LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

domingo, marzo 27, 2016

LO QUE FRENA SU ASCENSIÓN - SANAT KUMARA MARZO-18-2016 FEDERACIÓN GALÁCTICA DE LA LUZ



https://youtu.be/pmsJW8Wg_ho

Sanat Kumara

LO QUE FRENA SU ASCENSIÓN
Marzo 18 2016

En un mundo de limitaciones su propósito para moverse, ver, sentir, pensar y existe más allá de la influencia de las limitaciones.
Muchas personas no se dan cuenta de esto cuando ya existente sobre la Tierra, sino que aceptan y absorben todos los desafíos o limitaciones como propias una parte de su realidad que no se puede escapar.
Las limitaciones también se pueden describir como ilusiones ambos es lo mismo.
Ilusiones que son falsas creencias, entendimiento y limitaciones causa de la consciencia dentro de su ser y la realidad.
Cuando acepta ilusiones sean creadas por usted o programadas en el bienestar de los demás, se está atrapando a sí mismo en lo que parece ser un espacio ineludible.
Todo lo que desea la experiencia parece existir fuera de su espacio ineludible y sin embargo cada vez que se mueve hacia sus deseos y sueños se lastima y daña a sí mismo por las barreras del espacio.
No es hasta que se da cuenta de las limitaciones e ilusiones que aceptan que crea las paredes de su confinamiento que puede permitir que se apartan.
Las ilusiones que consiente e inconscientemente afirmamos como verdad de su realidad diaria crea el ámbito y su alcance de su ascensión sobre la Tierra.
Si usted se permite que está libre de la programación de las ilusiones, las limitaciones y la falta, entonces usted permite que su viaje de ascensión.
El proceso y la experiencia para convertirse expansiva y mas allá de su imaginación.
En verdad, te permites experimentarla ascensión de forma casi instantánea, experimentando la gran iluminación que es su verdad dentro de tu ser.
Con esta comprensión se puede tener en cuenta que su ascensión no está siendo obstaculizado por sus incapacidades.
La falta de sensibilidad espiritual o la necesidad de devorar a la sabiduría, todo esto es simplemente el resultado de su creencia a las limitaciones e ilusiones de su propia realidad que atrapan al día para experimentar una vida satisfactoria en donde su ascensión se mueve lentamente.
Usted puede creer que hay muchas cosas, personas y experiencias que están reteniendo en su realidad. Sin embargo, solo hay un sistema de creencias que ha evolucionado a consumir su ser y existir dentro de su mente consciente e inconsciente, esta creencia es de limitaciones e ilusiones.
Sin embargo, es en su esencia es su la falta de creencias en la naturaleza expansiva y satisfactoria del Creador.
Limitaciones que hacen la ilusión en apoyar la inexistencia sobre la Tierra, que le ayudan a estar encerrado en su realidad.
Creer en la seriedad de su vida y que le anima a sentir la experiencia y se involucran.
Sin embargo, la Tierra y su humanidad están llegando a más altas vibraciones de la luz dentro de sus estructuras y por lo tanto ya no hay necesidad de utilizar limitaciones e ilusiones como un ancla.
Muchas personas están reconociendo el valor de la vida en la Tierra y como se puede crear poderosa ascensión acelerada.
Imagínese si ya no se basaban en su realidad terrenal le dio la opción en cada momento de existir en la Tierra o en los Planos Internos.
Lo más probable es que usted desee volver a los Planos Internos debido a la dificultad y al atrapamiento de haber experimentado en la Tierra.
Ilusión y limitaciones han puesto a Tierra almas en la realidad terrenal para muchas civilizaciones.
Sin embargo, la humanidad está ahora en condiciones de asumir la responsabilidad de su propia evolución espiritual sobre La Tierra, si se elimina las limitaciones e ilusiones que sería capaz de ver el esplendor de La Tierra con la presencia del Creador expansiva y satisfactoria en todo.
Esto en si mismo animo a permanecer en La Tierra para seguir evolucionando al unisonó con el Creador.
Me gustaría compartir con ustedes el mensaje de que ya no lo hace limitaciones e ilusiones tienen que ser su anclaje en La Tierra.
Sus intenciones puras y amor en su lugar, muchos maestros y ángeles que han fomentado en su momento amarse a sí mismo y el amor amarse hermosa Madre Tierra.
Esto se debe a que su amor se convertirá en su nuevo anclaje en la realidad terrenal, amor puro por La Madre Tierra, por lo tanto, lo que le permite la libertad de crear una realidad de la verdad.
Cuando amas a la humanidad y a La Madre Tierra, a continuación ilusiones y limitaciones nacido de usted y de otros efectos ya no influir en su ser relevante.
Es verdaderamente el amor compasivo e incondicional por sí mismo, los demás y La Tierra lo que disolverá las paredes de las ilusiones y limitaciones que parecen ineludibles.
Nuestro propósito en la creación de una era de amor sobre La Tierra es permitir a ti mismo ser puestos en libertad de existir como su verdad.
Hay numerosas formas e ideas de acontecimiento, la programación y el lavado de cerebro, que usted y otros participan activamente todos los días.
Imagínese si muchas personas desarrollan una habilidad para reconocer solo la verdad y ver a través del engaño, la verdad se convertiría en la parte más natural de la realidad terrenal.
Usted tiene está facultad, que siempre tiene y que siempre lo hará, sin embargo, es que las limitaciones y las ilusiones que se aceptan a absorber lo que dicen y demuestran lo contrario.
Hay muchos niveles de acondicionamiento personal y de otras personas, sin embargo hay cierta acondicionado que deseo abordar por las almas de enfoque al despertar espiritual.
Los sistemas de creencias que desea borrar y transformar son:
Falso, la única manera de crecer espiritualmente es a través de retos o su alma le gustan los retos como este: Crear más crecimiento.
Verdad, usted puede crecer espiritualmente a través de realización, el amor, la expresión del amor y las experiencias amorosas. Esta cumple y nutre tu alma.
Falso, las almas espirituales que renuncia a la realización, la riqueza y la abundancia ya que su propósito es ser de servicio, por lo tanto, es preferible negarnos sin tener en cuentas sus necesidades.
Verdad, el cumplimiento, la riqueza y la abundancia son su derecho divino a recibir. Ser de servicio es valioso si cumple y nutre tu alma, sin embargo, por ser de servicio no significa que tenga que sacrificarse, el cumplimiento es eternamente a su disposición.
Falso, existe la necesidad de estar al servicio o para hacer algo con el fin de experimentar el apoyo o el amor del Creador.
Verdad, todo lo que tiene que hacer estar presente con usted y el Creador, para recibir el amor y apoyo del Creador. Para hacer medios actuales, para reconocer que el apoyo del Creador y el amor son eternamente a su disposición y todo lo que tiene que hacer es aceptar y recibir en abundancia.
Es hora de darse cuenta de las limitaciones e ilusiones que crean su atrapamiento y restricciones de experimentar la plenitud y la expansión de La Tierra.
Cuál cree que a mí no es verdad, lo que otros te dijeron que no se aplica a ti y a pesar de que las has aceptado.
Que situaciones negativas cree usted que consciente o inconscientemente te va a pasar en esta vida:
Envejecimiento, la enfermedad, la pobreza, la soledad, que temor es comprometerse con… todos los días que le impide experimentar felicidad y plenitud.
En verdad, en que ilusiones en que crecí, que limitaciones se aceptaron como real verdad.
Es tiempo para contemplar, descubrir y explorar dentro de su serie de la mente la realización de los sistemas de creencias nacidas en su creencia consciente e inconsciente en su falta de conexión con la expansión y cumplimiento del Creador.
Esta creencia existe en todos los seres y están siendo puestas en libertad con la fuerza del amor en este momento.
Para acelerar el proceso puede conscientemente dejar de lado sus hábitos respecto de sí mismo y su punto de vista, mientras imagina dentro de su Ser una gran fuente de luz y consciencia que nace del Creador.
Esta fuente interior emana el cumplimiento y la expansión del Creador afirmando que cada parte de su ser el logro de este diario, para reconocer su brillo interior.
No solo permitirá que se sienta tremendamente feliz y elevado.
Que permitirá una sanación profunda que tenga lugar dentro de su ser.
Que va a transformar su prespectiva de sí mismo, para un Creador con entusiasmo.
La prespectiva de amor.
Se le libera de darse cuenta de que cualquier cosa y todo es posible en su realidad a nivel físico y espiritual.
Es solo su falta de fe en el cumplimiento y la expansión del Creador que está obstaculizando su evolución espiritual, ascensión y cumplimiento, así como su realidad terrestre.
Cuando estas amando a sí mismo, a los demás y a La Tierra se activa y permite la expansión del cumplimiento del Creador a corres a través de su Ser y la realidad creando transformaciones milagrosas que alinear con su verdad.

Se me conoce como un señor de expansión, por favor llame a mí para apoyar a su propia expansión Sanat Kumara