LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

martes, abril 14, 2015

58. ANUNCIO A LOS AMIGOS QUE SIRVEN A LA EDAD DORADA

Nuestros Amigos,

Durante este Periodo Final todos pasan por Exámenes según su Consciencia. Esta es la Verdad. Los pasos que te hacen avanzar son el camino más Luminoso. Aquellos que llegan a esta Comprensión, nunca se desviarán de este camino. Ya que los Esfuerzos mostrados y las Inversiones que se hagan, van a brotar enfrente de los ojos de cada uno.
Durante este Periodo de Sinceridad que llamamos el Periodo en el cual el Firmamento llega a la Tierra, el Plan Divino ha entrado en vigor con todo su Esplendor. Vosotros, los que sois los Misioneros Sagrados de la Edad Dorada, seréis Testigos en Vuestra propia Persona de los Cambios que sucederán en todo el Universo. Recibiréis las recompensas de las Misiones que realicéis y comprenderéis como se ha Unificado todo el Reino en una Totalidad Integrada. Os estamos agradecidos por los Esfuerzos mostrados.

ANUNCIO DE LA
PLUMA PRIVADA DEL CONSEJO


INFORMACION EXPLICATORIA SOBRE EL LIBRO DEL CONOCIMIENTO – EL CANAL ALPHA – LE EDAD DORADA
Publicar un comentario