LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

miércoles, agosto 24, 2016

SER TRANSPARENTE – Aída Granillo

 
Ser transparente no es una forma que todas las personas puedan soportar, se necesita valor y coraje para enfrentar la realidad de lo que somos.

Porque sin un estudio exhaustivo de nosotros mismos no podrás ser la verdad de lo que eres.

Solo las personas que deciden tomar el sendero de la consciencia de una forma consciente y con la decisión de ver que es lo que en ellos no está de acuerdo a la verdad de lo que son.

Mentir es fácil y es lo que realiza cualquier persona, pues a ello están acostumbrados para justificarse a sí mismos o para que las personas las acepten.

Eso no quiere decir que te vuelvas brutalmente hacia los demás y les digas las verdades que tú crees que son.

Porque esas verdades que tú piensas solo radican en tu mente y forma de ser y pensar, ya que cada individuo cuenta con su verdad y su realidad y tiene raíces en la existencia de su vida, por medio de lo que le han enseñado, sentido, creído o que ha tenido que hacer frente hacia los demás.

Es por eso, que ser transparente y aceptarse tal cual es la persona se requiere valor, porque a través del reconocimiento de lo que es podrá dar forma a su existencia, como hace el escultor a la piedra burda y le va dando una forma armónica y va sacando de la piedra una gran obra.

Del mismo modo las personas en su estructura burda deberán pulir como hace el cincel y el martillo del artista para crear un ser que a su sentir primeramente y después al sentir de los demás, una obra de arte.

Pero para ello se necesita gran coraje de afrontar a si mismo lo que uno es, sin esa fuerza interna como ayuda para ser mejor, no se podrá hacer esa gran obra.

Una vez realizada la obra, el más beneficiario es la persona en sí misma, pero es ella y únicamente ella la que ha creado esa gran trayectoria para su beneficio.

Posteriormente su andar se volverá de una forma diferente y más armónica a su existencia, es por eso que ser transparente no es cosa de débiles, al contrario es la característica de las personas fuertes, ya que muchos le temen ser íntegros porque equivale a ser conscientes y no saben ser eso.

Pero a ti que te interesa vivir y sentir mejor y estar en una vida que es verdaderamente importante, podrás andar por ese camino arduo hasta llegar a sacar, pulir y realizar tu mejor obra sobre ti llamada “un ser consciente”.

Animo que la fuerza interior, voluntad y lo que eres que aun no has descubierto son tus cómplices para esta batalla del descubrimiento de tu ser.