LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

lunes, abril 20, 2015

NUEVO! - 9-12-2003 - ES UN COMUNICADO PARA TODO EL PLANETA MUNDIAL

Queridos Amigos,

En nombre de todos los Universos y Cosmos, el Mecanismo de Justicia Divina saluda a vuestro planeta que ha entrado en la Segunda Edad Cósmica.
En cada Periodo experimentado desde los días en los que las Sugerencias Divinas y Programas Evolutivos entraron en efecto hasta estos días, la Humanidad ha tenido siempre dificultades en cada Orden nuevo y avanzado para adaptar sus hábitos en su Consciencia Mundial al Programa Universal.
Ya que el Cosmos conoce al Ser Humano desde un plan cercano, ha dado siempre prioridad a las Consciencias Humanas en las sugerencias dadas y ha puesto en efecto la información paralela a sus puntos de vista. Un Ser Humano tarda un Mínimo de 1 año, un Máximo de 3 años en adaptarse al ámbito de Misión según el nivel de Consciencia y Evolución de esa persona. Sin embargo, se necesita 8 años para que la información se fije en las Consciencias. Este fenómeno está siempre en efecto como criterio en todas las Operaciones Universales aplicadas a todo vuestro planeta.
Los Seres Humanos Terrestres, para los cuales se han realizado esfuerzos para que él/ella alcanzara Macro Consciencia en un periodo muy corto de tiempo a través de la aplicación de Corrientes Cósmicas y de Programas de Reflexión que son dados según el Programa de Evolución Acelerada 1900, han entrado hasta hoy en el Camino Universal a través de Corrientes de Ánimo. Estas Ondas de Evolución dadas desde la Dimensión Izquierda del Sol, son una Ordenanza Operacional Universal que os ayuda a recibir Corrientes de Ánimo que rompen el cerrojo de vuestras esencias.
Por esta razón, todos los Puntos Focales Universales establecidos en vuestro Planeta hasta hoy han encontrado su Camino Universal mediante este procedimiento. Vuestro Planeta, que ha conseguido el potencial de abrir sus alas hacia horizontes más avanzados dejando tras sí la Primera Edad Cósmica, se mantendrá totalmente apartado del campo de influencia de estas Corrientes de Ánimo después del Año Mundial 2004.
De esta forma, las Esencias Genuinas de la Humanidad saldrán a la superficie de una forma más clara. Si las Esencias Humanas llevan a efecto sus Responsabilidades Universales conscientemente y si pueden unificar sus Triángulos de Mente-Lógica-Consciente con la Consciencia de Verdad del camino que estén siguiendo, tendrán el Derecho a ocupar sus lugares de Honor entre el Equipo Universal del Cosmos.
Para nuestros Amigos que han entrado con éxito en este Equipo, se cerrarán las Dimensiones de los Exámenes y caminarán por el Camino Universal más conscientemente y cómodamente y vivirán su Mundo de forma más feliz. En el Planeta Mundial en el que vivís, el desasosiego en las Esencias os registrará automáticamente a la Dimensión de Examen. Por esta razón, experimentar el Cielo o el Infierno se deja en las propias manos del ser humano que vivirá su Segunda Edad Cósmica.
A partir de ahora, el Ser Humano que ha adquirido consciencia es un Ser Humano del Cosmos. Aquellos que tienen dudas y miedos, son los unos que se han condenado a sí mismos a vivir para siempre en la Dimensión Evolutiva. El ser Humano será probado por el ser humano en cada periodo. Esta es una regla incambiable de la Ley de Evolución. Sin embargo, que los exámenes finalicen y que un ser humano sea capaz de alcanzar Paz Interior, sólo es posible si adquiere la habilidad de ser capaz de sonreír a los ataques que lleguen de la parte contraria.
Después del año 2004, sólo aquellos que hayan sido capaces de adquirir esta habilidad merecerán el Derecho de ser capaz de entrar bajo el Techo del Cosmos como un Amigo del Cosmos. De lo contrario, las Energías Cósmicas que atraigan les ahogarán y les sacarán automáticamente fuera del Sistema. En este Programa Universal, es entrenado el ser humano con un ser humano y posteriormente el ser humano bien se elige a sí mismo integrándose consigo mismo o se descalifica a sí mismo.
El Cosmos es un Mecanismo de Justicia Divina. Nunca presiona a nadie en el camino que esa persona esté siguiendo. El Sistema no espera nada de la humanidad excepto que actúe en la dirección de las sugerencias dadas. Y este es un fenómeno relacionado con el Programa Universal para que florezca en vuestro planeta.
En esta Edad Final, la consciencia humana está actuando en este momento como acusado y también como juez. Confiamos en que la Humanidad, que llegará a alcanzar la consciencia de este legado, será más cuidadosa con los pasos que de en su camino a partir de ahora. Es presentado para vuestra Información.

EL CONSEJO DE LA TOTALIDAD FEDERAL DEL COSMOS DE LA JUSTICIA DIVINA


Nota: El mensaje fue dado a través el canal del Libro del Conocimiento.