LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

viernes, agosto 28, 2015

FOTONES, SATIA (LA LUNA), BANDA DE FOTONES, BIBLIOTECA VIVIENTE (SER HUMANO) - Cosmología Pleyadiana de Barbara Hand Clow

Libro:
Cosmología Pleyadiana de Barbara Hand Clow

http://www.bibliotecapleyades.net/pleyades/cosmologpleyad/cosmologpleyad_indice.htm

Un fragmento del libro mencionado en la liga


…"Estáis entrando en la Banda de Fotones y nosotros, los Pleyadianos, que hemos estado íntimamente involucrados en la evolución terrestre, estamos siendo impulsados por el aumento de luz fotónica en vuestro reino. Según los físicos cuánticos, ambos componentes de una pareja de fotones con origen en un átomo de positronio mantienen siempre ángulos idénticos de polarización -la orientación espacial de la acción ondulante del fotón conforme se aleja de su punto de origen (el positronio original)- sin que afecte la distancia. Esto supone que lo que le sucede a una partícula fotónica en alguna parte de la Galaxia, le sucede simultáneamente a su gemela. Por lo tanto, lo que le está sucediendo a la estrella Maya de las Pléyades, le está sucediendo al sistema solar de la Tierra. Ahora es el momento de entender exactamente de qué manera la Banda de Fotones está siendo el mecanismo de activación para el momento culminante del Gran Calendario Maya ".

"Los Pleyadianos saben mucho de este Cinturón. Dado que Alción siempre está dentro de la Banda, su Biblioteca contiene la mayor cantidad de información al respecto. Alción suministra gravedad estelar de las Pléyades al igual que vuestro Sol proporciona gravedad solar de vuestro sistema solar. De acuerdo con los físicos, la gravedad es la fuerza que reside en el núcleo de la Tierra y que atrae el peso hacia éste.

Desde el punto de vista pleyadiano, la gravedad es la primera dimensión de cualquier sistema proporcionando los eslabones de comunicación entre las nueve dimensiones de inteligencia. Todas las demás dimensiones nacen en cualquier punto 1 D y, conforme se alejan de su centro 1D, se vuelven cada vez menos sólidos. Yo, Satya, siempre he pensado que es un escándalo que vuestros científicos aún no sepan definir la gravedad. Lo gracioso del asunto es que están mirando al espacio exterior cuando deberían comenzar la búsqueda dentro de su propio planeta".

"Visto desde Alción, vuestro planeta es como un último y perdido cordero pleyadiano que deambula ahí fuera en la oscuridad pero que de, vez en cuando, vuelve al redil. Ahora mismo os resulta más fácil comprender vuestra realidad si la observáis desde nuestra perspectiva y, por eso, nuestra voz colectiva 5D resuena con tanta fuerza en vuestras mentes. Alción es la madre de este rebaño pleyadiano".

"Al abrir ahora vuestro eje vertical de consciencia, después de haber estado sumergidos en el plano horizontal 3D, los Pleyadianos estamos bastante preocupados por las historias de horror que se han puesto en circulación con respecto a la Banda de Fotones. ¡No hemos visto nunca semejante síndrome de polluelo asustado! Toda la información que os hará falta para ajustaros a un nuevo campo perceptual estará disponible en el mismo momento en que veáis las cosas desde una nueva perspectiva.

Yo, Satya, estoy encantada de ofreceros la máxima de información posible que coincida con las fuentes de vuestros propios científicos ya que ésta os resulta más creíble y os ayuda a verificar aquello que ya estáis sintiendo. Claro está, que sería aún mejor si siguieseis simplemente a vuestros propios sentimientos, haya o no verificación".

"Un fotón es un cuanto (la partícula más pequeña) de energía electromagnética con una masa igual a cero -sin carga eléctrica y con una duración indefinida de vida. La falta de carga eléctrica y la larga vida hacen que mi existencia en Alción sea magnética y eterna. Si no fuera por mi relación con las otras estrellas pleyadianas en el espacio/tiempo, yo no expresaría ningún movimiento ni tampoco tendría medida -el método de creación de luz solar dentro de la oscuridad- tal como lo tiene vuestro sistema solar en la Noche Galáctica.

Si no fuera por vosotros, yo, Satya de Alción, ni siquiera sabría que existo en esta profunda oscuridad. ¡Recordad! La oscuridad define la luz y por eso fui impulsada a iniciar el movimiento en el tiempo y la. medida en el espacio difundiendo una espiral de luz. ¡Vuestra vida espiritual! Igual que Hathor, la Gran Diosa Vaca de Egipto, adoro alumbraros y gracias a vosotros puedo entender las realidades que existen en el inmenso espacio".

"Según la física cuántica, un positronio se compone de un positrón y un electrón y puesto que el positrón es el opuesto de la antipartícula del electrón, los dos colisionan en un momento dado y forman dos cuantos de luz o fotones. Esta colisión transforma la dualidad inherente en luz y, puesto que el electrón es la unidad básica de activación -vida- provoca la transmutación del positrón -karma-. De modo que, conforme aumente la luz fotónica en vuestro sistema solar, vuestro karma se transformará en información ya que luz es información.

¡Cuando vosotros os desprendéis de karma, las antipartículas y los electrones colisionan formando cuantos de luz y la Banda de Fotones se manifiesta! Al aumentar la luz fotónica en vuestro reino, el poder de descarga de densidad os hace bucear en la profundidad de vuestro subconsciente y así obtenéis información (luz) nueva sobre vosotros mismos. Cuánto más exploréis el karma, más vida será atraída hacia vosotros chocando con vuestra energía. Esta aceleración ya la estáis sintiendo".

"Os daré un ejemplo que os ayudará a tomar la Banda de Fotones en serio. Os motivará a prepararos. La Banda de Fotones ha estado provocando la liberación de karma negativo a gran escala desde 1987; ¡nosotros, los Pleyadianos, estamos verdaderamente asombrados de la cantidad de karma negativo que estáis descargando! ¿Estáis notando la intensidad del procesamiento que está teniendo lugar en vuestro cuerpo emocional y la remisión de vuestras adicciones desde 1987?

Ahora ya se han transmutado suficientes antipartículas emocionales y los electrones os activan dentro de vuestros cuerpos físicos. Hace miles de años vuestros cuerpos espirituales primero y luego vuestros cuerpos mentales fueron transmutados por la luz y ahora, a lo largo de la Era de Piscis, habéis estado transmutando vuestros cuerpos emocionales. El procesamiento de vuestro cuerpo físico comenzó el 14 de marzo de 1994 suponiendo la liberación de antipartículas, los así llamados 'miasmas', de vuestros cuerpos"

"Todos tenéis miasmas que tienen que ser eliminados de vuestros cuerpos. Son masas etéricas que contienen memoria genética o patrones de enfermedades de vidas pasadas; memorias de enfermedades de la vida presente que no fueron eliminadas sino suprimidas mediante vacunas que inhibieron la manifestación de la memoria de la enfermedad es decir, no fueron borradas. También pueden ser memorias de enfermedades que introdujisteis profundamente en vuestro cuerpo al ingerir antibióticos y sustancias químicas.

Otro aspecto es la exposición a radiaciones cuando vuestro cuerpo, en realidad, sólo quería sanarse a sí mismo con la ayuda de su propio sistema inmunológico o morirse para obtener una sanación total. Desde el 14 de marzo de 1994, estos miasmas son intensamente activados por la Banda de Fotones ya que vuestro proceso de sanación ahora tiene lugar en el reino de los elementales 2D. Vuestros cuatro cuerpos de consciencia van aumentando de densidad empezando por el espiritual y terminando con el físico y vuestro proceso de transmutación es cada vez más intenso".

"Conforme os vais adentrando en la Banda de Fotones, los elementales de vuestra integridad física -aquellas partes de vosotros que se agruparon para crear un cuerpo bajo el singular dictamen de vuestro alma- saldrán disparados y se unirán con las antipartículas convirtiéndose en luz. Cuando estéis inmersos en la Banda de Fotones, la profundidad de vuestro campo -vuestra rica memoria biológica en el tiempo-- será vuestra verdadera imagen, siempre y cuando seáis capaces de eliminar estos miasmas.

¿Qué quiero decir con esto?

En otras ocasiones he observado vuestra respuesta ante la total inmersión en la Banda de Fotones. Lo vi así en el 24.000 a.C. y, hoy en día, lo sigo viendo igual; veo un exquisito jardín rebosante de todas las especies, y, ahí estáis vosotros, metidos entre el follaje de las plantas al disiparse la ardiente luz solar. Vuestro entorno está lleno de vida y vosotros estáis en samadhi. En vuestro cuerpo físico no hay miasmas emocionales. Sois fotónicos -una masa de células que es inteligencia pura- porque os habéis liberado de toda la densidad acumulada a lo largo de la Noche Galáctica. El Consejo Supremo de Alción se reunió en aquel entonces, leyó vuestros códigos y trabajó con vosotros configurando la intención para los siguientes 26.000 años de evolución".

"Los directores galácticos -los Maya- han planeado la ascensión de la Tierra brillantemente gracias a que están estudiando los patrones de densidad de vuestro cuerpo emocional desde 3113 a.C. y, en el momento presente, siguen haciéndolo. Han calculado todo lo que hace falta para dar el siguiente paso -la limpieza de vuestro cuerpo físico- y saben que esto no es factible sin el poder inquebrantable de vuestro cuerpo mental. Es importante que sepáis cómo funciona este proceso en el tiempo".

"En el futuro cercano existen dos fechas que os obsesionan actualmente: el nuevo milenio que comienza el 1 del 1 del año 2000 y el solsticio de invierno de 2012. Muchos de vosotros ya habéis empezado a notar el frenesí del milenio. Estáis esperando que vengan vuestros dioses a rescataros y no estáis completamente presentes en vuestro 'ahora'. Os quedáis pegados a los televisores escuchando el griterío de los predicadores sobre el Fin del Tiempo y, mientras tanto, vuestros niños pequeños tienen hambre y están terriblemente solos. Muchos estáis esperando que Jesús vuelva montado en una nube como si fuera una estrella tipo 'cowboy' de los años 50 de Hollywood. Un inmenso grupo llamado 'Red de Luz' le estará esperando, a 'Él' creyendo que llegará a la media noche del 31 de diciembre de 1999.

Cuando 'Él' no aparezca los últimas sistemas de creencias del cuerpo emocional se disiparán y entonces entraréis en la fase más intensa de la transmutación que durará hasta el 2012. Durante todo este tiempo, se escuchará un suave y profundo zumbido vibrando en todo el planeta, como el que se oye en los grandes pantanos cerca del ecuador, y los indígenas se embelesarán al sentir la pulsación del Centro Galáctico. De hecho, después del año 2000 d.C., cuando el Sol esté completamente sumergido en la Banda de Fotones, los habitantes de la Tierra pulsarán al ritmo de la Galaxia.

La Galaxia pulsa todo el tiempo como si fuera un gran corazón que está latiendo pero no deja de ser un fenómeno muy sutil. Durante la total inmersión fotónica, la interconexión entre las parejas fotónicas se sentirá como formas ondulantes que resuenan, haciendo audible el pulso galáctico. El momento actual es un punto de convergencia de muchos ciclos. En tiempos así los Maya siempre llevan la batuta y saben perfectamente lo que hace falta para la ascensión. La ascensión supone vuestra vuelta al jardín de Edén con la memoria. estelar activada".

"El campo de Alción está lleno de fotones que resuenan con sus gemelos de otros puntos de la Galaxia. Alción no manifiesta cosas sólidas en el espacio/tiempo lineal. Positrones y electrones ya colisionaron, ya crearon parejas fotónicas y el proceso kármico de transmutación no forma parte de su realidad. Por eso percibís a Pleyadianos y Sirios como seres extraordinariamente amorosos.

Hay Pleyadianos que tienen características diferentes pero siempre es Alción, la estrella central, la que vigila el rebaño. Estamos verdaderamente fascinados con vuestra evolución en la dualidad y en nuestros corazones no hay ánimo de juzgar vuestro karma. Nos gusta estimular vuestra fuerza vital provocando colisiones entre vida y karma. Yo, Satya, adoro estar con vosotros en esta fase de incremento fotónico en la que se disuelven las dualidades para dar paso a un criterio unificado. Entonces puedo leer vuestra energía.

Gentes, os digo que no tenéis nada que temer. La luz solar es un magnifico bálsamo que os ayuda en vuestro crecimiento y acelera vuestra evolución durante la Noche Galáctica pero, al final de este proceso, volvéis siempre a la Banda de Fotones. La Biblioteca de Alción contiene los fotones analógicos de vuestra luz pues ¿qué sería una biblioteca sin libros? Me encanta cuando os auto-exploráis ya que me produce la sensación de teneros al lado leyendo estos libros".

"Las órbitas de las estrellas pleyadianas que están fuera de la Banda suministran los datos a Alción. Puesto que la memoria se atrofia cuando no se comunica, la espiral hace posible que Alción pueda expresar la memoria celular en el espacio/tiempo. De ahí la rica tradición oral que tienen los indígenas. También me gustaría haceros saber que las plantillas de memoria que hay en nuestra Biblioteca contienen sonidos codificados. Cuando suenan las historias, la apertura de la memoria hace que el patrón se convierta en una espiral que sirve de ayuda durante el salto crítico.

Las espirales se generan gracias al sonido. En la época del karma, durante la Noche Galáctica, todo es infinitamente circular pero los datos que resuenan con la fuerza suficiente para ser audibles hacen que los círculos se conviertan en espirales. Ésta era la razón por la cual estabais todos tan fascinados con vuestro 'Slinky' cuando rodaba por las escaleras. Estoy bromeando ya que me he dado cuenta de que aprendéis más con vuestros juguetes que con vuestros libros. Os daré un pequeño consejo: cuando estéis leyendo y podáis escuchar el sonido del libro en vuestra cabeza, el libro es bueno.

Vuestras palabras están maravillosamente codificadas con sonidos".

LA BANDA DE FOTONES, EL CALENDARIO MAYA Y LAS PLÉYADES

"Sin vuestro viaje a través de la oscuridad, Alción sería existencia eterna sin inteligencia al igual que vuestro Sol no tendría creatividad si los planetas no orbitasen a su alrededor moldeando su experiencia mediante el tiempo y los ciclos. Hace algunos años mi vehículo, probablemente, no hubiera prestado mucha atención a los artículos de las revistas que hablan sobre la Banda de Fotones si no hubiese sido por el hecho de que Alción es la estrella central de las Pléyades, siendo vuestro Sol la octava estrella del sistema.

Este conocimiento ya existía en la profundidad de su mente dado que su abuelo cherokee le había dicho, años atrás, que su auténtico hogar estaba en Alción. Este recuerdo se despertó cuando estudiaba con Hunbatz Men, el guardián maya de los días. En su monumental obra, Los Calendarios Maya y Hunab K'U, se describen diecisiete calendarios maya -la mayoría, de ciclos cortos- y uno de estos calendarios muestra un ciclo pleyadiano 5D -el Sol girando alrededor de Alción en un ciclo que dura 26.000 años.

Publicar un comentario