LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

martes, junio 14, 2016

ENTRE TÚ Y LA ETERNIDAD – Aída Granillo

 
Como seres humanos nuestra capacidad de entendimiento sobre la eternidad queda más allá de lo que el raciocinio da.

Pero aún así solemos vivir en eso llamado eternidad.

Aunque muchas personas creen que en una vida se desintegra todo aquello que han realizado, no es así la verdad en el universo.

Eso se debe a que en el universo todo es eterno.

Es por eso que deberías de ponerte a reflexionar más en este tema.

Podría llevarte a respuestas más claras sobre la realidad de tu existencia.

Esto se debe a que como Dios podría crear algo tan efímero que en un abrir y cerrar de ojos se pierda su creación en los confines de un planeta llamado Tierra.

Eso no es posible, ya que el amor que se vive en el universo, va más allá de lo que pudieras vivir en una vida en este planeta.

Más si es importante todo lo que vives para crear tus mundos en la eternidad que te toca vivir.

Porque cada alma/espíritu creada por el universo, que es Dios no puede extinguirse en tan poco tiempo de vida, ya que sería una perdida enorme el que tu dejaras de existir.

En cambio todo lo que vas realizando deja una impronta de existencia en el contexto del universo.

Por eso entre más consciente te vuelvas crearas universos mejores para tu realidad.

Nada pasa por alto, ni una ayuda que pudiste dar y no diste, un beso que tuviste la oportunidad de dar y por orgullo, enojo, o algo te impidió darlo, un abrazo, una palabra de aliento, un escuchar a alguien.

Aquella ayuda que pudiste dar a una persona mayor y que por tu prisa dejaste de dar.

O toda aquella ayuda que dentro de los caminos que te conducen en la vida pudiste otorgar y por tus prisas no concediste, son circunstancias que ponen en el relieve de la vida la creación que vas viviendo para ti y los que te rodean.

Cuando te vayas volviendo más amable y tengas menos prisa en tu existencia, esto se convertirá en una forma más amena y agradable de vivir la vida.

Cuando digas ¡Basta! a todo ese acelere que traes desde la mañana hasta la noche y te detengas a pensar si realmente estás viviendo o eres una maquina que no para porque el acelerador lo trae pegado.

Y de esa forma va perdiendo la vida en el vertiginoso mundo que se ha creado.

Comienza a disfrutar más de tu existencia como es un despertar, un baño agradable con el aroma del jabón que limpia tu cuerpo, o la crema que vierte en tu piel para que este más hidratada, o el almuerzo o desayuno que alguien te hizo o si eres el que prepara el alimento, realizarlo con amor y no con prisa…etc.

Todo esto serán los cambios que podrás ir haciendo para tener una vida de valor para ti y hacia los demás.

Y veras que la vida radica en ti y no en las prisas que te han hecho creer que eso es vida.

La vida quien la crea eres tú.

Y por ello tu serás quien le pongas la velocidad que creas que mereces vivir en un universo al que el tiempo es algo irrelevante, más lo importante del universo al que perteneces su núcleo es la eternidad

Y en esa eternidad se vive la vida y el amor, conforme el diseñador, que eres tu traza la vida como cree que merece vivirla.

Porque las pautas de tu existencia en cada instante de vida, son realizadas, planeadas y vividas por ti. Su creador de todo lo que vive.
Publicar un comentario