LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

jueves, marzo 07, 2013

DECLARACIÓN DE PRINCIPIOS



1 - Todos los seres humanos son diferentes. Y deben hacer todo lo posible para continuar siéndolo.

2 - Cada ser humano le fueron concedidas dos formas de actuar: el de la escritura y la contemplación. Ambas conducen al mismo lugar.

3 - Cada ser humano le fueron concedidas dos cualidades: el poder y el don. Energía impulsa a una persona a cumplir con su / su destino, su don obliga a la persona a compartir con otros lo que es bueno en él / ella. Un ser humano debe saber cuándo usar el poder y cuando usar la compasión.

4 - todo ser humano le fue dada una virtud: la capacidad de elegir. Para él / ella que no utiliza esta virtud, se convierte en una maldición - y otros siempre elegirá para él / ella.

5 - Cada ser humano tiene derecho a dos bendiciones, a saber: la bendición de acertar y la bendición de equivocarse. En este último caso, siempre hay un camino de aprendizaje líder de la manera correcta.

6 - Cada ser humano tiene un perfil sexual propio, y debe ejercerlo sin culpa siempre que no obligue a otros a ejercerlo con él / ella.

7 - Cada ser humano tiene su propia leyenda personal que se ha cumplido, y esta es la razón por la que está en el mundo. La Leyenda Personal se manifiesta en su entusiasmo por lo que él / ella hace. Párrafo único - La Leyenda Personal puede abandonar por un cierto tiempo, siempre y cuando uno no se olvida y vuelve tan pronto como sea posible.

8 - Cada hombre tiene su lado femenino, y toda mujer tiene su lado masculino. Es necesario usar la disciplina con intuición, y usar la intuición con objetividad.

9 - Cada ser humano tiene que conocer dos lenguajes: el lenguaje de la sociedad y el lenguaje de las señales. La primera sirve para la comunicación con los demás. El segundo sirve para interpretar los mensajes de Dios.

10 - Cada ser humano tiene el derecho a buscar la alegría, la alegría de ser entendida como algo que hace que un contenido - no necesariamente lo que hace que el contenido de otros.

11 - Cada ser humano debe mantener viva dentro de sí la sagrada llama de la locura. Y debe comportarse como una persona normal.

12 - Las únicas quejas consideradas graves son las siguientes: no respetar los derechos del prójimo, dejarse paralizar por el miedo, sentirse culpable, creer que no merece lo bueno y lo malo que le sucede en la vida, y de ser un cobarde. Párrafo 1 - amaremos a nuestros adversarios, pero no haremos alianzas con ellos. Se colocan en el camino para probar nuestra espada, y merecen el respeto de nuestra lucha. Párrafo 2 - vamos a elegir a nuestros adversarios, no al revés.

12A - Queda decretado el fin del muro que separa lo sagrado de lo profano: a partir de ahora, todo es sagrado.

14 - Todo lo que se hace en la presente, afecta al futuro como consecuencia, y al pasado como redención.

15 - Lo imposible es posible

Paulo Coelho