LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

lunes, junio 10, 2013

MUCHO CUIDADO CON LAS IMAGENES QUE CREAS EN TU MENTE



El Espíritu eleva y se alza. Cuando te elevas y entras en el espíritu de la ocasión, te vuelves parte de la majestuosidad de Dios, en la cual los seres básico, consciente y superior, por último cooperan en amorosa armonía.

Las cosas que pones en tu mente como lo que “quieres” y tus deseos, las cosas con las que sueñas y que creas en tu imaginación, se convierten en realidades en algún punto, en algún nivel. Es de sabios (por decir lo mínimo) ser cuidadoso con las imágenes que creas y a las que les das energía.

Diviértete. Vive ahora mismo. Recibe cualquier felicidad que llegue por tu camino. Si solamente un momento de felicidad cruza tu camino en este mundo, tómalo. No abuses de él. No lo utilices mal. Tómalo y ámalo, y luego déjalo ir.

Las cosas espirituales te enseñan a amar e ir a Dios. Por lo tanto, no tienes que lidiar con las otras cosas; van a decaer, porque no pueden ir a Dios.

- John-Roger