LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

viernes, marzo 25, 2016

NUESTRAS FORMAS DE CORRELACIONARNOS – Aída Granillo

Estas varían de acuerdo a los estados de consciencia que emergen de nuestro interior.
Hay de muchas formas.
Las más conocidas son las que se presentan en la imagen de arriba.
La que es piramidal, que es la que suele usarse en casi todos los territorios del planeta.
En donde una persona o grupo de personas están por encima de las otras.
Y así también son sus leyes.
Hasta que el ser humano entienda que lo general es la forma esférica, es que entenderá realmente a relacionarse con sus semejantes y los seres que lo rodean.
Cuando suceda esta forma de llevar la vida, es que se generara el equilibrio en el planeta.
Esto debido a que todo es igual y no existe nada superior.
Eso no quiere decir que se viva de igual manera, simplemente se entenderá que aunque se viva de diferente forma, los otros también son importantes.
La ayuda en esta forma de vivencia, es la que genera empatía, ayuda, compasión y sobre todo amor a todo lo que te rodea.
Es una forma sencilla de llevar la vida.
En la naturaleza todo indica que es así.
Como ejemplo tenemos a las células, las estrellas, el sol, el torrente sanguíneo (donde sale del corazón y llega a el, es una forma circular), los ojos, las plaquetas, el planeta, las flores en su núcleo, etc.
Es importante comprender que el sistema que prevalece en tu casa, escuela, oficina… corresponde a la forma en donde vives.
Si en ese lugar no se les da la importancia a las personas con las que compartes, estas en una estructura piramidal, en donde uno manda.


Cuando todos importan, que es la forma circular, se llegan a acuerdos y el respeto prevalece.
Publicar un comentario