LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

miércoles, diciembre 05, 2018

Querido hijo(a):

https://aidaguadaluperivero.blogspot.com/2018/12/querido-hijoa.html


Te escribo estas palabras para darte a conocer el amor incondicional que habita en mi alma, aunque es un regalo divino amar de la forma que amamos los padres, pues a través de ustedes podemos dar todo sin quedarnos con nada y aun así seguimos dando, porque nuestro sentir en el amor es el indicador de nuestra existencia, aunque a veces deberíamos pensar más en nosotros, nuestra existencia del sentir amor incondicional no los permite.

Se dice que tu entenderás esto cuando tengas hijos, pero me pregunto, ¿Por qué esperar tanto?, ¿viviré para poder sentir que te has dado cuenta del significado del amor incondicional?, ¿Por qué añorar cuando ya no están los padres?, ¿Qué será necesario para que valoren desde su corazón todo lo que se les da de forma gratuita?

Muchas veces en las escuelas les enseñaron que los padres son los que sustentan todo, eso está bien, pero, omitieron decirles que valoraran la fuente de donde viene todo su bien y tranquilidad, omitieron en las escuelas enseñar el amor y agradecimiento con esos derechos, pues al creer que lo debes tener, ya no lo agradeces, sino es una obligación, destruyendo con eso el lazo entre madre, padre y el hijo. En las escuelas les enseñaron también sobre hacer trabajos en equipo, más no les enseñaron a ser un equipo en la familia, con tanta enseñanza fuera del corazón , se perdieron los valores, el agradecimiento y la unión familiar.

Entiendo que las escuelas dicen que los valores se dan en casa, pero la realidad los valores se dan en ambos lugares, porque no puedes tener valores en un lado y carecer de ellos en otro. El valor hacia las personas y a lo que se te da de diferentes formas, como amor u objetos, radica en que tu como hijo puedas ver más allá de lo que se te da, sino que en ti florezca el reconocimiento de todo aquello que recibes, en dicha relación se enaltecen ambos.

Anteriormente en las escuelas les enseñaban a tener un techo y sustento, ahora les enseñan a ser libres, a veces no tener hijos y conocer el mundo. Y me pregunto, ¿Cuándo te conocerás tú? ¿Cuándo harás contacto con el Ser que realmente eres y te da vida? Porque solo así podrás disfrutar de lo que se llama vida y ahí es donde crece el amor incondicional que es la fuente de la existencia de cualquier individuo y para ello solo tiene un tiempo, que es poco y se llama “años de existencia”, en donde para algunas personas son longevas, mientras otros no.

Por eso hijo(a) te digo, que a temprana hora abras tu corazón y te dejes sentir, que valores todo lo que te rodea y lo disfrutes, algunas personas mayores lo aprendieron en lo que le llaman la tercera edad, pero aprenderlo a temprana edad, te dará el valor de la vida que solo se encuentra dentro de ti y con ello podrás disfrutar lo que se establece fuera de ti, dándote a conocer que tu sentir es lo primordial para tu vida y que realmente entre el sentir y la emoción esta la existencia.

Con amor,

Tu madre
Tu padre
La vida