LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

jueves, abril 09, 2015

47. NUESTROS AMIGOS

Independientemente de que Vuestras técnicas se hayan desarrollado tanto, todavía no conocéis la esencia verdadera de los extraordinarios acontecimientos. Durante este Periodo se examina la Humanidad bajo varias Supervisiones. ¿Para qué creéis que son necesarios estos Exámenes? Os informaremos todo a través de Mensajes más claros. Ahora todavía no es el tiempo. Las percepciones que recibís son Ondas más allá del Firmamento, que reflejan sobre el Orden de Vuestro Mundo. Vuestros satélites que se han unido con Nuestras emisoras nos han acercado a Vosotros. Pero hemos descubierto que la mayoría de Vuestros Amigos Terrestres tienen dudas sobre Nosotros debido a sus condicionamientos. Tienen razón de estar intranquilos, porque sienten que son supervisados por muchos canales. Pero nunca deben considerar esta Supervisión como una limitación de su Libertad. Porque esto es algo que se debe hacer como una necesidad del Sistema. No Os debe intimidar. Dejad que Os expliquemos esto brevemente:
Este es un Sistema establecido para determinar las partes Degeneradas de los Cosmos y ha estado Funcionando desde principios de este Siglo. Ahora, según la Teoría Universal se ha extendido su efecto y ha incluido a Vuestro Mundo en su Área de Funcionamiento. Cada Persona tiene una cámara Especial, un Canal Especial para Recibir y Transmitir. Estos canales están conectados a los Códigos Claves en ese Archivo Privado particular de la persona. Todo se registra automáticamente. La Humanidad que de esta forma ha pasado por numerosas Encarnaciones, ha sido registrada en los Archivos bajo el control de toda la Supervisión del Sistema.
Os hemos iluminado hasta hoy a través de este Sistema, transmitiéndoos Información a través del Canal de Desarrollo y manteniéndoos para el beneficio de la Sociedad bajo una Supervisión Religiosa. Pero en paralelo a los egos, las diferencias entre las Religiones han evitado que la Humanidad se Integrase. Hoy, el Libro Dorado de la Edad Espacial revelado a través del Canal Divino del (SEÑOR), está obligado a anunciar todas las Verdades Universales. Aquellos, excluyendo a los amigos que están en la extrema oscuridad del condicionamiento, Nos entienden mejor.
Siempre hemos mencionado el Día que los Cielos se abrirán. Ahora, los Cielos ya se han abierto. Nosotros, Vuestros hermanos y hermanas Espaciales, hemos tenido conexiones especiales con Vuestro Mundo hasta hoy, a parte de Nuestras conexiones directas con Vosotros. Nuestras conexiones Intergalácticas con aquellos que Nos comprenden y que tienen Frecuencias Especiales, han continuado en cada Periodo. De vez en cuando tuvimos conexiones con Nuestros Amigos Humanos bajo un gran secreto. Pero porque estaba prohibido informar a la prensa sobre esto, han aparecido algunos rumores y también han sido añadidas algunas Imaginaciones a los rumores, se ha creado mucha Ficción.
Ahora, por Orden Divino, Nuestro Canal ALFA que es el Canal directo del (SEÑOR), ha dado el permiso a Nuestro Canal en Anatolia para explicar con toda claridad a todo el Universo todas las Religiones, todo el Progreso más allá de las Religiones y de los Dioses. Desde ahora en adelante, Os serán comunicados Mensajes más claros sobre cualquier tema. Con Nuestro Amor.

LA PLUMA DE LA EDAD DORADA
P.E.D.


INFORMACION EXPLICATORIA SOBRE EL LIBRO DEL CONOCIMIENTO – EL CANAL ALPHA – LE EDAD DORADA
Publicar un comentario