LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

domingo, noviembre 03, 2013

SE CIERRAN LOS PORTALES DEL TIEMPO ESTE 3 DE NOVIEMBRE


Como todos sabemos la Luna es un satelite artificial, en este eclpise solar que habra el día 3 de Noviembre, serán cerrados los portales del tiempo.

Esto es efectuado con el propósito de que todos los que estamos en el planeta y nuestro seres estén siendo llenos del eter de la conciencia cristica, que hace posible que por medio de la elevación de las frecuencias todas las vibraciones entremos en armonía.

Ya desde todos los planos dimensionales y realidades o mundos paralelos, hemos regresado algunos, otros estan despertando, otros son seres que representan cada uno de los diferentes Universos de este Multiverso, que son los que haran los blockeos correspondientes a fin de que se cumpla todo lo establecido y no tengan universo alguno donde escapar, no existe forma alguna que no se haga el cambio a la era del Amor en donde gozaremos de el aprender a convertirnos en un solo yo y nos reencontraremos en un breve tiempo con nuestro ser el planetario.

Se termina el ciclo de una vez, junto con el eclipse se cierran los portales del tiempo por siempre, jamas volveremos a ingresar al pasado ya sabemos lo que ellos trajo, los que lo abrieron e hicieron para su beneficio se les acabo, sus frecuencias seran modificadas y ingresaran en armonia, los llamados caidos.

Todo el cambio es en amor y paz no habran traumas, sera tan simple que la respiracion de todo lo existente incluyendote y por medio de su ser es la que esta trasmutando y corrigiendo


INTERCONEXION INVERENCIAL

LA INTERCONEXION ARCOIRIS - AA.CHAMUEL
Web: www.lainterconexionarcoiris.com
CONSCIENCIA CRISTAL ARCOIRIS EN ACCION