LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

lunes, agosto 08, 2011

CRÓNICAS Y….. LA REENCARNACIÓN


La reencarnación siempre ha sido negada a los seres humanos.

Pero, anterior al Concilio de Trento en la Biblia, se hablaba de su existencia, pero para poder manejar a las personas, se borro de la biblia esta enseñanza.

Anteriormente, se hablaba de la reencarnación de una forma coloquial, y eso era para que las personas fueran responsables de todo lo que hacían.

Es por ello que en la época de los Romanos, se prefirió quitar así como el libro de Enock y muchos otros tratados, como la infancia e Jesús.

Mi experiencia al respecto fue la siguiente:

Fui a un curso de cómo sanar los sucesos de la vida y cortar con lo que no nos gusta del pasado.

Las personas nos reunimos en círculo y decían que podíamos realizar ese “corte” desde nuestra energía.

Y así lo fuimos haciendo, unos hablaban de su padre o madre o personas cercanas a ellos.

En mi caso sentía que yo debía sanar algo con el instructor, cosa rara porque ni lo conocía, no hablaba mi idioma y era sueco, aún así comente que debía sanar algo ahí, que eso sentía.

Cuando todos terminaron, el instructor y yo nos pusimos en dos sillas, uno frente al otro y el comenzó en su idioma a hacer el corte, no entendía porque lloraba, para mí era algo extraño eso, pues ni lo conocía.

En cuanto termino, toco mi turno y procedí a hacer el corte, mi sorpresa fue que él comenzó a llorar, pues en mi entender o pensar, eso no era común.

Después de eso salí mejor a caminar un rato, sin darme una explicación, pues no había explicación a ello.

Como estábamos terminando por la tarde dijeron de ir a tomar un café todos, y fuimos.

Al llegar a la cafetería, yo fui al baño y todos se colocaron en la mesa, y al llegar a la mesa, dio la casualidad “causalidad” de estar frente a él.

Le comente a la persona que estaba junto a mí que faltaba cortar bien lo que hubiera entre el extranjero y yo, a lo que dijo pues hazlo.

Y así comencé, a decir "..que todo lo que hubiera sido de antes con el terminara…" y así comenzó esta conversación mental, como les dije no tenemos el mismo idioma:

EL: Que haces…

YO: (Para mí en mi lógica, era ilógico lo que pasaba), le decía:  Que me dejo y se fue, que lo había esperado mucho tiempo. Que fui abandonada con mi hijo y nunca regreso….(no podía creer lo que decía y más lo que sentía)

EL: No pude regresar, sabes que fui a la guerra, me fue imposible….

Para mí esa conversación telepática estaba fuera de mis enseñanzas, pues ahí en primera no hay idioma, se habla perfecto.

Al salir del restaurante lo que deseaba era caminar y caminar, pero, era noche por lo que fui a casa.

Fue una gran experiencia esa.

Con esta experiencia solo deseo compartirles que tenemos cualidades de telepatía que no hemos desarrollado, pero que existen en nuestros cuerpos, pero como todo hasta que primeramente aceptes que existe y desees que aflore en ti, es que brotara ese conocimiento en ti.

Que el hecho de pensar que solo tienes una vida, te da chance de quererte comer el mundo sin responsabilidad.

Que debes saberte eterno y responsable.

No solo has tenido una vida, sino varias, que no importa cuántas, todas están ya en ti, que no importa que o quien fuiste, lo importante es QUE ERES, QUE SIENTES Y CUANTO AMAS.

Que no busques más en tu pasado, porque ahí pierdes el presente, que vivas completamente el ahora y que cuando estés en el ahora completamente, te integraras e iras recordando quien eres, que esa información llega sola, sin que busques a nadie que te diga quien fuiste, porque en la búsqueda podrías perder tu ahora.

Que es muy importante quien eres en estos instantes, que sientas los sucesos que están pasando en este despertar, como son las vibraciones, pero, estas se encuentran cuando estés calmo.

Que todo lo que has sido te será informado cuando estés listo sin ansia de saber quién eres, porque estarás preparado para saberlo.

Que solo te sirve saber que eres eterno, que tu nivel de consciencia corresponde a la integridad que tienes, mientras más consciente, menos se juzga e investiga quien fue uno.

Porque cuando sepas que eres la TOTALIDAD, dejas de buscar, que criatura busca a su padre o a su madre cuando esta agarrado de la mano de él o ella, a eso se le llama CONFIANZA.

Ya no busques fuera, lo que debes saber te llega , así como me llego a mí, que ni me imagine que viviría eso. No esperes nada y disfruta la vida, que ella te traerá cosas agradables siempre o cosas que no imaginabas y te confirmara que eres más de lo que piensas que eres.