LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

lunes, octubre 24, 2016

¿TÚ EN QUIEN TE APOYAS PARA ESTAR BIEN? – Aída Granillo

Cuando vayas mas allá de tu humanidad y creas que los hombres, su cultura, su tecnología te dan el bienestar y hayas cambiado tu dios por todo lo que te brinda una industria, es que estas parado del lado equivocado de la creación.

Pero, cuando pongas tus deseos, bienestar y creatividad en manos de tu dios interno y el Dios que te guía, apoya y sostiene, simplemente la vida cambiara, porque será en esos momentos que realmente te sentirás acompañada(o) y protegida(o) sabiendo que no te faltara nada .

Porque ponerse en manos de los hombres o en manos de dios crea la diferencia, eso no quiere decir que te sientes a esperar sino que desde un sentir de bienestar y creatividad, sintiéndote guiado y apoyado vas creando desde ahí en base a tus cualidades, crearas acciones que se manifestaran en cosas palpables para tu realidad.

Solamente el que se apoya en su bienestar puede crear, a diferencia del que se apoya en sus miedos, se siente desolado, triste y abandonado y su luz y creatividad se van disminuyendo, es por eso que para saber que estas bien te debes poner bien desde ese sentirte bien realizando trabajo de paz, conexión y amor primeramente a ti y tu ser interior, que son las partes de ti que deben estar en contacto con el ser que eres, con tu cuerpo y tu mente, hasta que te hayas puesto en ese sitio podrás comenzar a crear cosas que te den un bien.
Puedes comenzar con cosas pequeñas después de hacer la conexión, un buen sueño, un buen comer, un buen caminar o un buen de algo que sepas hacer y que te de esa armonía para comenzar con el beneficio de la existencia.

Porque si no te conectas a ese beneficio que es la vida, será complicado el que puedas crear cosas saludables, porque el sentirse mal crea enfermedades y la sociedad ayuda para que pienses que debes buscar enfermedades en ti, así baja tus estados de consciencia a estados de depresión, pues fácilmente te encontraras daños en tu cuerpo y a eso ayuda la mente, creando tu tus enfermedades y no creando cosas sanas para ti.

Deja de buscarte enfermedades y malos ratos, comienza por buscar buenos ratos en cada día cuando amanece, trae a tu existencia armonía, si aun no tienes largos ratos de bienestar busca algunos minutos y ve ampliando el tiempo de sentirte bien con la ayuda de tu dios interno y tu dios,  si no sabes hacerlo pide el conocimiento necesario para encontrar el bienestar y la alegría en la vida, pide sabiduría, pide paz. Siempre somos escuchados y amados, pero no les dejes todo el peso de tu existencia a ellos, sino que tú eres el responsable de sentirte bien contrario a sentirte mal.

Se fuerte y sigue aportándole tiempo al bienestar, eso te ayudara y te lo agradecerá tu cuerpo, por ser el que absorbe todo lo que piensas, haces y sientes.

Comenzar es importante.
Publicar un comentario