LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

sábado, agosto 06, 2011

“ENCONTRANDO TU VERDAD”, un mensaje del Arcángel Haniel – 2 de agosto del 2011

¡Bendiciones a todos ustedes, queridos míos! Es siempre un placer cuando nosotros, de lo Divino, podemos hablar a través de un vehículo con ustedes. Esta querida mujer me ha permitido hablar a través de ella tras haber recibido ya un mensaje. Ella sabe cuánto amo a la gente de este magnífico mundo.

Muchos de ustedes, queridos míos, han llegado a un tiempo en su vida cuando quieren saber quiénes son ustedes. Quiten la ocupación, el maquillaje, tiren las paredes, y reflexionen sobre las creencias con las que fueron educados para descubrir cuáles de ellas son verdad para ustedes.

Algunas de estas creencias que fueron inculcadas en ustedes son culturales y religiosas, y también necesitan ser examinadas porque los tiempos están cambiando. Es hora de ver quién han creído ustedes ser y ver qué resuena con ustedes y con qué están de acuerdo que son ustedes verdaderamente. Suena a un arduo trabajo, y lo es, y requiere valor, confianza y fe, entre otras cosas.

Cuando profundizan y reflexionan sobre lo que han aprendido a través de toda su vida, comienzan a ver que algo ha cambiado para ustedes. Ustedes están viviendo ahora en una era donde el cambio está sucediendo en todos lados, y este cambio afecta a todos en algún grado. Está bien no creer más en algunas de las cosas que les dijeron eran verdad cuando eran jóvenes.

Encuentren su verdadero Yo, queridos míos. Antes de que puedan hablar SU verdadera verdad, ustedes necesitan saber cuál es su verdad. Pueden usar afirmaciones de YO SOY con algunas de éstas, pero ustedes necesitarán realmente tiempo para ustedes mismos y para ver qué ha cambiado.

Estando en la senda de la Luz trae cambios. Estando en la senda de la Luz trae cambios a la forma de pensar de la persona. Ustedes están encontrando que hay muchos otros que están aprendiendo ahora quiénes son en realidad, y este aprendizaje no termina nunca. De vez en cuando van a reflexionar y tomar nota de los cambios y se sorprenderán de cuán lejos han llegado. El tiempo es muy relativo, pero se mueve rápidamente como habrán notado cuando están muy ocupados.

Tantos de ustedes están atrapados en eventos pasados, y cuando esto sucede, queridos míos, no pueden avanzar adelante. Ustedes no pueden arreglar el pasado. Pueden aprender de él y avanzar. Acepten los eventos pasados por lo que son y vivan en el presente, que es la preparación para el mañana. El vivir cada momento en el presente es donde ustedes están.

Es donde encontrarán también quiénes son ustedes. El pasado puede ser una guía, pues ustedes pueden aprender de los eventos que están allí, pero no son para dictarles quiénes son ustedes hoy. Y quiénes ustedes son hoy no predice quiénes serán en el futuro. Hay tanto que hacer en esta vida, en este momento. Estoy aquí para asistirlos a que permanezcan enfocados en el presente y se alejen de los eventos negativos que ya han pasado. Estoy aquí para guiarlos a que encuentren su verdadero Yo.

Cuando son capaces de dejar ir ciertas viejas creencias y de adoptar una más nueva forma de ser y de pensar, entonces comenzarán a aprender quiénes son ustedes. Verán las cosas desde una perspectiva diferente. Su corazón se está abriendo a un amor más puro que es incondicional. Ustedes verán con la pureza de un niño. Tómense un momento si pueden, y vean las maravillas con los ojos de un niño.

Ustedes han estado trabajando por tan largo tiempo y tan arduamente que han estado lejos de esta forma de pensar por mucho tiempo por lo que podría parecerles aniñado y tonto. No les estoy pidiendo que sean así durante mucho tiempo, tan sólo unos minutos. Vean al mundo desde el punto de vista de un niño. La forma en que ven al mundo y la forma en que la ve un niño es diferente. Ellos añaden un fresco giro a lo que está allí.

Estoy sintiendo que se nos ha terminado el tiempo hoy. Ella se está debilitando. Es demasiado amable para preguntarme si he terminado [sonríe]. Pienso que el punto que estaba tratando de hacer está claro. Encontrar quiénes son ustedes es nuestro enfoque en este mensaje.

Aprender cuáles viejas creencias dejar ir y cuáles guardar. Aprender qué es lo que hace a USTEDES quienes USTEDES son. ¡Están creciendo tanto en su senda espiritual de la Luz, su propia Luz es espléndida! Por favor busquen mi guía si necesitaran fortaleza, aliento y apoyo a lo largo de esta parte de su trayectoria. En un radiante Amor y Luz, los abrazo con mi amor Incondicional, el Arcángel Haniel

Canalizadora: Julie Miller
Traductor: Gloria
WebSite: