LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

lunes, enero 12, 2015

LA SAGA DE LA FAMILIA DE LUZ (2)

Es tiempo para todos ustedes de redefinir en un sentido mucho más amplio su propia identidad. Los eventos están transpirando de tal manera en el cosmos, que ni ustedes ni muchos de sus líderes políticos tienen la menor idea. Deben ponerle paro a esta tontería sobre sus definiciones de dioses.
Deben ponerle paro a esa tontería de pensar que hay seres que vienen de los cielos a su planeta con talentos y habilidades especiales y que ellos todos están conectados espiritualmente. Como especie, ustedes van a descubrir algunas muy perturbadoras ideas en los próximos años; quizás no sean tantos años. No obstante, nosotros estamos preparándolos por decreto de la Familia de Luz para que puedan entender y estar informados para que escojan sus propias opciones.
La Familia de Luz ha sido notada por su propensión, su predilección de crear sociedades dónde hay un tremendo movimiento hacia todas las direcciones a lo largo de los rayos de luz. ¿Qué significa esto? La luz es información. La Familia de Luz es la Familia de Información. Hay conciencias que son Familias de Guerra que gastan tal vez miles de millones de años, en su concepción del tiempo, estudiando, promoviendo, experimentando el control sobre la conciencia. En un universo que existe fuera de una limitación de tiempo, todos los guiones dentro de una zona de libre albedrío serán sacados hacia afuera.
Éste es un tiempo para que ustedes cambien radicalmente las visiones sobre ustedes mismos. Es tiempo para derribar fronteras, para alzarse fuera de la mezquindad de dramas y eventos diarios, para empezar a conectarse a un nivel cósmico, con el drama más elevado que está ocurriendo, para poder estar mejor informados de sus propias intenciones, propósitos y dramas. Ustedes deben poder entender su identidad y su habilidad de manejar su identidad en cualquier mundo que escojan.
Muchos de ustedes han tenido cambios. Miren hacia atrás y vean quienes eran hace un año y, con suerte, cada uno de ustedes se sentirá con mucho más poder. Cada uno de ustedes se sentirá, idealmente, que ustedes, en cada instancia, crean su propia realidad. Y, con suerte, cada uno de ustedes aceptaría a estas alturas que cada situación que experimentan, ya sea si están empleados o desempleados, es por su propio plan.
Con suerte, en este momento todos y cada uno de ustedes tiene el arte de manifestación abajo, porque es ahora tiempo para que ustedes tiren de la grilla cósmica, una grilla que es disparada por los filamentos codificados con luz fuera de sus cuerpos, y de conectarse a esta grilla de información en sus psiques para poder volverse programadores de esta información en su planeta.
Ya es tiempo para que ustedes boten las barreras a su alrededor. Esas barreras, o límites vinieron de creencias que se les fueron dadas a ustedes cuando estaban dentro del sistema de la hélice doble. Al irse formando las otras hélices en sus cuerpos y comenzar a vincular la información, la Familia de Luz empieza a vibrar una vez más en este planeta y a cambiar el curso vibratorio de este planeta. Descubrirán que ustedes necesitarán saber y creer que son mucho más capaces de lo que creen que son en el presente. Deben discernir más acerca de que y quien vendrá de los cielos, porque van a ser engañados y embaucados, y no van a entenderlo.
Nosotros vemos esto porque sabemos cuan fácil es engañarlos y embaucarlos. A veces nosotros se los hacemos a ustedes para moverlos. Les hemos dicho esto, y hemos sido engañosos con ustedes. Si les contáramos la historia entera, muchos de ustedes se habrían dado la vuelta y se habrían huido hace mucho tiempo. Es verdad. Así es que, nosotros hemos inculcado en ustedes la confianza.
Nosotros les hemos infundido [la nueva información] que ustedes pueden crearse, que ustedes crean su realidad por sus pensamientos. [Con esa información] podrían empezar a formular un mundo que ha sido diseñado por la Familia de Luz para que un nuevo plan y una nueva grilla puedan recubrir una porción de esta tierra y que surja una probabilidad completamente nueva, porque hay potencial, en algún momento, para una gran guerra cósmica, aquí en su planeta.
Se les ha dado, en términos históricos, nombres de seres, y nombres y colores de rayos y todo ha sido bastante de “abracadabra” que no han podido tener una visión verdadera de lo que está sucediendo en el cosmos. Ustedes siguen llamando a todos esos seres dioses, y tienen un punto de vista bastante retorcido.
Ustedes, como los miembros de la Familia de Luz, tiene una posición en otra realidad que es esa identidad sobre la que leen o a la que otros rinden culto. No es para rendir culto. Simplemente es. Es que son diferentes de ustedes, que están sentados delante de nosotros. Tienen sus propios dramas que están trabajando del mismo modo que ustedes lo están haciendo. Simplemente están más informados porque operan en una frecuencia diferente que ustedes. Ustedes vinieron aquí para traer esa frecuencia y permitir que esa frecuencia reine una vez más en el planeta. Esa frecuencia que está informada, que crea igualdad.
La Familia de Luz son renegados. Ellos son definitivamente renegados. Ellos traen algo a la realidad que hace estragos en los planes de otros. Y muchos dicen, “Oh, no, aquí viene la Luz”. Sus sistemas, o sus planes son hechos pedazos porque entra la Luz y la Luz arruina los sistemas.
Los sistemas de información, los sistemas de sociedad, los sistemas de los mundos, son formados por información que alguien da. Pero se forman más por la falta de información que alguien no da. Lo que ustedes no saben (que otros ocultan de ustedes), forman sus creencias. Como en la sexualidad. Como nadie les ha dado la idea que desde que ustedes nacieron, sus pensamientos crean su mundo, etc. Así es que, la luz representa información de una clase que tiene tanto movimiento que eventualmente, todos los sistemas evolucionan. La luz puede ser una organización sin sistemas, porque constantemente está quebrando sus límites.
Dentro de la Familia de Luz hay aquéllos que son conservadores. Quiénes quieren esperar. Que quieren retener sistemas e ideas. Ustedes son una parte de los renegados. Usted no van a arrodillarse y rendirle culto a nadie. No hay ningún maestro que vendrá ante ustedes y que ustedes van a estar de acuerdo en seguir. Podrían hacerlo durante algún tiempo, porque se habrán olvidado. Pero sabrán que son de una parte de la Familia de Luz que continuamente lleva un estandarte de libertad, para no seguir a nadie sino solamente a su guía interno.
Hay aquéllos que hacen todo lo posible para impedir que la Luz entre en los sistemas. Hay un Plan Divino que ha sido puesto de muchas maneras en este planeta. Ese Plan Divino tiene que ver con una protección y un escudo de Luz. Todo se hace en su orden apropiado. La luz no necesita anuncios de portada o tablones de anuncios u hojas informativas. La luz es una frecuencia y la frecuencia es lo que se está extendiendo alrededor del planeta. A medida que esta frecuencia se extiende, se extiende porque miembros de la Familia de Luz permiten que la información sea alojada dentro de sus cuerpos y dejan, entonces, que esa información se disperse, simplemente viviendo y siendo.
¿Pueden ustedes entender que habrá aquéllos que vendrán de las estrellas a su planeta que tendrán habilidades que serán increíbles a la conciencia de las masas de gente en este planeta? Estos seres no sienten. Ellos no están conectados a ninguna búsqueda espiritual. La opción del buscar, del despertar del ser espiritual es, por supuesto, libre a cada persona en este planeta, a cada persona en este universo. No todos vamos a comprenderlo.
Así como ustedes han cultivado a individuos muy poderosos en su planeta que no sienten, que no tienen ninguna conexión con su conciencia emocional y espiritual, hay aquéllos que existen en el espacio que son reyes espaciales sumamente poderosos, entidades espaciales que no tienen nada que ver con la espiritualidad. Ellos serán las fuerzas poderosas, fuerzas que si ustedes se los encuentran, podrían sentirse como David encontrando a Goliat. Por eso es importante para todos ustedes aprender a alterar su realidad, aprender a bailar entre las vibraciones de frecuencia, poder deslizarse a la estación del mundo que ustedes estarán queriendo experimentar.
PREGUNTA: ¿Así es que, éstos altamente evolucionados seres mentales están desconectados de su centro espiritual y no son miembros de la Luz?
PLEYADIANOS: Ésta es una de las grandes lecciones para ustedes como humanos. La parte de ustedes que es Familia de la Luz sabe esto muy bien. Pero ustedes no se han despertado todavía a esa parte. Todavía están en la parte humana. Y la parte humana ha puesto límites sobre quién es bueno y quién es malo, y quién es quién en la jerarquía espacial. Ha habido tremendas cantidades de literatura en este tema y ustedes han comprado cada una de ellas. Nosotros estamos diciéndole, Tiren todo eso. Boten cada uno de ellos, incluyendo quién ustedes piensa que somos nosotros.
En los próximos años, aquellos que vienen de los cielos no serán miembros de la Familia de Luz. Ellos serán el espejo de aquéllos en el planeta. Nosotros les hemos dicho que su lección es, convertirse en su propia autoridad y dejar de entregar siempre los procesos decisionales, a personas gubernamentales o padres o maestros o lo que tengan. Es tiempo de que las personas de la tierra se vuelvan soberanos.
Las personas de la tierra van a necesitar ser engañados primero antes de que ellos se vuelvan conscientes. Muchos de ustedes pueden encontrarse muy frustrados. Verán cosas que otros no verán. Verá una manía en masa ocurriendo en este planeta y ustedes no podrán vivir con eso. Verán masas de gente caminar hacia algo, un dios falso que es tontería. Ése será el tiempo, esa será la señal para ustedes de irse a sus lugares de retiro.
Están empezando a sentir lo que pudiera estar llegando. Como les hemos dicho antes, es una tarea imponente llevar la luz. Una vez usted la pongan en sus cuerpos no hay paro. No hay un decir, “yo renuncio del equipo de la luz”. Una vez la luz está allí, allí está.
Queremos que ustedes comprendan que esos seres, que son seres espaciales, que están en su planeta y alrededor de su planeta en este momento y con quienes sus fuerzas gubernamentales han hecho tratos, etc. están lidiando con los mismos problemas que ustedes. Son los de las inteligencias más bajas, la jerarquía más baja, o cualquier otro término con el que deseen etiquetarlos. Ellos son seres que están reflejando sus creencias y su drama de vuelta a ustedes. Ellos han sido acusados de conducta odiosa, de hacer mutaciones y raptos en las especies humanas, que han enviado una alarma entre muchos de los miembros de organizaciones de estudios de OVNIS.
Sin embargo, ellos actúan como un espejo para mostrarles su mundo, lo que ustedes aceptan y lo que permiten que hagan sus líderes en todo el mundo. ¡Estos extraterrestres que vienen aquí no hacen nada diferente de lo que hace su propia especie, o que las masas permiten que hagan los líderes en su nombre, porque no se levantan y dicen, “No apruebo esto!” Hay una complacencia en este planeta. “Usted lo hace por mí. No quiero ser responsable. Usted se convierte en mi oficial gubernamental. Usted se hace mi maestro, mi jefe. Alguien dígame qué hacer “.
Estos extraterrestres reflejan esto a ustedes. ¿Recuerdan la película “V”? Hace muchos años, la película “V” se mostró en su planeta para darles alguna idea de la destreza y la confabulación de ciertas entidades que vendrán del espacio, que algunos les rendirán culto, y, de hecho, pensarán que ellos son maestros absolutamente poderosos. Estos escenarios van a demostrarse verdad. Hay una fusión pendiente de la conciencia humana y la presencia extranjera extraterrestre en este planeta. Está comercializándose hacia ustedes a una proporción rápida.
Lo que les estamos diciendo es que muchos de ustedes que han estudiado y usado su propio discernimiento se asustarán y se espantarán por la estupidez y el culto que el resto de la raza humana tendrá hacia ciertos seres del espacio que se harán pasar por sus creadores, aunque ellos no tengan cuerpos parecidos a los suyos. Ellos podrán hacer muchas cosas, compartir muchas tecnologías. Ellos curarán quizás ciertas enfermedades que ellos ayudaron a crear en primer lugar, enseñando la guerra bacteriológica a sus científicos planetarios.
Ustedes se retirarán porque se hastiarán con la sociedad, porque ustedes no encajarán con los nuevos dioses. ¿Comprenden esto? ¿Los nuevos dioses pueden ser lagartos? ¿Eso es un poco cómico, piensan ustedes? Aférrense a sus asientos. No tienen ni idea lo que está por llegar. Por eso es que nosotros dijimos, “Si nosotros les dijéramos todo lo que está por llegar, ustedes habrían huido hace mucho tiempo”.
Y, recuerden que nosotros les dijimos anteriormente que algunos jugaban en ambos equipos, porque son agentes dobles, etc. es muy complicado. Es tan complicado y es tiempo para que ustedes crezcan y lo entiendan. Nosotros hemos sostenido sus manos durante varias lunas y estamos empujando sus paradigmas, estirando su identidad porque estamos preparándolos para algo para lo que ustedes serán capaces de mantenerse firmes de pie, en una identidad, y no ser aplastados por lo que creían que estaba allá afuera.
Queridos humanos, ustedes están en una aventura. Y sólo ustedes pueden llevar a cabo esta aventura. Los reinos no-físicos los están apoyando continuamente. Los miembros de la Familia de Luz están alrededor de ustedes y con ustedes todo el tiempo. Aun así, depende de ustedes dominar las leyes que hemos compartido con ustedes y fijarlas en este planeta.
Cuando ustedes empiecen a vivir todo lo que les hemos enseñado con esta tranquilidad divina, esta confianza de identidad, esta confianza en la sincronicidad, esta confianza de ser parte de un plan, entonces encontrarán que incluso en medio de la gran calamidad, de desigualdades increíbles, serán capaces de desafiar las leyes del hombre.
PREGUNTA: En ese sentido entonces, la Luz son los destructores. Nosotros destruimos lo viejo para crear este nuevo mundo. Así es que nosotros realmente no podemos tomar un papel pasivo.
PLEYADIANOS: Claro que no. Ustedes toman un papel increíblemente activo.
¡Cuando les dijimos que hay muchos que dicen, “Oh, no, aquí viene la Luz”! La luz es conocida por alterar toda frecuencia vibratoria que encuentra. La luz lleva información. La información expande los sistemas. Y los sistemas viejos ya no pueden existir. Así, cuando la luz se mueve para destruir, da luz a nuevos sistemas por lo que deja atrás. Se forma un nuevo orden.
Algunos de ustedes encuentran difícil pensar en ustedes mismos como destructores porque tienen un sistema de creencia sobre ello. Es un paradigma. Aquéllos que se quedan absorbidos dentro de esa vibración, si no descartan esas ideas, se volverán muy confinados y restringidos en experimentar la realidad.
Sí, ustedes son destructores. Ustedes son definitivamente destructores. Destruyen sistemas donde prevalece el Equipo Oscuro, donde prevalece la ignorancia. La luz entra para destruir todos los sistemas.
Cuando hablamos sobre la retirada no dudamos que ustedes quisieran quedarse. Ustedes se sentirán tan aislados y tan solos. Sentirán la destrucción de un sistema de la creencia alrededor suyo y la formación de otro con el cual no tienen relación alguna, quizás el culto a la gente lagarto, o algún otro tipo de gente. Los juguetes para niños llamados Amos del Universo, pintan energías que no están conectadas muy espiritualmente y que son, de alguna manera, feroces. Son representaciones verdaderas.
Esos humanos o miembros de cualquier conciencia que tratan de luchas y que tratan con el miedo de rendirse o de cambiar autoridad o la necesidad de autoridad, tendrán un tremendo combate con esas criaturas que van a venir del espacio.
PREGUNTA: ¿Cuál es la manera más eficaz para lidiar con estas energías? Si los comprometemos a su nivel, entonces nos vamos simplemente a su nivel.
PLEYADIANOS: Para esto están siendo entrenados. Aquí es donde entrará muy oportunamente su diplomacia cósmica en juego, cuando aquéllos de ustedes consigan sus diplomas en ese curso.
Ustedes usaran su centro sensible. Usen su centro del sentimiento. Sientan estas cosas hacia afuera y permítanlas. Ustedes tienen sus ideas sobre que ustedes no quieren salir con palos y piedras y arcos y flechas fabricadas en sus traspatios y atacar a los Amos del Universo. Ustedes permiten que cada persona tenga su drama. Entienden impecablemente que ustedes crean su propia experiencia. Aun si parece como si una nave de dos millas de tamaño, esté por aterrizar sobre sus casas.
Siendo los destructores en esta base significa que llevando la luz dentro de sus cuerpos, ustedes traen esa frecuencia hacia el planeta. Y esa frecuencia contiene información. La frecuencia de luz es sobre la historia de su identidad. La historia de sus conciencias particulares. Como lo hemos dicho, esa conciencia fue esparcida de su base de datos o de su estructura celular porque aquéllos que vinieron para ser sus dioses no podían controlarlos, si ustedes tuvieran las mismas habilidades que ellos tenían.
Así es que ellos entraron e hicieron la experimentación biogenética y la mutación, que ha sido llamada “la caída”. Eso fue cuando la ignorancia del hombre se volvió más predominante. Había muchos y diferentes experimentos en ese momento. Siguió así por un muy largo periodo de tiempo.
La Luz representa la reunificación de lo que estaba separado. Todo lo que tienen que hacer es ser. Al ser simplemente ustedes y al evolucionar y dejar que sus propias vidas personales evolucionen, deben darlo por concedido, y al tomar esto de verdad por concedido, todos los otros miembros de la Luz evolucionan como ustedes lo hacen. Ustedes mandan su transmisión telepática de que están aquí, que su presencia está aquí, como nosotros siempre les decimos, “Nosotros estamos aquí”.
Nosotros también somos los miembros de la Familia de Luz y traemos la información con nosotros. Esa información es transmitida por todas partes.
Habrá aquéllos que estarán aparentemente en caos para ustedes. Ellos sentirán como si estuviesen durante algún tiempo en estados de éxtasis [cuando encuentran lo que ellos piensan es] la nueva autoridad, una autoridad más alta, un nuevo paradigma, los dioses animales, o cualquier cosa.
Volviendo a esta cosa del dios animal. Ahora ustedes saben por qué los egipcios tienen todas esas estatuas. Estos seres pueden hacer cosas milagrosas. Ellos son con quien sus gobiernos van a estar trabajando. Su gobierno y los miembros de todas las comisiones van promover y hablar favorablemente de estas entidades particulares, porque estas entidades particulares van a ayudar durante algún tiempo a estos seres a tener cada vez más riqueza.
Estos seres que no están informados espiritualmente o apoyándose en maneras espirituales, niegan la existencia de una fuerza. Ellos han desarrollado principados científicos y tecnologías que están dispersando las leyes de la espiritualidad.
Todos ustedes piensan que porque entienden o creen en los reinos espirituales, que cada persona, a medida que evoluciona, debe moverse naturalmente hacia esa información. No es así. Es posible volverse brillante, inteligente, un maestro de manipulación de la materia y realidad, sin tener entendimiento de las conexiones espirituales. Es muy importante que ustedes aprendan esto.
PREGUNTA: ¿Cómo puede ayudarnos el conectarnos a nuestro ser multi-dimensional?
PLEYADIANOS: Hay partes de ustedes que saben de ustedes lo que ustedes no saben. Es esto lo que ustedes están necesitando unir y reunir. Ustedes son operativos en el campo de una identidad más grande, una identidad que está buscando descubrir todas sus fuerzas de campo, todos sus corresponsales. Y ustedes, claro, son los primeros corresponsales. Ustedes están en el territorio más caliente en este momento. Ustedes están en un punto fundamental. Éste es el punto caliente ahora.
Idealmente, ustedes serán capaces de convertirse en viajeros multi-dimensionales y podrán tomar la fuerza de este cuerpo. A veces, quizás, estarán trabajando en el campo, quizás estarán cultivando un huerto o un jardín o charlando con alguien o escogiendo fresas y algo los golpea, un sonido. Y ustedes van y se sientan, y permiten partir a su personalidad actual en la tierra, partir y tomar con la conciencia a esa personalidad a dónde se necesite agregar capacidad a la Familia de la Luz en esa realidad. Y ustedes conocerán esto. Lo conocerán.
Todos ustedes se volverán jugadores multidimensionales. Viajarán concientemente. Será entonces que el espectáculo vendrá del ser. No buscarán leer libros ni escuchar grabaciones o ir al cine. Ustedes estarán viviendo esas cosas. Al traer a este planeta las habilidades de la Familia de Luz, otros no van a querer que ustedes estén aquí porque no encajarán con sus dioses.
No todos quieren ser libres. Ustedes, como miembros de la Familia de Luz, van a crear una nueva tierra que va a ser libre. Aquéllos que no desean ser libres tendrán también su tierra. Habrá un fraccionamiento y un tiempo de separación. Los miembros de la Familia de Luz saben que no hay necesidad de forzar nada. Ellos simplemente trabajan juntos en armonía, para apoyarse entre si, para buscarse entre si para sentir el alivio en lo que tienen que hacer, porque algunas de las cosas que deben hacer serán ultrajantes. Muy extravagantes.
PREGUNTA: ¿Nosotros sabremos si estos seres son Luz o no escuchando nuestros propios centros de sentimiento e intuición?
PLEYADIANOS: Sí, así es cómo ustedes entenderán si son capaces de desarrollar la habilidad de escuchar. Habrá muchos que se volverán a éstos y dirán, “Sí, éstos son maravillosos. Me siento maravilloso con ellos. Ellos son tan magníficos. Miren lo que pueden hacer”. Parecerá como si ellos están viniendo a regular y a salvar su mundo. Cuando en realidad, es simplemente otra forma de autoridad y control.
Lo que estamos diciendo es que la gente pondrá un sistema de creencias y un paradigma en estas entidades. Habrá un programa grande de mercadeo que ya está avanzando, para Venderle a ustedes la presencia de estas entidades.
Muchos se volverán a la adoración, porque parecerá como si estuvieran realizando milagros. Parecerá ser el evento más grande en la historia del mundo. Se comercializará como tal. No se comercializará como “nuestros hermanos espaciales vuelven”. Se comercializará como si esta es la primera vez que ellos han venido, como el evento más grande en la historia de su mundo.
Habrá una sorpresa muy grande. Al principio puede parecer que le están dando una nueva oportunidad a la humanidad, todo una nueva era dorada. Entonces, ustedes encontrarán que las tiranías serán más grandes que nunca.
El propósito, claro, es que cada uno se vuelva soberano. Y que el planeta se unifique. Un amigo nuestro solía decir que quería que cada persona en el planeta lo hiciera. Cada uno no está allí. Cada uno no está en esa vibración de tener toda la necesidad de trabajar en la armonía en este momento.
La Familia de Luz, como se ha infiltrado y ha penetrado este planeta, va a crear su propia esfera planetaria, su propia tierra. Ustedes harán esto construyendo primero sus comunidades de luz. Luego trabajando dentro de los rayos cósmicos y dentro de los sectores del tiempo. Tomará una tremenda unidad de fuerza y armonía.
PREGUNTA: Por todas partes que veo en mi vida, veo límites que yo puse allí. Hay tantos de ellos que parece que la manera más fácil sería simplemente pretender que ellos se marchan, porque si tengo que tratar con cada uno de ellos, me tomaría un largo tiempo.
PLEYADIANOS: Van a tratar con cada uno de ellos. Claro que les encantaría decir, “Polvo de estrellas dorado, elimine todo lo que me ha limitado. ¡Bum! ¡Soy libre!” Ése es un ejemplo clásico de querer re-circuitar y desviar el centro del sentimiento. Ustedes tienen ciertas creencias emocionales o sentimientos que ayudan a hacer estos límites fuera de ustedes.
Al tener que romper el límite, ustedes tienen que lidiar con la emoción que puso el límite allí, en primer lugar. A través del cuerpo emocional ustedes se conectan al cuerpo espiritual. Ése es el problema de muchas personas. Ellos quieren desviar aquello que es difícil, porque van a tener que sentir su camino través de ello.
Ése es el regalo que ustedes quieren barrer bajo la alfombra y decir, “no quiero hacer esto”. Cuando éstas son sus piedras preciosas. Ésa es su clave para penetrar a través de cada límite, aun cuando descubren que tienen 101,000 de ellos. Lo que se tiene que hacer es no sentirse frustrado de tener dos docenas de límites.
Simplemente digan, “Esto es interesante”. Mire los límites que se han puesto y en lugar de maldecirlos, simplemente obsérvelos. “Este es interesante”. Vean si pueden descubrir cómo aparecieron. Qué propósito sirvieron. Qué tienda de comestibles visitaron cuando compraron ese artículo.
En cuanto ustedes admitan y reconozcan algo y estén deseosos de soltarlo, este se moverá. Cuando desisten o cuando tienen miedo o cuando piensan, “me gusta ese límite. Me sirve muy bien”. Entonces se limitan. El sentimiento es lo que los conecta con su humanidad. El sentimiento es lo que los conecta a sus emociones.
Las emociones están conectándolos en este reino de existencia, a su cuerpo espiritual. Lo que les estamos diciendo es que las emociones, los sentimientos, son la clave para estar vivo en esta realidad. Existen muchas realidades sin emociones. Si quieren negar el ser emocional en esta vida, entonces mejor sólo comprendan que han colgado la toalla. Porque si ustedes no van a ser parte de un ser emocional, nunca van a ser parte del juego del que estamos hablándoles. Ustedes simplemente serán una de las masas que ve la televisión y se siente víctima una y otra vez.
Si están sintiendo dolor dentro de su cuerpo emocional, pregúntense por qué creen que este dolor está allí y qué propósito sirve el dolor y por qué han escogido crear el dolor a través de las emociones. ¿Por qué no es su opción crear alegría? Todo es elección. Necesitamos recordarles esto.
La mayoría de los humanos tienen miedo del centro emocional, el centro del sentimiento. Ellos tienen miedo a sentir. Confíen en sus sentimientos sin importar lo que son. Confíen en que ellos los guían a algo, la manera en que sienten los lleva a una realización.
Ustedes todos quieren estar en la vida e irse de ella al mismo tiempo. “Permítame sólo estar aquí y ser una persona poderosa pero no quiero sentir o participar demasiado en eso porque hiere demasiado y luego seré succionado hacia abajo”.
Cuando no tienen miedo del sentir y están moviendo juicios del pasado, permitiéndose sentir todas las maneras que sienten y se mueven a través de ellas, llegarán a un tremendo descubrimiento porque serán capaces de dominar el sentimiento hacia otras realidades. Algunos de ustedes tienen miedo del sentimiento en esta realidad por lo que ni siquiera participarán en esta realidad, ya no digamos pasear por otras realidades.
Si desean tener una aceleración, inmérjanse en algo que haga surgir el sentimiento. Paren de rodear el problema para sentir que mantienen el control. Inmérjanse en el medio y vean si están al mando.
No es que no saben cómo sentirse. Ustedes tienen miedo de sus sentimientos. No saben qué hacer con ellos cuando los tienen. Ellos plantean un sentido de ineficacia dentro de ustedes. Ustedes asocian el sentimiento con, “Oh, no, yo lo eché a perder”. Ustedes tienen un límite de sistema de creencias que cuando surge algo que es emocional, que trae dolor o sentimiento o cólera, entonces no es bueno. Es tiempo de detener el ir y venir en torno a las cosas. Paren de evitar sus emociones.
PREGUNTA: Yo tengo miedo, que al entrar en mis emociones y permitirles fluir, me volveré menos centrado.
PLEYADIANOS: Entiendan que porque tienen miedo de algo, esto les impide experimentarlo porque ponen esa pared que dice, “Si voy allí, es malo”. Ustedes mismos se ponen los frenos para no ir allí. En la actualidad, a veces, lo mejor es decir simplemente, “No importa, yo iré allí “. Entonces traten con el hecho de estar allí mientras ustedes estén allí y no se preocupen en estar centrados mientras estén en su centro del sentimiento.
Esto es querer tomar de nuevo el control en esa situación. Claro, ustedes se esforzarán en estar centrados dentro del centro del sentimiento. Pero si tienen el propósito de entrar en el centro del sentimiento y siempre estar solamente centrado, no se están dando el rango de movimiento necesario para manejar las emociones que derriban límites y sistemas de creencia.
Ustedes pueden hacerse el propósito de ir al centro del sentimiento y que aprender cómo estar centrados mientras exploran todas las oportunidades del centro del sentimiento. No para decir, “Y voy a estar centrado allí”. Sonaría como si no se permitieran ningún movimiento dentro de él.
Esfuércense por centrarse eventualmente. El estar centrado no significa que las cosas no van a fluctuar. Significa que ustedes permiten que las cosas fluyan. Cuando su ser permite que las cosas fluyan. Cuando el barco está listo para ladearse o cuando está el agua tranquila, ustedes lo permiten. Ustedes lo manejan. Entonces se salen del evento, ya haya sido un paseo tranquilo o un paseo áspero.
El enojo sirve un propósito. Todos ustedes quieren terminar con él. Barrerlo bajo la alfombra. Quieren actuar como si no sirviese para nada. Ustedes actúan como si fueran verduras podridas. Tírenlo. Entiérrenlo de regreso en el jardín. No hay ningún propósito para él.
Lo que estamos intentando enfatizar es que hay un propósito para el temor y hay un propósito el enojo. Si las personas se permitieran expresarse para experimentar sus miedos, los que pueden guiarlos a la expresión de enojo, aprenderían algo. Aquéllos de ustedes que quieren desesperadamente evitar miedo y enojo, y hacer un gran problema para no enfrentarlo, y al que realmente le temen, tienen algo grande que aprender a través de estas técnicas, y simplemente tienen miedo de experimentarlo.
La mayoría del tiempo ustedes están queriendo ser aceptados. Ustedes sienten, “No le gustaré a nadie si hago esto o si yo siento esta manera”. Y no se dan permiso de tener ciertos sentimientos. Allí es donde viene el enojo. Ustedes sienten enojo porque hacen juicios sobre lo que pueden y no pueden hacer.
Si no se dan permiso de sentir, no pueden aprender. Pueden tener cosas buenas en su vida si no sienten. No es una existencia plena. El sentimiento los conecta con la vida.
Nosotros les diremos, disfruten durante este tiempo de transición. Hay muchos descubrimientos maravillosos a tener. Confiamos que recogerán todos ellos para ustedes.