtasis que es totalmente superior al acto sexual, ¿qué quieres elevar de un acto sexual, incluso sagrado? Además, que no dura más que un instante, mientras que la alegría del Corazón es gratuita, permanente y no tiene necesidad de nadie. Pero bueno, cada uno, como decir, cada uno su punto de vista ¿no es así? Y cada uno su Vibración. Por lo tanto ninguna culpabilidad. Si sentís que debéis comer carne y os priváis de comer carne, sois vosotros los que estáis en el error. Porque quizá el cuerpo, Vibratoriamente, os llama a comer tal carne. Siempre he dicho durante mi vida, que no quería comer carne porque no era una regla, era un estado Vibratorio. Ahora, si vuestro estado Vibratorio os dice que comer tal carne no cambia nada en vosotros, entonces, que os haga gran bien también. Es igual para la consumición de cualquier carne. Y especifico, hago analogía con la sexualidad, por supuesto.

Pregunta: ¿incluso estando en la Luz, uno no se puede alimentar de amor y de agua fresca, se está obligado a un aporte exterior?

El que dice: “no puedo alimentarme de amor y de agua fresca”, está en la personalidad. El que está en la Gracia, tiene confianza en la Luz, sea por su techo, sea para alimentarse. El CRISTO os lo dijo. Tenéis hoy, Hermanos y Hermanas que se hacen seres errantes, sin techo, sin dinero, sin alimento, sin ninguna seguridad. Son Libres y no les falta nada. Porque no hay ninguna razón (si dais el primer paso hacia la Luz) de que la Luz os deje morir en un rincón, pero hace falta tener la osadía de dejar los cacahuetes en el bote. Ahora, no estáis todos en la misma situación. Los hay que están obligados a mantener una cierta forma de responsabilidad, en relación a sus hijos, en relación por ejemplo, si son propietarios de una fábrica, a los empleados. Estáis todos muy exactamente en vuestro lugar. Pero en definitiva, algunos Hermanos y Hermanas sienten los impulsos del Espíritu a liberarse de todo, no para renunciar a un marido, una mujer, un trabajo, sino que es vital para ellos. Ellos viven la Luz. Y la Luz no tiene nada que ver con plantear la cuestión de vivir de amor y agua fresca. Es y será siempre, la personalidad la que pronunciará esa clase de frase: “uno no se alimenta de amor y de agua fresca”, “uno no se alimenta de Luz”. Y bien, no es verdad. Todo depende del nivel de Conciencia. Es verdad para uno. No es verdad para otro. Es igual que para la carne, es igual que para el sexo. La Luz os hace Libres. ¿Queréis ser Libres? Pero esta Libertad es la Libertad de la Conciencia. Hay seres que son Libres con diez mujeres, mejor para ellos. Pero hay seres que no son Libres, ni siquiera solos. Hay seres que son libres con mucho dinero. Hay seres que no son Libres, incluso sin dinero. El problema no es alimentarse de amor y de agua fresca. El problema no es tener dinero o no tenerlo. Es un problema de Conciencia.

¿Creéis vosotros que MA ANANDA MOYI se ocupaba de alimentarse? ¿Creéis que MAHARSHI, por ejemplo, o si no, SRI AUROBINDO (o tantos otros), o incluso HERMANO K, se han interesado en alimentarse? Y sin embargo comían ¿no? Si tenéis algo más que la fe, si tenéis la Luz, si sois la Luz y sois Transparentes ¿por qué os debería faltar algo? La parábola de CRISTO, cuando preguntaba: “¿se preocupa el pájaro por lo que va a comer mañana?”, no era una parábola, es la Verdad. Es la estricta verdad, en este mundo donde estáis hoy, más que en mi época.

Entonces ¿queréis ser Libres? ¿Queréis mantener la vida de la 3ª Dimensión, o queréis vivir la Multidimensionalidad? os será hecho (y lo hemos dicho) según vuestra Vibración. Nada más y nada menos. Entonces no hay ninguna culpabilidad que tener. Si no estáis de acuerdo con lo que yo digo, vivid vuestra vida y vuestro camino porque es vuestro camino. Pero la Luz, viene a proponeros otra cosa. Acordaros: os hemos dicho que toda la humanidad será Liberada. ¿Por qué? Porque es normal que las condiciones de encierro y de ilusión, en las que estáis situados, cesen y es el momento de que cesen. Vosotros sois Espíritus, lo queráis o no. Ahora el Espíritu es Libre de experimentar un cuerpo, cualquiera que sea ese cuerpo. El Espíritu es libre de convertirse en árbol (no en el sentido, cómo se dice, los términos, psicosis, eh), sino en Conciencia. Ahora, si no queréis ser Libres permaneced encerrados. Pero no reivindiquéis la Libertad, si seguís queriendo estar encerrados. Es un poco contradictorio ¿verdad? Ahora, si creéis que la Libertad forma parte de la seguridad material, afectiva, de la seguridad profesional y de la seguridad espiritual, permaneceréis en lo conocido. No viviréis jamás lo desconocido. Y no es un castigo, es la justa retribución del estado Vibratorio de cada uno.

Pregunta: ¿a qué corresponde el periodo a partir del 17 diciembre, con la intervención de María?

Querido amigo, ¿en qué día estamos hoy?

Pregunta: ¿3 diciembre?

De acuerdo, entonces quedan dos semanas. Un Arcángel, ha llamado esto HIC y NUNC (ndr: Aquí y Ahora). La Luz, es en el instante presente. La Luz no es mañana. No es ayer. No será jamás mañana. No estará jamás en una iniciación. No estará jamás en las percepciones vinculadas al 3er ojo. No estará jamás en las emociones y jamás en la mente. Ella está en el Corazón, en el Sí. Y el Sí, está presente enseguida. Ahora, el colectivo será cada vez más una llamada, no voluntaria, de todas las Conciencias de los Hermanos y Hermanas que viven el Corazón, en la Tierra. El sonido de la Tierra lo escuchan muchos. El sonido del Cielo lo escuchan muchos. Pero ¿qué os dije yo?: un día de un gran frío. Y debéis esperar también el sonido del Cielo y de la Tierra, incluso si algunos de vosotros lo viven ya individualmente. Preguntad a alguien que pasa por la calle si escucha el sonido del Cielo : os mirará y llamará al hospital psiquiátrico. Entonces estáis aquí y ahora. A partir del 17, tendréis un cierto número de citas muy precisas, todas las semanas, con MARÍA. Es todo lo que puedo decir. Pero resulta directamente de los procesos de la Conciencia que muchos de vosotros vivís aquí, por las Vibraciones de acceso al Sí y a la Unidad. Por las Vibraciones, cada vez más intensas. Por una Luz blanca, cada vez más presente. Por un Amor, cada vez más grande. Esto es lo más importantes. Ahora, efectivamente el 17 y las semanas siguientes, hay citas Vibratorias que conciernen a la humanidad. Y son mayores.

Entonces, esperad ese día y llenaros de Luz. Haceos cada vez más Transparentes, durante estas dos semanas. Haceos cada vez más humildes, cada vez más pequeños. Borraos ante la majestad de lo que sois. No por una personalidad que dice: “yo quiero”, sino por una personalidad que dice: “tómame”, “devuélveme a lo que soy”. Porque la Luz está por todas partes y nadie podrá ignorarlo, muy pronto, es decir en el momento colectivo. Pero nadie conoce la fecha. Os hemos dicho ya desde hace dos o tres meses (los Arcángeles), que estábamos al borde de vuestra Dimensión, que vuestro astral individual está a punto de desaparecer. ¿Qué es vuestro astral individual, vuestro mental individual y vuestro causal individual? Ha habido una comunicación hace poco tiempo sobre esto. Es evidentemente, la última capa, es ella la que mantiene el Corazón en la Ilusión, es lo que se llama Pericardio, la membrana del Corazón y la membrana Causal que es, a nivel de la garganta la que ha comenzado a ser iniciada por el Arcángel URIEL, el año pasado, hace justo un año y que ahora ha tomado el lugar de MIGUEL, porque es el tiempo de la Reversión Individual. Podéis vivir a cada minuto y colectivo, en el momento en que la Tierra decida, porque la Tierra conoce la fecha. Nosotros que estamos ahora, lo más cerca de vosotros, cuando os he dicho, en el mes de abril que todo estaba cumplido, efectivamente todo estaba cumplido. Por supuesto, aquél que no vive nada dirá: “pero cumplido, dice cualquier cosa, el viejo ese. ¿Qué nos está contando? No pasa nada”: no pasa nada para aquellos que no viven nada, por supuesto. Ahora, estáis viendo en el mundo lo que pasa.

Pero lo más importante es lo que pasa en vosotros, porque lo que pasará en el mundo, pasará porque eso pasa en vosotros. Y algunos Hermanos y Hermanas que no tienen ninguna noción de lo que es la Luz, no lo quieren. Incluso y sobre todo los Hermanos y Hermanas que están en caminos conocidos como espirituales y que están encerrados en las escuelas, en iniciaciones, en las aperturas del 3er ojo o en movimientos que les alejan del Corazón y están en la esperanza de un mundo mejor en esta Tierra, en esta Dimensión. Eso no existe, porque el principio mismo de esta 3ª Dimensión (como sabéis y habéis vivido, todos nosotros lo hemos vivido), es la depredación y la competición, la resistencia y el amor/vínculo. Mientras que los Mundos Unificados, es el Espíritu, es la Libertad, es ahí donde no hay resistencia, es el Sí, es la Alegría Eterna. ANAEL es, os lo recuerdo, el Arcángel de la Comunicación y la Relación, y se ha convertido en el Arcángel del Amor Vibral, en tanto que portavoz del Cónclave. URIEL es el que hace la Reversión en vosotros, por su Presencia, que es vuestra presencia. Entonces si estáis en la Presencia, ¿qué va a pasar? No estaréis más, en muy poco tiempo, en la espera de una fecha, o en el conocimiento de una fecha, puesto que habréis vivido (en vida, en vuestro estado), ese proceso: una pequeña parte de lo que se podría llamar el estado Multidimensional (que yo llamo Ultra-Temporalidad) es decir tendréis acceso a la trama del tiempo de esta Tierra. Hay muchos seres que comienzan a tener sueños, como ellos dicen, en que parten. Pero por supuesto partís, pero ¿partís adónde? Toda la cuestión está aquí. Es la Conciencia que es resucitada y que resucita. ¿Qué pasa en aquellos que viven los Alineamientos? Veis a 19 h que es cada vez más fuerte, que se está cada vez más en la Luz (ver rúbrica “protocolos para practicar/protocolos prioritarios”). Y cuando estáis en la Luz y en ese estado ¿os planteáis la cuestión de cómo vais a conseguir vuestra comida, mañana? No, no hay más cuestión, el Corazón es así. Entonces, para que no haya cuestión, eso quiere decir que tampoco hay problema. Porque no hay problema, ¿qué quiere decir? Que todo lo que está ligado a la personalidad no existirá más simplemente. Es por lo tanto simple. Aquellos que viven los Pasajes a la Luz, al Êtreté (sea en los Alineamientos, en la noche, o en ciertos momentos), tienen la Conciencia de que viven algo que no es un sueño, algo que es profundamente diferente. Y cada vez sois más y más en acceder a esto. Así que, la mente se va a poner a pedalear, en aquellos que tienen todavía una mente muy fuerte. ¿Es mañana? ¿Es pasado mañana? ¿Hago provisiones? ¿Dejo de trabajar? ¿Dejo la mujer y al niño? Pero no es la Luz la que dice eso, es la personalidad. Porque, si os hacéis esta Esencia de Luz de Amor que sois, pero las circunstancias exteriores, ¿cuáles son? No representan nada en relación al Samadhi. No es una huída de la realidad. Es lo real lo que aparece: la Verdad. El ser Azul de Sirio que se llama SERETI, os ha dado las fechas. ¿Queréis las fechas? Vosotros las sabéis.

Ahora, yo he dicho siempre que cuanto más corto sea el tiempo, es decir cuánto más el tiempo se acerque a un plazo temporal, más reducido será el tiempo de Pasaje. Es decir que el tiempo de lo que se han llamado profecías (con todas esas descripciones de cosas terribles), durará poquísimo tiempo. Cuando menos es excelente ¿no? ¿Por qué sufrir si ahora la Luz está aquí? Ciertamente, a través también de lo que va a pasar, no veáis cualquier ausencia de Luz. ¿Qué va a ocurrir en ese momento? ¿Qué queda? No la nada: la Verdad, es decir el Sí. Y para esos seres, hace falta pasar por ahí para vivir el Sí. Vosotros no estáis en su lugar. Entonces, si estáis en la mente, diréis: “pero es un sufrimiento, es terrible”. ¿Qué sabéis vosotros? Hay seres hoy, que quizá ¿están a punto de perder su cuerpo con una enfermedad, o de perder su trabajo? Y ¿qué es lo que pasa cuando aceptan, cualquiera que sea la pérdida? Viven la Luz, porque son Liberados por la Gracia de la Luz, no por una voluntad personal de suprimir esto o aquello. La acción de la Luz es Inteligente, lo que no es siempre el caso de los Hermanos y Hermanas que están en la mente, sobre todo cuando hay grandes Coeficientes Mentales, como se dice. La Vía de la Infancia, es la Vía de aquél que no tiene necesidad de su mente: no hay necesidad de proyectarse en el futuro, ni en la referencia de una experiencia pasada porque él vive la Gracia de cada instante. Esto es la Luz. Esto es el Amor. Y no es en las proyecciones del amor hacia un ser humano, un nieto, un abuelo, también es esto, pero no es solo esto.

Pregunta: ¿si no se ha practicado los protocolos que se han comunicado hasta ahora, es importante hoy, retomarlos?

No, lo más importante hoy, más que nunca, es abriros. Recordad que tenéis vuestros Hermanos y vuestras Hermanas que Vibran. Enchufaros, entre comillas, a ellos. Comulgad con ellos. Ellos son, no intermediarios, sino que son Transparentes a la Luz. Entonces es una ayuda sagrada. Así que, ahora, podéis trabajar sobre las ataduras, podéis trabajar sobre la Comunión, podéis trabajar sobre el Yoga de la Unidad, vosotros veréis. Pero todo está ahí, porque todo está cumplido. Si queréis, es una gama de frecuencias (la Luz Vibral) que está sobre la Tierra. Entonces podéis enchufaros encima pero, para enchufaros encima, ¿qué necesitáis? Humildad, Simplicidad, Transparencia y Pobreza. Esto se ha explicado muchas veces. Habéis podido hacer todos los protocolos, si no estáis en ese estado de los Cuatro Pilares, no sirve de nada. Es la Conciencia la que decide hoy y la luz, porque vuestra Conciencia es Luz. Es decir que, como se ha dicho, ella es Inteligencia, esta Conciencia de Luz. Lo que la mente no será jamás: la mente no está hecha para ser inteligente, la mente está hecha para razonar y para trabajar en la dualidad Bien/Mal.

Pregunta: ¿cuando se está problematizado a nivel de la personalidad, por emociones por ejemplo, cómo volver al estado de Gracia, a la Luz?

Hoy, más que nunca, si una emoción te molesta, quiere decir que la Luz no es suficientemente importante, en ti. Entonces no viene a pedirte que luches contra la emoción, sino mirarla, dejarla pasar, porque tú no eres esta emoción. Llegará un momento, cuando se instale más la Gracia, menos podrá haber emoción, porque la emoción es una gama de frecuencias que pertenecen a la personalidad. Entonces, muchas cosas llamadas espirituales han jugado sobre esta emoción. La emoción es lo que viene del alma, pero el alma vuelta hacia la personalidad, no el alma vuelta hacia el Espíritu. Es normal tener aun momentos en que pueda haber cólera, o tristeza, pero es justamente para mostraros lo que queda en vosotros, como atadura y por lo tanto para pediros subir, todavía más en la Vibración de la Gracia, de la Luz y del Amor. Pero si queréis luchar contras, sobre todo hoy más que nunca, vais a reforzar la emoción. Todo eso contra lo que la personalidad quisiera oponerse y luchar, por voluntad de Bien, por supuesto va a explotar en la cara de la Conciencia. Siempre hemos dicho que la Luz iba a penetrar, en el ser humano, ahí donde pudiera. Si las Puertas se abren, tanto mejor. Pero imaginad una persona, incluso en los medios llamados espirituales, con el segundo chakra por ejemplo, muy abierto (un centro de confianza, de voluntad de poder, extremadamente activo) y bien, la Luz va a penetrar por aquí porque no hay medio de penetrar más allá. Y eso ¿qué va a desencadenar? Tomas de poder, cóleras terribles, una falta de estabilidad o la guerra, simplemente en sí, como en el exterior de sí. ¿Se puede decir que es la Luz la que ha desencadenado esto? En absoluto. Es precisamente la Luz que no ha podido establecer su sede en el Corazón. Pero acordaros: cuanto más numerosos seáis en vivir esta individualidad de la Unidad de la Luz (es decir vuestro instante individual), más el colectivo se acerque, más la Comunión se establece de uno a otro, y se extiende, de Conciencia en Conciencia, más fácil será, esta noción de choque de la Humanidad. Cuanto más tiempo pase, mejor será (el tiempo en términos humanos).

Pregunta: ¿vivir un estado de bienestar extraordinario, de comunión con la naturaleza, puede ser una estado de Samadhi?

Sí. La Comunión, como os ha dicho no hace mucho tiempo SIN OJOS, es muy facilitada en la naturaleza, porque los árboles por ejemplo (que son seres Multidimensionales) se saturan de la Luz Vibral y os la comunican con gran facilidad. Esto puede ser igual para un curso de agua. Para aquellos que tienen Visión Etérica, veis bien por la tarde, que la Luz Blanca está por todas partes: llueve la Luz, son grandes chaparrones, incluso. Entonces sí, puede ser. No olvides tampoco, que hay muchos Samadhis. Pero el estado de bienestar, de Comunión, ya es muy importante, porque incluso si no es el Samadhi como MA ANANDA, por ejemplo, pero son ya estados que os van a hacer tomar Conciencia de lo que es la Naturaleza y la Esencia de la Luz Vibral del Amor.

Pregunta: ¿en qué el Canal Marial es el hilo conductor de la Vibración?

El Canal Marial es el hilo conductor de la Trans-dimensionalidad. No es el hilo de la Vibración. El hilo de la Vibración es el Canal del Éter, es el Canal que se llama Shushumna, Canal medio de la columna vertebral que está tapizado de Luz o de Partículas Adamantinas. Son las Coronas Radiantes de la Cabeza, despliegue de la Luz, no el encierro en el Bien y el Mal Luciferino, 3er ojo, sino apertura de la Corona Radiante de la Cabeza después del Corazón y al fin del Sacro. Eso es el hilo director de la Luz y de la acción de la Luz en las estructuras. El Canal Marial corresponde a lo que nuestros amigos y hermanos orientales llaman el Antakarana, es decir el Puente de Luz, del lado izquierdo, que está tapizado también ahora, de Luz Adamantina y que se llama el Canal Marial, por el que los Hermanos y las Hermanas que Vibran entran ya en contacto con Una de las Estrellas o Uno de los Anciano. Entonces, cada uno tiene sus especificidades. MA ANANDA, cuando interviene en un Canal, os hace vivir el Samadhi. Yo, fricciono las orejas. Es muy diferente según cada uno. Pero el Canal Marial es un Canal, no es el hilo director de la Luz, es el hilo director de la Trans-dimensionalidad es decir el acceso a la Multidimensionalidad, que os da la posibilidad de vivir un contacto consciente con un Arcángel, con Uno de las Estrellas, con Uno de los Acianos, o con las civilizaciones llamadas extra-terrestres, sean Ángeles del Señor u Otros.

No tenemos más cuestiones, os damos las gracias.

Entonces, queridos amigos, os transmito mis bendiciones. Os transmito más allá de mis bendiciones, todo mi Amor fraternal. Os digo hasta pronto. Excelentes Vibraciones de Amor.
 
Original en francés.

http://www.autresdimensions.com
Canalizado: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Susana Milán
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com