LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

domingo, septiembre 29, 2013

INDIA Y PAKISTÁN ACUERDAN UN ALTO AL FUEGO


11:27AM - Redacción: redaccion@laprensa.hn


eua Los primeros ministros prometen esforzarse para frenar la violencia en Cachemira

Ambos diplomáticos se saludaron con cordialidad.

Nueva York. El primer ministro indio Manmohan Singh y su par paquistaní Nawaz Sharif acordaron ayer en Nueva York esforzarse por disminuir la violencia en Cachemira, informó una autoridad india.

“Ambos concordaron en que la condición para una mejora en la relación, que los dos países desean, radica en una mejoría de la situación en la línea de control” de Cachemira, dijo a la prensa el consejero indio Shivshankar Menon en referencia al territorio himalayo.

Compromiso

Menon agregó que en su reunión al margen de la Asamblea General de la ONU, Singh y Sharif decidieron consultar a expertos militares para “hallar medidas eficaces para restablecer un alto el fuego”. Las conversaciones siguen un ataque contra una base militar del lado indio de Cachemira, este jueves, que mató a 10 personas.

Menon agregó que Sharif prometió también “acciones” para castigar a los extremistas vinculados al ataque de 2008 en la ciudad india de Bombay en el que murieron 166 personas.

Aunque la fuente describió el encuentro como cordial, agregó con ironía: “Viendo cuán útil y productiva fue la reunión, pienso que las únicas pruebas aparecerán en los próximos meses”.

Es la primera reunión de este tipo desde 2010 entre los dos países, que mantienen relaciones difíciles, entre otros a raíz de la disputa por la región de Cachemira.

Asimismo es el primer encuentro entre Sharif y un responsable indio desde que este regresó al poder en mayo.

Los dos hombres se estrecharon la mano durante su reunión en un hotel de Nueva York.

Manmohan Singh había minimizado el viernes las conclusiones a las que podría arribarse tras el encuentro, que se da luego de un repunte de la violencia en Cachemira, región que se disputan ambos países.