LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

sábado, noviembre 26, 2016

EL ESCUCHAR Y ACOMPAÑAR.- Aída Granillo

Son dos situaciones de gran importancia que debemos desarrollar cada ser humano, porque todos necesitan de ser escuchados y acompañados en ciertos tramos del camino.

La escucha para quien necesita hablar de los acontecimientos que vive y de esos sentimientos que provocan esas situaciones son momentos importante para sentirse amado, el estar acompañado por seres queridos es una situación que engrandece al hombre como especie, todos debemos ya darle importancia verdadera a lo que es escuchar y acompañar. Esto difiere de estar pegado a aparatos electrónicos creyendo que estas con las personas que amas, porque la presencia es lo que hace la diferencia entre estar y no estar.

Procura darte tiempo para verdaderamente estar con esos seres a los que amas, da tiempo de calidad a tus seres queridos, no tan solo con los que vives, sino los que forman parte de eso que llamamos familia y amigos.

Anteriormente, las familias se reunían, esto sucedía antes de tanta tecnología y las personas estaban realmente presentes en los acontecimientos de cada hermano, primo, sobrino, padre, madre, abuelo y realmente eran espacios en el tiempo en donde se podía brindar una escucha verdadera o simplemente jugar par reír un poco, a través de los años esto se ha esparcido más haciendo creer que el tener un teléfono y escribir en celulares une a las personas, esto no es así, las aleja, porque el contacto físico, mirar a los ojos, disfrutar de las personas se ha ido perdiendo y con ello los valores hacia el otro.

Existen momentos y circunstancias a través del tiempo que no deberían dejar de existir, la cercanía entre las personas y el afecto se crece y realiza a través del verdadero acompañar de las personas, cuando te acercas al prójimo de una forma que tu presencia no deja duda a que existes en su vida.

Toda persona desea ser escuchada y acompañada, porque la esencia del ser humano es tener compañías agradables en el trayecto y de ser posible unos buenos amigos que en diversas circunstancias realmente existen y prestan atención a los acontecimientos de tan grata amistad.

Así como se desea ser escuchado y acompañado es importante saber respetar lo que se cuenta en cada reunión que se tiene con esas personas a las que consideramos amigos, pudiendo ser familiares también, la calidad humana radica también en estos aspectos de la vida que hacen que las personas se consideren valiosas para los otros.


Amar es una característica de las personas cálidas y cariñosas que están en el camino de la vida. Sería bueno que el hombre no solo se integre a las otras personas en las tragedias, sino en la existencia de su caminar en donde se pudiera disfrutar de ese aspecto tan humano.
Publicar un comentario