LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

jueves, enero 22, 2015

EL LENGUAJE DE LA GEOMETRÍA DE LA LUZ - CAPÍTULO 5


Estamos aquí. Nos gustaría discutir con ustedes el idioma de la luz y de la forma geométrica y cómo ellas bailan continuamente alrededor suyo. Nos gustaría también atar esto a su estado de sueño. También nos gustaría hablar sobre la energía invisible o inadvertida que está alrededor suyo, eso constituye un trabajo de red de su ser. Si saben un poco más sobre ello, les permitirá crear y traer a su esfera de actividad aquello que quieren.
Mucho está sucediendo a su alrededor, que no pueden ver. Ha habido una aceleración de lo que se llama los maestros, avatares, seres de energía que han inyectado en su sistema. Ellos están penetrando su mundo, ayudando a la subida de conciencia.
Cuando hablamos que los avatares y maestros han penetrado la rejilla del mundo, ellos traen con ellos sus propias herramientas de enseñanza. Las herramientas que están siendo utilizadas en su planeta son artefactos que no son de su dimensión. Son formas simbólicas, pero, literalmente, tienen vida propia y constituyen lo que es conocido como el idioma de la luz.
Ustedes está implantados con una estructura, una forma geométrica, y esa forma geométrica activa cierta información dentro de ustedes. Es una forma de recibir la información y la energía que facilitarán su desarrollo. Están aprendiendo sin pensar que tienen que hacerlo a través de libros, o pensando que tienen que hacerlo a través del intelecto. Está abriendo a la creencia que hay, de hecho, una inmensa jerarquía. Inmensa, más allá de su comprensión, que ha estado trabajando con las estimadas humanidades desde el mismo principio.
Esta jerarquía trabaja con el amor, acaricia a quien ustedes son, y ha podido ver a través de los mecanismos de tiempo codificados a lo largo de su planeta. Ellos han podido leer que la conciencia está lista para el salto evolutivo.
El próximo paso en el salto evolutivo es cómo ustedes, todos, están mutando es implantándolos literalmente con una forma geométrica. Ustedes están mutando a tal magnitud que es literalmente un proceso de desdoblamiento dentro de ustedes que les permitirá pasar a otro reino de experiencia. Cada humanidad en el planeta tiene la potencialidad para moverse a través de esta mutación. Muchos detendrán el proceso porque no tienen el deseo de alinearse con una conciencia más alta. Cuando ustedes están conscientes de una Conciencia Divina que siembra su planeta, un intelecto que es tan inmenso, que es amor, que trabaja con ustedes, y cuando claman para ser una porción de [esa conciencia], aquí es cuando se conducen a ustedes mismos al implante de la forma geométrica.
Las formas que se implantan entran en una variedad de figuras. Está el uso de la forma geométrica de estructura de pirámide. ¿Por qué es tan importante la pirámide? Le diremos que en su planeta, y a lo largo del cosmos, la estructura de la pirámide se utiliza para representar una gran unidad de conciencia. Es la estructura que es más difícil de crear en todas su muchas facetas, y sin embargo es una estructura de perfección. Es una estructura de uso de energía y envío al exterior.
La estructura de la esfera también se usará para ser implantada dentro de usted. La estructura de la espiral. La espiral es muy estimada a muchos de ustedes. Muchos de ustedes han estado dentro de las culturas y sociedades dónde la espiral fue utilizada para comunicar muchas ideas. Estará la estructura de las líneas paralelas. La estructura del cubo. Y, claro, la estructura para aquéllos que conocen el vehículo del merkabah. Ésa es la figura con cinco lados.
PREGUNTA: ¿Podría hablarnos más acerca de la figura de cinco lados que mencionó?
PLEYADIANOS: La figura de cinco lados representa la figura del hombre. Representa al hombre en su estado más ilimitado. El hombre totalmente libre. Es el hombre en su diseño sin limitación alguna. Es el ser del hombre capaz volar, que es algo que la gran mayoría de ustedes no piensan que pueden hacerlo. Todavía ése es un implante que viene después de un rato cuando uno se compromete de verdad a lo que era anteriormente posible.
El implante, la forma geométrica que va a ser implantada dentro de su ser va a depender, en primer lugar, de su solicitud de alineación, su solicitud y su creencia en que estas entidades están trabajando con ustedes y que ellos escogen estar disponibles para ustedes si ustedes escogen estar disponible para que ellos trabajen con ustedes. Cuando comiencen a desplegarse y a permitir lo que se llama milagros, lo que se llaman eventos magníficos manifestarse en su vida, ellos comenzarán.
Muchos de ustedes empezarán con el implante del círculo porque representa la forma-dios, la unidad, la integridad. Algunos de ustedes seleccionarán tener la estructura de pirámide implantada dentro de ustedes. Ésa será su más grande energía porque se han alineado a esa estructura en su planeta.
Algunos de ustedes han tenido muchas, muchas vidas con esa pirámide. No particularmente la pirámide de Giza, sino con las pirámides por todo el planeta, descubiertas y aun no descubiertas.
Ustedes piensan, en su mundo, que su geografía es conocida. No lo es. Hay muchas cosas que todavía son no han sido descubiertas porque están resbalándose de una realidad a otra. Hay muchas pirámides que están enterradas bajo montículos de tierra en lo profundo dentro de las selvas. Hay todavía muchas maravillas que descubrir.
Regresando a esta estructura de cinco lados. Aquéllos de ustedes quienes están deseosos de tomar cuerpos físicos y creer que de verdad no hay limitación alguna, y toman este cuerpo y se mueven fuera del planeta con él mientras todavía se mantienen en el planeta, ése es el tipo de deseo que necesitan para ser implantados con el merkabah. Algunos de ustedes han intentado viajar con él. Algunos de ustedes, dentro de su ser, saben cómo puede ser usado. Pero cuando lo llaman de verdad hacia ustedes mismos y están deseosos de sentir lo que realmente significa, de tener consciencia ilimitada que viajará con el cuerpo sin el cuerpo, entonces es cuando vendrá el implante. No es el implante más alto. No hay implantes más altos o más bajos. El implante viene en el mejor momento de su desarrollo personal. Una vez han sido implantados, será un proceso inacabable de nuevas formas que entrarán en su ser.
PREGUNTA: ¿Nosotros escogemos nuestro propio implante?
PLEYADIANOS: No, ustedes no escogen la forma que les será implantada. Pero ustedes mismos escogen la vida que tienen. Ustedes escogen lo que es importante para ustedes cada día. Lo que era importante hace dos años no es lo que es importante a ustedes hoy. Hace dos años, la manera en que se llevaba la vida determinaría qué energía sería la mejor para facilitar su desarrollo en ese momento. Es un matrimonio de energías.
Una vez han comenzado a ser implantados, una vez se alineen con este creador más alto, con esta conciencia, entonces una forma es colocada dentro de ustedes. Es una forma geométrica de luz.
Esa forma resuena dentro de ustedes. Cuando esa forma ha sido puesto dentro de su ser, facilita el conocimiento de sí mismos. Una vez esa forma de energía es asimilada, entonces ustedes mueven, porque sus creencias cambiarán, su alineación cambiará, ustedes evolucionarán en su pensamiento, en su ser, en su conciencia, y estarán listos para que les sea colocada otra forma de luz dentro de ustedes.
Eventualmente, todos contendrán el alfabeto de luz dentro de su ser. Este alfabeto de luz les enseñará. ¿Cuántos de ustedes han soñado con formas geométricas? Ésa es una indicación que las formas están trabajando con ustedes. Si desean saber lo con que han sido implantados, comiencen a ver qué formas vienen continuamente primero o cuales son más grandes que otras. Algunos de ustedes tendrán formas cilíndricas, líneas paralelas, espirales, esferas, cubos, pirámides, Merkabah. Hay muchas que ni siquiera tienen nombres.
Las formas que ustedes reconocerán numerarán una cierta cantidad y luego después tomarán nuevas formas y nuevas formas que su conciencia no puede traducir. ¿Eventualmente habrán escuchado de lo que llaman los ciento cuarenta y cuatro? [Ellos] representan aquéllos que son de la jerarquía espiritual infiltrados en la rejilla de su planeta en este momento.
Ha habido un punto de entrada como si estuviera teniendo lugar una gran concurrencia. Ustedes notarán como al progresar el año, habrá desdoblamientos muy, pero muy grandes de conciencia. ¿Qué tiene esto que ver con el lenguaje de la luz?
PREGUNTA: ¿Las formas geométricas están selladas al patrón de la rejilla?
PLEYADIANOS: Sí, cada una, cada maestro, tiene su propio sello, si desea usara este término que representaría una porción del idioma de la luz. Así es que tienen ciento cuarenta y cuatro mil sellos de energía que será infundida dentro de su ser.
Usted pueden pensar cómo podemos vivir tanto para que todo eso ocurra. Ustedes empezarán trabajando con doce formas, porque básicamente son doce formas las que el cuerpo podrá sostener. Mucho después, una vez haya ocurrido la transformación, habrá un movimiento y ocurrirá una infusión de todas las ciento cuarenta y cuatro mil estructuras simbólicas del idioma que atravesarán su ser. Ése será un despliegue o desarrollo que ni siquiera puede explicarse en toda su vida porque es algo al cual ustedes no pueden abrir espacio conscientemente.
PREGUNTA: ¿Cómo ata esto con la rejilla que también se está expandiendo alrededor del planeta?
PLEYADIANOS: Cada sitio sagrado sitio en el planeta sostiene un mecanismo que mide el tiempo, y mide la conciencia de aquéllos dentro de la vecindad de esta estructura. Ellos están allí para monitorear la conciencia de la humanidad. Cuando van a uno de estos sagrados sitios, sabiendo que están alineándose con él, ustedes activa algo dentro de ustedes, y activan algo dentro del mecanismo.
¿Quién implantó estos mecanismos? Los grandes biogeneticistas que están a cargo de este experimento en su esfera tierra, Terra. Ellos han estado nutriéndolos, permitiéndoles florecer, crecer a su potencial máximo antes de hacer cualquier cambio.
Ustedes deben, como especie, prepararse [mental y físicamente] para hacer este gran cambio. Si ésos que los observaron no fueron completamente cuidadosos, y si estuvieran operando con algo menos que el amor, y si el dial se volteara demasiado rápidamente, su estructura completa de cuerpo no sería capaz de manejar el salto en la experiencia dimensional. Ustedes no están preparados para acelerar tan rápidamente las cosas en este tiempo.
Ustedes, todos están sintiendo la aceleración de ustedes mismos y están tomándose lo que puedan tomar en este momento. Si desean sostener más dentro de su ser, entonces les enseñaremos cómo hacerlo con el idioma de la luz, cómo guardar sus rejillas expandidas.
Sus vehículos físicos no están en la preparación que deberían estar para comprender cuántos canales sintonizan simultáneamente. Para esto es la preparación. Por eso jugamos con ustedes estos juegos. Por eso nosotros es que los tenemos en ejercicios de energía. Por eso les pedimos que se pongan claro.
Las cosas que les estamos enseñando los están preparando para ver cuan multi-dimensionales son ustedes en cada momento, para que cuando puedan sintonizarse con la variedad de estaciones que es su ser, la variedad de experiencias, que ustedes lo hagan con alegría, seguridad y sanidad.
Esto es serio. Por eso su planeta debe tratar con el amor. Por eso los grandes señores de luz, los biogeneticistas que los han diseñado y quienes están planeando su próximo salto ahora, están trabajando con el amor, suavemente, despacio, en los estados de sueño, en un estado como éste, para que ustedes pueda desplegar de una manera fácil, sin el miedo de quemar a quienes ustedes son. Algunos de ustedes se han quemado en otras vidas.
El que se hayan quemado vino de querer apresurarse demasiado, de no tener la conciencia extendida en tal manera como para permitir la gran energía entrar. Las intenciones deben ser de la forma más alta en la mayor elevación de conciencia posible. Lo que esto significa es que debe permitirse al amor entrar a su ser y todo que hagan será movido por el amor.
PREGUNTA: ¿Qué lugar tienen las enseñanzas Nativo-americanas?
PLEYADIANOS: Los Nativo-americanos fueron sembrados y enseñados por entidades estelares. Ellos fueron traídos a la tierra por aquéllos de las estrellas. Fueron civilizaciones sembradas. Fueron enseñados cómo vivir, cómo armonizar. Los americanos Nativos representan una civilización estelar sembrada que amó la tierra que implantó a la tierra con gran energía.
La tierra es lo que hace posible su experiencia. Usted no podría estar aquí si no fuera por la tierra. Usted no ama ni reconoce a la tierra todavía lo suficiente.
Despertando las enseñanzas Nativo-americanas, usted realiza que la tierra no es simplemente algo sobre lo que se construye, sobre lo que se camina, maneja y da por sentado. Es una entidad viviente. Tiene conciencia.
Es que usted necesita entrar en comunicación con la conciencia de la tierra. Los Nativo americanos despertarán todo esto que ha estado guardado dentro de ustedes y se le ha enseñado una y otra vez, porque usted todos ha estado dentro de esas culturas. Ustedes llegarán a recordar y a acariciar aquello que les permite estar aquí.
Usted lo compaginará con su antigua herencia de las estrellas y unirá la tierra con el cosmos. Los unirá en su ser físico y usted llevará consigo la conciencia de Dios. A través de eso ustedes darán a luz a una nueva esfera de ser, el nuevo hombre y la nueva tierra.
Los nativo americanos están muy sintonizados con la variedad de especies de conciencia. La combinación de tipos de hombre, el hombre animal, el hombre insecto, el hombre pájaro, todas estas formas que tienen una realidad. Como no las ven caminar por las calles, ustedes piensan que no existen. Ellos existen en las realidades y mundos paralelos alrededor suyo.
Esto es lo que van a encontrar. Esto es por qué les dijimos hace mucho tiempo que no pensaran que algunos días estaban perdiendo el juicio. Ustedes estarán percibiendo cosas. Ellos son legítimos, reales. Esto es lo que los nativo-americanos ayudarán a que ustedes entiendan.
PREGUNTA: ¿Puedo aprender a volar?
PLEYADIANOS: Su realidad está determinada a lo que ustedes se han sujetado. Siendo que ustedes tienen todo hecho dentro de un paradigma básicamente desconocido que no apoya salir del cuerpo y no apoya el viaje interdimensional, no es lo más fácil de empezar cuando están comenzando a tomar la idea dentro de sus cabezas.
Si ustedes están deseando aprender a volar y a cambiar formas, entonces pónganse muy claro e interioricen lo que están queriendo. Es una fase de su desarrollo en la que intentan más que nada, moverse hacia donde quieren ir, y así, de esa manera, esto mismo atraerá hacia ustedes un maestro.
Cuando ustedes piensan en lo que quieren y piensan que éste es el próximo paso de su desarrollo, algo entrará para enseñarles. Ustedes literalmente lo crean y lo traen a su mundo.
La enseñanza de volar tiene que ver con la alteración de conciencia y lo que ustedes piensan que puede hacer el cuerpo físico. Cuando usted vuela, una porción de su conciencia pasa a otra dimensión de experiencia. Usted se siente que está volando, ustedes se ven volando, viajan, y entonces aterrizan en un nuevo lugar, y el cuerpo se desmaterializa y es llevado por ustedes.
Ustedes van a encontrar que algunos de los maestros nativo-americanos que van a aparecer en su planeta van a enseñarles cómo volar. Será un bono extra a sus talentos en los años venideros. Esto se dará de verdad.
PREGUNTA: ¿Cómo podemos esperar tener relaciones, ya sea al comenzar o al continuar, si estarán cambiando en una base diaria, o nuestras percepciones están cambiando, nuestras necesidades, nuestros deseos constantemente están cambiando?
PLEYADIANOS: Van a tener que observar muy estrechamente dentro de ustedes ver qué tipo de relaciones, si son relaciones íntimas, o relaciones generales con las que van a sentirse cómodos agregándolas a su vida, sabiendo en quién están ustedes volviéndose. ¿Cuán importante va a ser para todos y cada uno de ustedes de tener a sus compañeros haciendo lo mismo? ¿Cuán importante es el apoyo? ¿Cuánto apoyo están dispuestos a darse unos a otros? ¿De qué manera es sus compañeros reflejarán quienes son ustedes?
También van a moverse a un nuevo aspecto de lo que es estar dentro de una relación. Van a ver que ver que relación no significa propiedad. Significa permitir. Respetar. Es estar allí para el otro para facilitar su jornada. Ustedes reevaluarán que serán muchas veces las relaciones.
Habrá relaciones muy intensamente enlazadas en la década sin nombre. Esos acoplamientos que entran juntos en el tiempo de gran expansión serán muy alegres. Pueda que no hayan tantos cambios alrededor de quedarse por períodos cortos de tiempo e irse entonces hacia alguien más. Habrá una gran revelación y reconocimiento de quién otra persona es. Ustedes entrarán juntos en esa moda.
Ustedes encontrarán que muchos por quienes se sintieron atraídos hace años, nunca se sentirían atraídos ahora, porque ahora ustedes pueden ver. Esa vista se pondrá cada vez más clara. Encontrarán que aquellos experimentos que los alejaron de su elevamiento, pero que necesitaban lidiar con ellos, ahora ya no los necesitan. Ustedes se moverán con la vida, el amor y la alegría, y no se sentirán solos por no estar dentro de una relación, ya que su vida estará llena.
Cuando llega la relación apropiada, lo reconocerán. Podrán ver quién es esa persona. No tienen tiempo ahora para algo sin sentido. Ya terminaron con eso y están claros ahora, están limpios, convirtiéndose en lo que se llama un guerrero espiritual. Están activando una energía muy alta dentro de ustedes, una energía que les traerá más alegría y satisfacción de lo que han soñado posible alguna vez. Ustedes están alineándose con un propósito y un gran ímpetu creativo que traen todo esto a ser. Cada uno de ustedes sabe muy dentro de sí que no van a perderse esa información por cualquier otra cosa. Así es que relájese. Usted recibirá todo y más.

Estaremos hablando de nuevo con ustedes. Nuestro consejo, si ustedes desean tomarlo, es construir el camino en el que sea más fácil caminar y tener una intención de jornadas de elevación.