LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

viernes, julio 15, 2016

EL CAMINO NUNCA ES PLANO - Aída Granillo

Todos deseamos que nuestro camino sea plano por lo menos en línea recta.

No suele suceder eso, porque en esta vida deberás experimentar varios caminos para llegar a valorar cada aspecto de ella.

Aunque a veces creemos que nada está pasando a nuestro alrededor suelen pasar infinidad de cosas en cuanto a nuestro cuerpo, forma de pensar, ser y compartir.

Todos estos cambios son los que van marcando la vía a seguir, pero no por ello puedes parar en este camino.

Ya que en cada tramo deberás tomar decisiones y saber que todo lo que corresponde a tu destino es porque tú lo has decidido así, ya sea por influencia de otros o por decisión propia.

Muchas veces vamos acompañados de una o varias personas y en ese tramo deberás saber tener comunicación con las personas que tienes relación para poder transitar de una forma más ecuánime.

Existiendo tramos de soledad, verdadera soledad que te ayudaran a conectarte a tu sentir o ser interior y valorar si las decisiones tomadas han sido las correctas, aun sabiendo que cuando se tomaron, fueron las mejores decisiones en su momento.

Porque cada decisión tomada en el instante está influenciada de un cumulo de aspectos propios del momento que solemos olvidar al paso de ese tramo ya al verlo a la distancia podríamos pensar que no era el correcto.

Pero, en su momento si fue el correcto.

En estos caminos de la vida no te agobies mucho, pues lo que debes aprender es a sentir, saber y amar cada instante de tu vida aunque a veces resulta algo difícil, deberá ser algo que debes aprender a temprana edad para que el camino se vea menos complicado.

También podrás valorar a cada persona, trabajo o situación con la que te enfrentes en la vida, ya que ella aporta la sabiduría que necesitas para seguir al siguiente tramo del camino.

Sin la sabiduría necesaria sería complicado seguir el camino.

La sabiduría la obtienes al conectarte verdaderamente con tu sentir y a la situación de cada momento, y cuando encuentres el amor en lo que te está sucediendo podrás ver de diferente forma ese tramo del camino.

A veces consideramos que como habrá amor en esos episodios, es ahí donde tu sabiduría deberá salir a la luz para armonizarte con la vida y en lugar de morir vivir a través del camino.

Las flores, observar el paisaje o árboles y animales como pájaros, la meditación, ver el mar, el sol y conectarse a lo que representa la naturaleza será parte de lo que te pueda traer la armonía, la música que te traiga momentos de paz también así como una buena lectura que te haga sentir que leerla trae a tu imaginación momentos agradables de ser disfrutados durante el camino.

Siempre encuentra que te gusta hacer y que disfrutas, aunque los gustos podrían variar en el camino eso podrá ayudar a transitar con armonía ciertos tramos, porque al conectarte con lo que te gusta hará que entres en armonía. La sabiduría se dará al darle sentido a tu vida.

Por ello disfruta los tramos del camino o si no los disfrutas por lo menos apande de ellos y encuentra un sentir más noble en lo que haces.