LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

domingo, abril 12, 2015

53. COMUNICADO A NUESTROS HERMANOS Y HERMANAS TERRESTRES - NO ES UN LIBRO RELIGIOSO; ES UN LIBRO DE CONOCIMIENTO QUE OS TRANSMITE CONOCIMIENTO UNIVERSAL.

Nuestros Amigos,

Vuestro Planeta está atravesando por un Progreso junto al Ámbito al que pertenece. Como consecuencia de esto, se produce un Despertar en Masa de la Consciencia Social. De hecho, este Libro que contiene la esencia de todas las Sugerencias Religiosas que han sido enviadas a Vuestro Mundo hasta hoy, NO ES UN LIBRO RELIGIOSO; ES UN LIBRO DE CONOCIMIENTO QUE OS TRANSMITE CONOCIMIENTO UNIVERSAL. La Fuente desde donde fue enviado es directamente ALFA, el Canal del SEÑOR. Es revelado por el Punto Focal Sagrado. Pero el Periodo de las Religiones ya ha finalizado desde hace tiempo. Nosotros eliminamos los Tabúes explicándoos la Verdad.
Este Libro se está dictando para reunir a todo el Universo bajo el Código de la Humanidad. El Libro Universal del siglo Veintiuno es un Llamamiento a la Edad Dorada. Todos los Amigos que han adquirido Consciencia Cósmica, ya conocen la esencia del tema. Ellos cooperan con Nosotros y de esta forma iluminan en el camino a todo el Universo, así como a Vuestro Mundo. Desde el Universo saludamos a todos Nuestros Amigos que están Despiertos en este Luminoso Camino que han elegido.
Nuestros Esfuerzos están dedicados a Vosotros. Nuestros Esfuerzos no son en vano. Estamos reuniendo a todos los Soles en un Punto Focal (los Soles hacen referencia a todas las Consciencias Despiertas). La Edad Dorada se está estableciendo espléndidamente junto a toda la Consciencia del Universo. Desde ahora en adelante, no se Os enviará ningún Libro Religioso más. El Periodo de los Profetas ha finalizado. Desde ahora seréis Iluminados en el camino de la Ciencia y del Aprendizaje.
Vuestra Consciencia Cósmica será fortalecida gradualmente y Os ayudará a conseguir una personalidad completamente nueva. Entonces encontraréis al Ser Humano Genuino dentro de Vosotros. Según se vaya extendiendo la velocidad de Vuestros Pensamientos hacia Dimensiones Universales, tendréis conexiones telepáticas con todos los Ámbitos Galácticos. Os explicaremos todas las Dimensiones hasta donde nos sea permitido, en proporción a como estéis de despiertos en relación con Vuestro Consciente Cósmico.
Os ayudaremos a que hagáis un Progreso Universal habituándoos a la Energía de la 18ª Dimensión hasta el Año Dos mil. Con un Permiso Especial se ha permitido pasar a algunos de Nuestros Amigos que mantienen contacto directo con Nosotros, más allá de la 18ª Dimensión. Las Frecuencias de estos Amigos Especiales Nuestros están bajo una Supervisión Especial. Por este motivo, no serán agitados de ninguna forma en los viajes Astrales y Corporales que hacen o vayan a hacer.
Ya hemos dejado atrás el primer año del Periodo de Dos años que se Os ha concedido como necesidad del Periodo. Durante este Periodo habéis estado pasando por muchísimos Exámenes Buenos y Malos. Pero Os pedimos que siempre recordéis lo siguiente: estos Exámenes se han producido para el Despertar de Vuestra Consciencia Universal y son sólo Vuestra Ganancia. Cuando llegue el tiempo también llegaréis a esta Consciencia y comprenderéis lo que es la Felicidad Genuina. Vuestras Depresiones disminuirán proporcionalmente a la Consciencia que hayáis alcanzado y crecerán Vuestras Felicidades. Si miráis hacia atrás veréis el vacío de la Vida que habéis llevado antes. En ese mismo momento conseguiréis Consciencia Genuina. Deseamos que todos Nuestros hermanos y hermanas Terrestres consigan esta Consciencia. Nuestro Amor es para Vosotros.

LA PLUMA DE LA EDAD DORADA
P.E.D.


INFORMACION EXPLICATORIA SOBRE EL LIBRO DEL CONOCIMIENTO – EL CANAL ALPHA – LE EDAD DORADA
Publicar un comentario