LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

sábado, enero 15, 2022

158. El hueco o vacío que siente la persona


En el transcurso de la vida de cualquier ser humano, hay ocasiones que siente un vacío muy profundo o llega a sentir una desolación, que considera que es muy grande y no sabe a dónde dirigirse o como resolver ese dilema que está enfrentando. Para todos estos eventos, es que nuestra consciencia nos está invitando a entrar en nuestro interior y reflexionar y de ese modo descubrir que es en realidad lo que viniste a experimentar y llenarte.

En esta breve platica te doy a conocer por qué puede suceder este evento y cuál es la oposición, si decides experimentar una energía llamada amor, que en realidad es la energía de la vida que abarca todo y que en muchos momentos la propia vida te invita a conectar con ella y siempre tienes ayuda para poder realizar esa conexión y solo depende de ti que puedas integrarla, descubrirla y vivirla y es el pasaporte hacia una mejor vida, por ello te invito a que escuches mis pláticas y conozcas y reconozcas, que en realidad tu eres y serás quien se complete en algún tiempo y lugar para no seguir experimentando lo mismo vida tras vida y salir de la dualidad hacia lo que se te está brindando en este tiempo de cambios. Cambio en ti, en el sistema, en la forma de ver la vida, en la forma que te miras y miras a los demás, en la forma de pensar, sentir y actuar y muchos más cambios, que te recuerdan que eres un creador de tu realidad, por ello ponte atento(a) y empodérarte de esa energía que da la vida, la paz y el vacío sentido y vivido se llenara.