LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

lunes, julio 04, 2016

NUNCA DEJES DE SENTIR LA EMOCIÓN DE LA “ADMIRACIÓN”- Aída Granillo

Desde que nacemos y en la niñez una de las características es la admiración.

Es muy importante no dejarla a un lado y constantemente poder admirar todo lo que nos rodea.

Podemos admirar a nuestros padres, hermanos, amigos, artistas, naturaleza….

Porque la admiración en las personas es lo que las diferencia de todo lo demás que las rodea.

Tener un sentir de admiración, es seguir viviendo lo extraordinario de la vida.

Es importante que ese sentir no lo dejes a un lado, pues en él se vive cosas hermosas desde nuestro interior y nos trae a la realidad que nuestro mundo es hermoso.

Pero nosotros somos los responsables de saber admirar todo lo que nos rodea.

También podemos admirarnos a nosotros mismos cuando conseguimos realizar una tarea que creíamos difícil.

A temprana edad tenemos el caminar, el andar en bicicleta, el nadar, el disfrutar el vuelo de un pájaro, de un avión.

Admirar la naturaleza es importante, porque te conectas con ella y ella tiene muchas cosas para admirar y sentir su belleza, nunca te alejes de la naturaleza ya que en ella podrás disfrutar infinidad de aspectos de vida que existen en cada forma que tiene, como es su vegetación, los animales, playas, mares, ríos.

Porque simplemente cuando la disfrutas la respetas y valoras y realizas una conexión a la misma naturaleza de la que tú eres parte.

Cada cosa vivida es digna de ser apreciada y admirada.

Puedes estar a veces en etapas difíciles y después sales de esas etapas y veras como se fue desarrollando todo para salir de esas etapas, y al verte del otro lado del caos, también puedes admirar los procesos que llevaste a cabo para llegar a un feliz término las etapa que te toco caminar.

La admiración es un sentir que proviene desde el interior y hace que valores la vida en todos sus aspectos, es por eso de suma importancia saber disfrutar cada cosa vivida.
Publicar un comentario