LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

martes, agosto 01, 2017

MUERTE Y RESURRECCIÓN – Aída Granillo


Muerte y resurrección es lo que invade nuestra existencia, porque en cada muerte de una acción, pensamiento puedes resurgir a una nueva forma de consciencia o permanecer en la que por miles de años te ha encapsulado para ser lo que sigues siendo hasta en día de hoy.

Y aunque han pasado miles de décadas, infinidad de siglos, el ser humano se ha encontrado en la misma existencia dando a conocer lo que vive como karma.

Y hasta que el mismo hombre no tome otra decisión en esta vida, y escoja la resurrección, cuyo significado es resurgir en la luz y dejar atrás todo el cumulo de acciones, pensamientos y formas de ser que lo han llevado a esta decadencia, porque el que sientas o creas que estas bien al comprar un objeto, comida o lo que necesites, y tienes un sentimiento efímero de sentirte bien, aunque al obtenerlo te llevo a gastar tu tiempo en una infinidad de años, en donde no te has percatado, porque tienes falta de interés en ello para entender y vivir que existe otra forma de existencia.

A esto se le llama resurrección y es comenzar a vivir desde otra forma de vida, porque hasta que no hagas los cambios internos a la forma de ser y proceder no podrás llegar a vivir los cambios de la paz, felicidad y estados más armoniosos de consciencia que son más continuos.

Es por eso que los seres humanos están viviendo las transformaciones necesarias internamente para ese despertar a tiempos de mayor amor y luz.

No obstante las personas quieren seguir en ese cumulo de actividades que las han llevado a no sentir la satisfacción de su existencia; pues la satisfacción de la existencia la conocerás hasta que puedas conectarte con las frecuencias y el amor desde el interior y así poder llegar a conocer lo que se le llama la resurrección, que se ofrece actualmente para todas las especies humanas y no humanas.

Eso se debe a que estamos transitando los caminos de una nueva evolución llamada amor y solo quien realmente quiere llevar a cabo la transformación, comenzara hacer los cambios necesarios para salir de la vida vana y sin valor que le han ofrecido los medios de comunicación y todas esas personas que desean venderle algo atribuyendo que con eso conocerán la felicidad; lo que es imposible, ya que la felicidad es un atributo de la personalidad (ser) y todos lo llevan dentro y se activa al ser más consciente, amoroso y silencioso en momentos más prolongados.

No es tanto un descubrimiento el que debes realizar, sino una conexión hacia tu ser interior que es el que te da toda clase de sensaciones para ser vividas y tú en tu forma de ser y actuar escoges a cada instante el camino que deseas andar; por todo ello simplemente con echarle un vistazo a tu vida, sabrás el camino que has elegido y tu decidirás si continuas ahí o realizas el cambio a estados más elevados de consciencia.

El amor se brinda para todos y es en si el núcleo de la existencia, depende de ti conectarte a él o desconectarte, porque aun así, el seguirá dentro tuyo hasta que un día o en una vida decidas realizar la conexión, la diferencia ahora es que esto se brinda a todos de una forma más fácil para que el que desee tomar el regalo de la vida llamado amor desde una forma consciente lo pueda realizar.

La oportunidad está en el ahora y su tiempo ha llegado, de otra forma deberás esperar a que transcurran un cumulo de vidas para llegar a este punto y volver a decidir que deseas en ese ahora.
Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es:
http://luzverdadomentira.blogspot.mx/de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.