LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

viernes, octubre 07, 2016

NO ME SIRVE EL PASADO – Aída Granillo

No me sirve el pasado porque saber que fui en una vida pasada, en un instante pasado solo me crea lazos para anclarme y permanecer a ese sentir.

El pasado ya lo traigo inmerso en mis actitudes, células, formas de pensar y ser por lo que no tiene tanta importancia de donde vine, porque lo que en realidad importa es saber ser hoy y conocerme y desde ahí saber que puedo hacer con todo lo que me molesta en la actualidad, que debo quitar de mi sentimiento para poder vivir en paz y con la armonía crear en mi presente el futuro que tanto deseo vivir.

Por eso no tiene tanta importancia seguir enraizando mis conflictos en las pesas del pasado, porque si sigo de esa forma me hundiré en un abismo de confusión y desespero.

Lo que sí puedo hacer por mí, y solo yo lo puedo lograr es saber que no me gusta de mi sentir, sabiendo que eso es lo que soy y aunque los otros que me molestan solo activan el sentir que debo cambiar y ayudan a que yo identifique en mi interior lo que no debo tener, todo eso es simplemente lo que si soy.

En este instante es en donde se puede ir identificando cada cosa agradable y desagradable obteniendo la opción de elegir donde deseo permanecer, en el buen sentir o el mal sentir. En el primero me trae gratos momentos en mi interior que es la realidad de mi existencia y en el segundo vivo en constante queja.

Los cambios me pertenecen y se podrán cambar por medio de lo que dejo salir de mi interior.

El pasado ha realizado su labor de recordar el camino que seguí y en el ahora tengo la decisión de caminar por el trayecto que yo decida marcar y mi mejor identificación de lo que realizo es la forma en que me siento, es por eso que cuanto antes tome las decisiones pertinentes podre dirigir mi mente, cuerpo y sentir a estados de gratitud, armonía y bienestar que se verán reflejados en mi cara, cuerpo y actitud y con ello estaré siendo el diseño de un presente hacia un porvenir que marque con conocimientos, decisión y un profundo trabajo interior que en cada respiro me doy cuenta de que siempre yo he tenido lo que me corresponde de acuerdo a lo que atraía.

Mi senda será marcada por lo que ahora soy en la plena conciencia de reír o llorar, de ayudar o no ayudar, de estar presente o ausente, de hablar o escuchar y así cada cosa yo le pondré el tiempo que desee vivir en cada uno de los estados nombrados o de los tantos estados en que el hombre se desarrolla en su existencia, sabiendo que la tristeza, alegría o bienestar o malestar durara el tiempo en que yo decida permanecer en ese sitio y con eso dejare de estar indagando en mi pasado para excusarme que soy así por el o por mi genética o el lugar donde nací y en cambio tomare todo mi potencial para realizar la vida que deseo desde el punto de partida llamado ahora y con ello viviré un futuro.

Ahora será el momento de mi acción o reacción a lo que me sucede en cada instante, tomando la habilidad del diseño de la existencia en limitada o ilimitada, abundante o carente, reír o llorar o cualquier sentir involucrado.