LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

jueves, septiembre 22, 2011

SERES HUMANOS CONSCIENTES, LIBERADOS Y TRANSCENDIDOS A TRAVÉS DE LA COMPRENSIÓN MAYOR Y SU EJERCICIO DE ACTIVACIÓN DE LA ENERGÍA CRÍSTICA POR PROPIA VOLUNTAD - ISABEL DE LA FUENTE


CANALIZACIÓN: SERES HUMANOS CONSCIENTES, LIBERADOS Y TRANSCENDIDOS A TRAVÉS DE LA COMPRENSIÓN MAYOR Y SU EJERCICIO DE ACTIVACIÓN DE LA ENERGÍA CRÍSTICA POR PROPIA VOLUNTAD.

A PROPÓSITO DE LAS CANALIZACIONES QUE SON RECEPCIONADAS INDISCRIMINADAMENTE A TRAVÉS DE LA RED CONSCIENCIAL, aún desde la libertad del individuo y su libre elección, debemos expresar:

Les comunico que, muchas informaciones y canalizaciones, algunas de la cuales están hoy aquí publicadas en post anteriores, aún sin mala intención, no proceden directamente de la CONFEDERACIÓN sino de la resonancia que produce la emisión de cualquier información a través de la red consciencial o interdimensional.

Ya que, las Almas que proceden del exterior de Tierra, jamás desearían la alarma, ni generar más miedo, ni alimentar más miedo, ni sumar más miedo al miedo, a la Humanidad de Tierra. Pues el OBJETIVO fundamental de la Confederación de Razas Liberadas al Servicio de la Divinidad UNA, es neutralizar , precisamente, el temor sobre dicha población.

LA CONFEDERACIÓN actualmente no está ofreciendo información que genere miedo o terrror. En ningún momento ha querido desligitimar a la Sociedad Humana de Tierra, con este tipo de mensajes que le anulan su libre albedrío.

LA CONFEDERACIÓN Sólo emite mensajes a través de 21 almas perfectamente preparadas, no en la Tierra, lejos de las manipuladas frecuencias de la Tierra, que obedecen a otro patrón de aislamiento energético para el Ser.

POR FAVOR, La información actual generada por la CONFEDERACIÓN es de otra naturaleza y condición energética.

La CONFEDERACIÓN actualmente trabaja al servicio del restablecimiento FÍSICO DE LATIERRA

Sólo utiliza un "lenguaje", es decir, emisión de paquetes de información a través de la red interdimensional, neutral, que pueda llegar al grueso de la población.

La CONFEDERACIÓN, realiza esencialmente trabajos técnicos sobre el Planeta Tierra, que apoyen al SER HUMANO en su PROPIA AUTOREALIZACIÓN Y LIBERACIÓN , de las fuerzas que hasta hoy, han dirigido al Planeta y su Humanidad.

Que incluyen:

El restablecimiento de la Verdad sobre el origen, desarrollo y desenvolvimiento del Proceso de evolución a la auto-consciencia del ser humano de Tercera Generación (Hijo).

Restablecimiento de la verdad sobre la evolución del Planeta Tierra, reiteradamente manipulado su equilibrio electro magnético causante de los grandes , irregulares y alarmantes movimientos sísmicos telúricos, que en nada obedecen al natural proceso existencial-cósmico de atracción y repulsión en que consiste el diálogo cósmico a través de radio frecuencias esencialmente emitidas por los cuerpos celestes inmediatos a Tierra, en especial, del astro rey, Sol, de nuestra Galaxia.

Restablecimiento de la verdad, del verdadero origen del mal en la Tierra: el desequilibrio electromagnético de Tierra y de su Humanidad. Causante y desencadenante de todas las enfermedades.

y constante ignorancia sobre su propio proceso, por desactivación de su propio conocimiento interno. La no activación de su ADN, paquetes de información interior que únicamente pueden ser activados en su totalidad para la activación resultante de la Visión Superior. Que devuelve al ser humano de Tierra la actividad consciente y auto-creadora idéntica a la de sus "Hermanos de Creación".

Y su capacidad para intercomunicarse cósmicamente con Ellos y demás entidades conscientes, es decir, toda la Creación, para su natural crecimiento cósmico y proyección y desenvolvimiento en el Universo del que forma parte y así debe auto-reconocerse.

El restablecimiento de la verdad en torno al plan instaurado en Tierra desde los últimos 50 mil años, que en el actual momento debe ser desactivado por las fuerzas terrestres y extraterrestres que han colaborado y participado de la evolución consciente e inconsciente de la humanidad, hasta el día de hoy.

El restablecimiento de la verdad en torno al Planeta Tierra y su activación en franjas de radio frecuencia acordes con la real franja dimensional,y su estatus con respecto al resto de las creaciones cósmicas en las que está integrada y de la que forma parte.

Reequilibrio electromagnético y Activación posterior según la intensidad fotónica en la que se va a ver envuelta en el presente inmediato por alineamiento planetario cósmico y acercamiento al Sol Central de la Galaxia, Alción.

Restablecimiento de la Verdad por parte del propio Ser Humano consciente, en ayuda a sus hermanos planetarios, del verdadero dominio del mundo por aquellas fuerzas rebeldes que desactivaron al hombre de su conexión directa con su medio planetario y su capacidad para activar por sí mismo su propio conocimiento interior, reflejo del conocimiento integrado cósmico integrado y reflejado a su vez del Logos Solar Galáctico, en los Archivos Akásicos; gran ordenador central de evolución y reflejo de todas las criaturas y la creación de la que forma parte.

Restablecimiento de la Verdad del verdadero potencial humano, heredero del Planeta Tierrra, una vez liberado y tomado su propio auto-dominio, que activaría , a su vez, una parte del Universo a evolucionar y a activar , desde la unidad de razas cósmicas que, el Mismo Ser Humano de Tirra, representa: objetivo esencial original y causa de la propia creación del Planeta Tierra y su Humanidad.

La CONFEDERACIÓN está al servicio del Reconocimiento del Ser Humano de Tierra. No al servicio de la perpetuación de su infantilismo o negación de su poder autoridad.

La LIBERTAD es el OBJETIVO FUANDAMENTAL de las almas externas al Planetas, que ayudan y sirven al Ser Humano de Tercera Generación , es decir, ya transcendidos, para la integración y creación de un nuevo "espacio" holograma para garantizar su subsistencia y su posterior, restablecimiento de la Vida en el Propio Planeta Tierra.

El lenguaje infantil y de salvación desesperada, no es el lenguaje ni el objetivo de la CONFEDERACIÓN.

Sólo el RECONOCIMIENTO DE LA AUTORIDAD DEL SER HUMANO DE TIERRA PARA SU PROPIA LIBERACIÓN Y TRANSCENDENCIA A OTRA DIMENSIÓN..

Nosotros siempre amamos a nuestros hermanos de Creación.

El Amor es la energía integradora del Universo. Pero, únicamente, ustedes, lo revelarán y activarán en su propio ser para su propia auto-transcendencia.

Y esa es:

la ÚNICA CLAVE A DESVELAR HOY POR LA HUMANIDAD CONTACTADA DESDE LA ACTIVACIÓN DEL CORAZÓN, AL SERVICIO DE LA VOLUNTAD DIVINA MANIFESTADA A TRAVÉS DE:

EN EL PLANETA TIERRA Y FUERA DEL PLANETA TIERRA.

INTERACTUANDO EN LOS DOS ESTADIOS COMO ÚNICA ENTIDAD CONSENSUADA Y ACEPTADA POR LAS 12 RAZAS CÓSMICAS CO-PARTICIPANTES EN LA CREACIÓN DE LA ÚLTIMA GENERACIÓN DE SERES HUMANOS A TRAVÉS DE LA INCLUSIÓN EN EL MISMO DE SU PROPIA CARGA-INFORMACIÓN DE ADN.

JESUCRISTO:

LA ENERGÍA CRÍSTICA RECEPCIONADA POR TODA LA CREACIÓN TERRESTRE, ESENCIALMENTE, LA HUMANIDAD. MÁXIMA LUZ RECEPCIONADA DEL SOL CENTRAL DE LA GALAXIA DONDE SE INTEGRA NUESTRA GALAXIA.

La Hermandad Blanca:

-Humanos Transcendidos. (Hermanos Mayores terrrestres de Primera Generación (extraterrestres de segunda generación y humanos de Tercera Generación

-Humanos Conscientes y Liberados (Que componen el grueso de la Hermandad Blanca).

2. Las Jerarquías Planetarias

3. El Logos Planetario

4. La Humanidad propiamente dicha, inconsciente.

EN EL EXTERIOR DE TIERRA:

La Confederación de Razas Liberadas y Transcendidas de 4ª y 5ª Dimensión.

Entidades de diferente frecuencia vibratoria y entrelazadas interdimensionalmente con nuestra Creación Inmediata que interactúan con nosotros pero no tienen dimensión humana física.

Fuerzas extraterrestres, independientes de la Confederación de 5ª-6ª y 7ª Dimensión. (Ángeles, Arcángeles-Entidades de máxima LuzAmor al servicio del Logos Galáctico y Universal)

EL Amor y la Voluntad Divinos al servicio del GRAN PLAN DE TRANSFORMACIÓN DEL PLANETA TIERRA Y LA HUMANIDAD QUE LA ALBERGA.

Comandante Tybor y ASHTAR SHERAN en reconocimiento de la humanidad de Tierra.Ahora y Siempre, Aquí y Allí

Que el Amor, la Inteligencia y el Poder Divinos sean la base de la Paz y la Transcendencia Humana.

Canalizado por Isabel de la Fuente.

CONSCIENCIA en ACCIÓN

http://isabeldelafuente.ning.com/group/isabeldelafuentecanalizacionesdiariasenestared