Con meditación unificada durante
Cuatro horas mundiales sincronizadas:
Sydney: 8 pm
India: 8 pm
París: 8 pm
Nueva York: 9 pm
Los detalles del programa
La conversión del tiempo
ASISTENCIA PARA LA TRANSMISION
Artiículo Completo del Enfoque
Soporte de Audio
El Rito de la Fe
Retornando la Fe de la Humanidad en lo Divino Estamos transmitiendo desde Jerusalén, Israel
Sesiones de Sanación
ENCENDAMOS LA REJILLA
Bendiciones Embajadores de Luz,
Nuestro amado planeta ha entrado una vez más en la zona, mientras giramos alrededor del Sol, donde el día equivale a la noche y todos los aspectos de la luz y la oscuridad oscilan en el Punto Cero por una estrecha ventana de tiempo.
Este pequeño parpadeo de eternidad es seguido por las poderosas energías de la Luna Nueva entonces, en la pausa del oscuro vientre de todo lo que es posible, sentimos la aceleración de nuestro Espíritu mientras nuestro ADN es activado y puesto en balance armónico de acuerdo con nuestro Diseño Divino Original. El campo de fuerza, referido como el Cometa Elenin, ahora se sitúa entre la Tierra y el Sol, nos proporciona la posibilidad de integrar activaciones de Luz a nivel celular.
Mientras Encendemos la Rejilla a lo largo del día, vertimos nuestra particular vibración para que se fusione con las frecuencias de todos los Hijos del Sol y la armonía conjunta del amor de nuestros corazones puede mover montañas, partir el mar y abrir los portales del ¡Glorioso Nuevo Mundo!
Además de todo esto tendremos las iniciaciones de los Ritos del Pasaje durante este tiempo mientras oscilamos y vertimos los Fuegos Sagrados diariamente en la Rejilla. Las energías que desinteresada y apasionadamente enviamos a la Matriz Cristalina de la Rejilla regresan en un abundante espiral hacia nosotros, haciendo estos ritos sagrados más poderosos y activadores de lo que jamás hubiéramos imaginado. Mientras entonamos las frecuencias de los Discos Solares de vuelta a su vibración original, nos preparamos para igualar sus octavas, y en el 11-11-11 el gran portal en el Lago Titicaca abre la 1° ola de ascensiones. Este es verdaderamente ¡el tiempo que hemos soñado toda nuestra vida!
Mientras encendemos la Rejilla y entramos en los Ritos del Pasaje, nuestro Equipo de Luz nunca se olvida de transmitir a todos los que han solicitado sanaciones y para minimizar los efectos del cambio en nuestra Tierra. Las nuevas frecuencias continúan entrando para purificar y elevar todos los desbalances y que estos sean transmutados en la luz, ya que muchos están experimentando dificultades y cambios durante estos tiempos potentes. Nuestra compasión y amor por la humanidad y nuestro planeta guía a nuestro compromiso por el servicio desinteresado como transmisores de luz. Muchos son los testimonios recibidos que hablan de las poderosas sanaciones de nuestra Alma Grupal Avatar.
Honramos la hermosa Luz e integridad del Espíritu de nuestra querida Familia. Encendamos la Rejilla esta Luna Nueva con gran ¡Potencia! ¡Potencia! ¡Potencia!
Sesiones Personales de Apoyo
Luna Nueva ~ el Martes ~ 27 de Septiembre
a través de nuestro Equipo de Transmisión de la Luz
Nuestro Equipo de Transmisión de Luz viene a ti como un Cuerpo Colectivo... y los puntos tangibles de transmisión de luz de la Rejilla Planetaria Cristalina. Invocamos y entonces simplemente nos permitimos a nosotros mismos ser usados como Conductos Divinos en una actividad en masa de transferencia de energía...viendo y transmitiendo hacia ti como si ya estuvieras sanado, total y completamente.
Esta es una sesión de transferencia de energía directa y trabaja con tu compromiso e intención para recibir y entonces, llevar a cabo los cambios necesarios.
Al presentar tu solicitud de sanación, estás ayudando a la sanación del núcleo del Alma Grupal y del planeta, permitiendo así un impacto mucho más grande e importante del que podría generar el pequeño "Yo".
Más Información y Forma de Registro
El Intercambio sugerido de energía es una donación de amor o "un pago más adelante"
Children of the Sun Humanitarian Foundation
Fundación Humanitaria Hijos del Sol
Las Transmisiones de la Rejilla Planetaria