LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

miércoles, septiembre 21, 2016

SINTIENDO EL AMOR – Aída Granillo

 
Cuando dices mi amor, es que estas en tiempos de conexión con tu verdadero sentir y es aquel que no deberías haber olvidado jamás.

Aunque a veces este sentimiento te lo dan los demás al compartir la vida contigo, la realidad es que este sentimiento vive dentro de ti.

Poder abrazar a los padres, hermanos, amigos, sobrinos, hijos y en general a todos, es una reacción que viene del corazón.

Ese sentir tan profundo y lleno de una energía que activaría a cualquier muerto, es la sustancia química que está en tu cuerpo a la hora de sentir un profundo amor por los demás. Nunca dejes de sentir eso, porque es una conexión hacia tu felicidad y estados de armonía que el ser humano necesita para vivir y convivir.

Es la alegría de la vida y es el impulso que hace que todo lo veas de forma diferente, porque en estos estados de amor, tu visión no puede ver lo malo del mundo o lo carente que podrías estar.

Es por eso que el que sabe amar vive de una forma diferente consigo mismo y con el entorno que tiene.

Vive más, ama más y disfruta cada instante de tus días y noches, porque en el día disfrutas a cada persona, lugar y pensamiento que tienes relacionado con las circunstancias de tu vida y por la noche el sentir y los recuerdos que tienes antes de dormir son los impulsos que te darán un buen sueño, para que por la mañana del día siguiente retomes ese estado de equilibrio que ya sabes reconocer.

Tu eres quien se conecta o desconecta a estos estados, ya que por medio de tu pensar y sentir son los enlaces a estos estados de consciencia.

Que la vida te lleve por senderos más gratos conforme andes en ellos.

Amor, amar es un sentir mágico y creativo, no lo olvides.