LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

sábado, agosto 06, 2016

SOMOS ENFERMOS MENTALES – Aída Granillo

Porque en lugar de pensar en buenas cosas pensamos en lo siguiente:

Ø Enfermedades y cómo prevenirlas.
Ø En noticias catastróficas.
Ø En casos de desahucio.
Ø En problemas económicos, políticos y sociales
Ø Hemos dejado de vivir y pensar y sobre todo sentir que es el buen estar.
Ø Somos muertos vivientes.
Ø Somos autómatas.
Ø Somos zombis


En lugar ser personas creativas, estamos llenos de suciedad comenzando por lo mental.

Queremos hijos que estén quietos y por eso los ahogamos en tecnologías sin que primeramente comiencen a funcionar sus cerebros en la creatividad, requisito para esta existencia.

No los dejamos correr, crear, les compramos todo hecho, les saturamos de información cerrando las puertas a la creatividad que es la que traer la inteligencia para un mundo mejor.

Queremos que ellos piensen sanamente cuando nuestras conversaciones son deplorables.

Cuando existen personas que desean hacer una carga de energía positiva para el cambio de existencia, pensamos que están locos, no hacemos caso y no nos involucramos en eso por estar lejos de nuestras creaciones que en lugar de ser buenas, son atormentadas.

Cuando las personas se reúnen para un fin crean una masa energética cuántica que hará efectos positivos o negativos de acuerdo a la energía emanada del núcleo de cada cerebro creando una situación determinada que es la que está viviendo. Quieres saber qué piensas, ve el mundo en donde vives, es parte de tu imaginación, creatividad y dialogo a diario.

Buscamos síntomas de enfermedad para medicarnos.

Muchas veces en esa búsqueda activamos cosas que por genética o por ser parte del cuerpo pueden existir ahí y no se activara ninguna enfermedad, hasta que llegas y tú con tanta obsesión la activas.

¡Ya paren!

Dejen a los niños ser creativos, correr, dar ideas, escúchenlos y dile que es importante y cuando debas decir que se comporte de cierta manera, también díselo.

No todo lo de la internet es información sustentable en cosas reales. Cuando entras a este medio debes haber aprendido a distinguir lo real de lo ficticio. Tampoco todo lo que es cultura aparece en este medio y existe información en libros físicos. Pero, como todo te ha sido tan fácil ya no te tomas el tiempo en investigar en otras fuentes que no sean internet. Las personas que leen más desarrollan su cerebro y unido a su creatividad pueden dar mejores soluciones en su vida cotidiana.

Debes aprender que es lo que realmente necesitas de la mercadotecnia y que no y aprender a buscar en el sitio correcto.

Cuando no usas el cerebro adecuadamente, este no hace todas las funciones para lo que fue creado, entonces eres una persona más fácil de ser manejada y cambiar a aspectos que no son de una buena forma de vida.

Todo lo quieren poner en escala de visualización y ahora creen que si tienes muchos “me gusta” o mensajes eres muy popular. Y basas eso en la perdición de tu iPad o celular.

Si te tendrías que renovar ¿Qué es lo que podrías hacer diferente a los demás para ser tú?

¿Con cuantas personas con las que chateas, realmente las visitas?

¿Cuánto tiempo inviertes en tu sentir y conocerte cuando estas a solas?

¿Cuántas veces meditas? Es parte de la activación de una parte del cerebro.

¿En qué forma podrías cambiar la vida a ser más satisfactoria?

¿Cada cuando aprendes algo nuevo en tu vida que desarrolle tus capacidades motrices, intelectuales, imaginativas y creativas?

¿Cuántas veces estas en silencio para reconocer tu respiración, latidos y sentir?

¿Cuántas veces ayudas a los demás? Es importante para ser una persona integrada a una sociedad y crea lazos de satisfacción y es la forma en que las comunidades puedan desarrollarse más.

¿Qué has hecho para ser tu realmente y no una copia de lo que son todos?

¿Cuándo dejaras de ser una copia del tumulto y dejaras la competencia por la ayuda?