LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

martes, septiembre 27, 2016

CUANDO ERES EL 100% - Aída Granillo

Cuando vayas por la vida y deseas ser el mejor amigo, pareja, familia, hermano, padre, madre… o todo aquello que deseas ser, pon el cien por ciento de eso para poder vivir y realizar qué es ser el mejor en eso que deseas y si en un momento deseas cambiar a otro lado y ser otra cosa, pon también el cien por ciento a eso que deseas ser.

Porque solo el que pone el cien por ciento de lo que desea ser ve el fruto de lo que deseo y conocerá realmente que es ser un amigo, ser una pareja, ser familia, ser padre, ser hijo o aquello que deseo.

Porque actualmente muchas de las personas les gusta vivir a medias, en todos esos estados del ser que viven, porque en sus mentes piensan que están perdiendo algo, pero, en realidad están perdiendo el vivir la experiencia de ser el mejor en esos aspectos de la vida y al vivir a medias se vive de una forma mediocre sin conocer en realidad las virtudes de dar el cien por ciento en lo que desean.

A lo mejor y al cambiar la forma de pensar y realmente vivir lo que desean descubren aspectos de su realidad que habían sido ocultos o no existían por estar pensando que perdían algo y en realidad se estaban perdiendo de los frutos que es ser lo que desean al cien por ciento.

Te estabas perdiendo al pensar que perdías algo.

Por ello cuando quieras ser una pareja, se la mejor pareja; cuando quieras ser amigo(a) se la mejor o el mejor amigo; así también el ser padre, madre, o aquella relación que deseas vivir y recuerda ser el mejor no tanto es ser complaciente sino también es ser una persona con amplia comunicación y saber hablar con la pareja, el hijo la familia de lo que se desea, porque para ser el mejor también se necesita que la contraparte sepa valorar lo que se está viviendo.

Lo mejor de todo es cuando las dos partes en estas relaciones ambas son el cien por ciento, vivirlo de esa forma traerá a las relaciones nuevos aspectos de existencia y valores que harán que lo vivido tenga un significado especial de lo que es un amor en estos aspectos de las relaciones en consciencia de ser lo mejor sin tener que pensar que se está perdiendo nada.

Nada se pierde si sabes ser realmente lo que deseas ser. ¡Disfrútalo!