LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

miércoles, abril 01, 2015

37. MENSAJE GENERAL PARA LA CONSCIENCIA SOCIAL

Nuestros Amigos,
Durante este Periodo, la Humanidad se encuentra en tal Progreso, esto significa, muy cerca de los pasos que dará hacia adelante en todos los sentidos. Los pasos que dará adelante, estimularán el Código de la Lógica de su Consciencia y después comprenderá la causa de la Existencia.
Cada Servidor ha sido hasta hoy el Servidor que obedecía a su Dios, éste cumplía sus Órdenes. Pero debido a que la esencia del Conocimiento de los Libros ha ido cambiando con el tiempo, el servidor se convirtió en el Esclavo del servidor. De hecho, la Humanidad se ha llevado a sí misma a su propio Ámbito de esclavitud, debido a sus pasiones y debilidades de su propio ser, se convirtió en Esclava de sí misma.
Durante este Periodo del Despertar, cada Consciencia Despierta es guiada de diferentes formas a través del Libro del Conocimiento. En Vuestra Esencia sólo existe Purificación y Pureza. La Consciencia del Universo alcanza la Consciencia de Dios en proporción a su Pureza.
Un Bebé es una Fuente pura. Según va creciendo, va siendo perturbado por la Conciencia Social. El daño que causan los códigos Cerebrales condicionados a la Sociedad, podrían incluso destruir un Universo. Y ahora estáis pasando por un Periodo así. Por este motivo, trabajamos con todo Nuestro Poder, para devolveros a Vosotros mismos. Y abriendo los caminos del Aprendizaje y de la Ciencia, nos esforzamos en eliminar el Fanatismo y los Tabúes.
El camino Verdadero de todos los Libros Religiosos es el de avanzar en el camino del Aprendizaje que se abrirá más allá de la Evolución. Vuestra Sustancia Esencia es la Consciencia de Dios. Un Santo Genuino que ha descubierto su Esencia, es para Nosotros un Científico que ha llegado al Poder de Dios.
El Sufismo es la Purificación y el llegar a Dios. Y descubrirse uno mismo, es encontrar a Dios. Sólo después podéis Iluminar a Vuestra Sociedad a través de los portales del Aprendizaje. Vosotros tenéis todo en el nombre del Todopoderoso. Esto no lo debéis olvidar nunca, Nuestros Amigos. Nuestro Amor es para todos los Universos.

EL CENTRO


INFORMACION EXPLICATORIA SOBRE EL LIBRO DEL CONOCIMIENTO – EL CANAL ALPHA – LE EDAD DORADA
Publicar un comentario