LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

miércoles, octubre 26, 2016

LA CONSCIENCIA ES UNA Y ES PERSONAL – Aída Granillo

La conciencia es una y aunque trates de disfrazarla de bondad, solamente cuando la tienes es que existe, lo demás solo son aspectos de la oscuridad que habita en ti.

Porque todo lo que uno realiza desde el aspecto de la consciencia que tiene es la realidad de lo que es.

Aunque actualmente se están llevando acciones a nivel energético para ir limpiando lo que no le corresponde a las consciencias que habitan en este lugar, es que si no das la transformación que se requiere para llevar a cabo el cambio que se encuentra en proceso, podrás encontrarte con sentimientos contradictorios o malestares en el cuerpo que solamente te están indicando que debes dar un cambio desde tu interior a todo el aspecto de tu vida. Tanto a lo que piensas, eres y percibes porque no existe otro modo de llevar a cabo la transformación de consciencia, y si no deseas llevarlo a cabo seguirás sintiendo los síntomas que indican que ya es tiempo de ver, sentir y ser de forma diferente.

Esta forma es que deberás de actuar con más amor, tolerancia, verdad, compasión y la sabiduría ancestral que es el bien tuyo y de todos, de otro modo podrás seguir con los malestares que te están indicando que ya es tiempo de un cambio dimensional.

Se le llama dimensional porque cambias a un estado de frecuencia más alto del que tenías o tienes, y eso debes de realizarlo tú. Podrás quedarte con todo ese malestar y seguir incrédulo y creyendo que puedes estar engañando al mundo con lo que dices y haces. Pero, no existe nada más falso que eso, porque tú vas sintiendo los síntomas de los actos que realizas.

Vete dando cuenta que cada vez que realizas una acción cual es el efecto en tu cuerpo y cuando la misma acción produce el mismo efecto dentro de ti, identificaras claramente que ya es momento del cambio a esa acción que venias realizando continuamente, ya que las reglas de la consciencia cambiaron y estas subieron y el cuerpo y sentimientos será el mejor indicador de los cambios de consciencia que debes ir realizando en esta actualidad.

No necesitas que te vengan a enseñar, tú mismo cuerpo es quien te indicara que tan bien o mal te sientes de acuerdo a los aspectos y formas de ser que estas llevando a cabo en la realidad de tu vida y solo cada persona es la que sabe que tan cierto es lo que acciona o que tan falso, nadie sabe más de sí mismo y su conciencia que cada persona de forma individual.

Reconoce tus acciones con tu sentir y esa es la actual guía de tu destino.
Publicar un comentario