LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

jueves, febrero 05, 2015

LA EVOLUCIÓN REVELADA - INTRODUCCIÓN - PARTE 2 CANALIZACIÓN DE KRYON POR LEE CARROLL EN SYLVAN LAKE, CANADÁ, EL 24 DE ENERO DE 2015 CON AUDIO COMPARTIR

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Sé dónde estoy. A través de mi socio, sé dónde estoy. Lo que ustedes hacen no es un misterio para el Espíritu. Quiero comenzar diciéndoles que no todas las canalizaciones son largas. Esta noche tengo información profunda para entregarles, que mi no socio no ha entregado de este modo; la información nunca se dio públicamente; es confuso. Esta canalización no debiera ser muy larga para presentar un aspecto en el que ustedes deberían pensar. Es hora de que conozcan algo. Es hermoso. La revelación que les dará no cambiará lo que hagan después, excepto al apreciar quiénes son.
Querido ser humano: aquí hay un plan grandioso. Cuanto más vivas y escuches estas palabras desde diversas fuentes del otro lado del velo, más te darás cuenta de que la humanidad fue diseñada para este momento; que tienes un propósito; que hay amor.
En una sociedad y civilización con libre albedrío se los debe dejar en paz. En lo que se refiere a la consciencia, se los debe dejar que decidan solos. Esto crea una barrera que ustedes llamaron "el otro lado del velo"; es una barrera de aislamiento, y hemos hablado de ello desde siempre; cómo nos gustaría atravesar la barrera, encender las luces, todos ustedes se van al hogar, no hay prueba, ustedes vuelven a la Fuente.
Tú eres el trabajador; se te ha llamado trabajador de luz, porque estás cambiando este planeta. La consciencia, los ajás, el despertar, todo eso individualmente empieza a hacer una diferencia.
Si miras las noticias, este planeta parece estar en problemas. No es la primera vez. El cambio hace esto, ya te lo dijimos. Lo reiteramos: la primera cosa que debes hacer en esta coyuntura es cuidarte. Si eso implica apagar el noticiero, hazlo. De modo que tengas en tu interior la comprensión, el ajá, el reconocimiento de que lo que te digo es exacto y verdadero. Propósito, amor, compasión, cambio; eso es lo que está sucediendo en el planeta. Las noticias van y vienen y los que crean problemas en el mundo también vendrán y se irán. Te dijimos que la luz empieza a hacer una diferencia sobre la oscuridad, y la oscuridad está reaccionando. Es sencillo. Es por eso que tienen lo que tienen. Cuanto más trabajen sobre este rompecabezas, más verán que la luz ganará. La oscuridad reaccionará y seguirá haciéndolo, en modo de supervivencia, para salvarse.
Quiero decirles, queridos seres humanos, ¡que esto es una buena noticia! En general, los que no quieren evolucionar y avanzar, desaparecerán. Llegará un tiempo en que el camino esté libre. Y los que están causando los problemas que ustedes tienen ahora, decrecerán por desgaste, por vida y muerte; con el tiempo saldrán de esto. Pero no es esto lo que quiero decirles, porque esto es noticia vieja.
Quiero hacer una revelación sobre la evolución del planeta, y hablo de evolución básica. Mi socio ya oyó esto una vez. Un momento privado que le di con el Dr. Todd Ovokaitys. Todd suele ser el primero en oír esta información; la razón es que él es el maestro de energía en el planeta en este momento. Una vez que fue entregada, ahora ustedes pueden oírla.
Algunos dirán, "Bueno, no es una gran noticia." ¡Sí lo es! Cambiará a todos los biólogos del planeta. Escuchen: ha habido una revelación, recientemente, en una canalización que les di, titulada "la Física de la Consciencia." Era una premisa nueva. La premisa es ésta: que la consciencia es en realidad una energía mensurable y tiene reglas. Y aquí se entra en el área que ha sido tan esotérica en la Física y en la Metafísica, que dice cuál es la relación entre la realidad y la consciencia.
¿La Física opera por su cuenta, y los seres humanos sólo están en la camilla de esa operación? ¿O interactúan? ¿Acaso uno afecta a la otra? ¿La Naturaleza misma tiene un secreto? ¡Oh, sí lo tiene! Y ustedes pueden buscar prueba en las estadísticas. A medida que la ciencia se vuelve más madura y las computadoras que miden lo que ustedes llaman azar entran a intervenir con su poder, trabajan con estos problemas. Y se probará que hay un atributo de verdad en lo que les estoy diciendo.
La consciencia es energía. Ahora bien, quiero que desciendan por un momento. ¿Qué pasa si también hay energía en los grupos celulares? No en el cerebro, sino inteligencia que ocurre dentro de los grupos de las células que están evolucionando? Y no necesariamente células humanas. ¿Qué pasa si hay un atributo del que nadie ha hablado? Ustedes le pueden poner nombre: conciencia celular, si lo desean, tiene muchos nombres. Ustedes nunca oyeron sobre ella hasta ahora.
Hay un famoso experimento de la Física, que mi socio les ha mostrado una y otra vez, que prueba que hay energía en las cosas simples, a la que el Universo mismo reacciona. El experimento físico que dice que al observar algo, ustedes cambian su realidad, es bien conocido en la Física. Tiene muchos nombres, muchas formas. Un humano observando algo puede cambiar el atributo de ese algo. De eso estamos hablando. ¿Será posible que haya otras energías en la vida?
Hay un científico famoso, algunos de ustedes lo oyeron nombrar, su nombre es Michael Denton. Tuvo la audacia de desafiar la teoría de Darwin. Esta es una teoría aceptada hoy en día sobre la forma en que todo evolucionó. La vida en el planeta, hasta el humanoide e incluyéndolo, incluso antes de que la biología seminal fuera cambiada por los pleyadianos. ¿Cómo llegaron hasta aquí? ¿ Alguna vez se miraron y dijeron "Esta estructura es asombrosa. Cómo pudo haber llegado a ser tan buena, tan compleja, con esta estructura, en un tiempo tan corto?" Es una buena pregunta. (se ríe)
Ahora tienen las computadoras y la capacidad para programar la vida. ¿Cuánto tiempo habrá requerido? Ahora bien; Darwin dijo que la evolución de toda la vida, y de los humanos, sucedió no sólo por la selección de las especies sino por mutación y accidente. La vida transcurría, haciendo lo de siempre de la misma forma, hasta que aparecía un mutante, por casualidad. ¿Cuántas veces se reproducen hasta que aparece un mutante? Y sucedía que ese mutante hacía mejor alguna cosa, porque había una anormalidad, una anomalía, era distinto. Y ése, según Darwin, como hacía algo mejor, tenía prioridad sobre todo lo demás. Y más aún; más mutantes nacían, más anormalidades aparecían, eso es una mutación. A su vez eso conducía a una siguiente serie de mutantes por accidente, y la especie se mejoraba por accidente (se ríe) gracias a los mutantes.
Cada vez que nacía una criatura, había un mejor conjunto de algo, ya fuera la capacidad de moverse o la inteligencia; eso sería la clave, y luego era imitada - aquí es donde entramos en línea - por accidente.
Luego, con las súper computadoras empezaron a cuestionar esto y dijeron: "Conocemos las estadísticas de la mutación. Como la vida existe, podemos probarlo, podemos programarla. Querida computadora, cuánto tiempo requeriría para evolucionar hasta el ser humano como es hoy, partiendo de la vida que conocemos en el planeta, de estructuras celulares que se arrastraron fuera de los océanos? ¿Cuánto llevaría? Querida computadora, danos una respuesta." Y cuando ésta lo hizo, retrocedieron y dieron un grito ahogado. Porque habría llevado tanto tiempo que ustedes ni siquiera estarían aquí como animales multicelulares. Y no es así como sucedió, ¿verdad, queridos? Por mucho que haya tardado la vida - y ustedes piensan que fue un largo tiempo - fue súper veloz en comparación con lo que las computadoras dijeron que habría requerido según el proceso de Darwin. ¿Entienden esto? Alguna otra cosa sucedió.
Para llegar a donde están, para desarrollarse en este planeta hasta lo que ustedes son, desde la forma en que esto comenzó, tuvo que haber habido una interferencia. Pregúntenle a Michael Denton qué opina, el científico; una persona que no se dejaría ver en este salón (se ríe) escuchando sobre esoterismo. Pregúntenle. Y él les diría que tuvo que haber interferencia para que la vida se desarrollara tan rápidamente en el planeta. Le dio un nombre: diseño inteligente. Ése es un nombre científico. ¿Les gusta? Tenía razón.
Ahora bien; el científico dentro de él, no necesariamente creerá en lo que diremos ahora. El sólo vio el efecto. Las computadoras no mienten, y la inteligencia y madurez del proceso de sus cerebros hoy en día deben echar un vistazo a esto, porque ahora ustedes saben, queridos, que fueron diseñados para estar aquí.
Hubo un sistema de vía acelerada, uno que todavía no puedo explicarles total y completamente, porque hay procesos dentro de procesos con respecto a la estructura celular y su funcionamiento, que mi socio no les puede transmitir sin el conocimiento del que él no dispone. De modo que se lo daré muy sencillamente.
Hay una benevolencia de Dios sobre este planeta que se impregna en todas las cosas. Hoy ustedes lo estudiaron como la rejilla de Gaia, llamada Madre Naturaleza; y mi socio no sabía esto, no lo enseñó, pero la Madre Naturaleza misma, no es completamente natural, como dijo, porque los que los sembraron a ustedes, que estuvieron aquí en el mismo comienzo, ayudaron a crear esto. Imaginen un planeta que tuvo un crecimiento acelerado, con propósito, un diseño benevolente que llegó más velozmente al humanoide que lo que cualquier programa estadístico admitiría como exacto. Las probabilidades de que ustedes hayan evolucionado naturalmente según el proceso dado por Darwin, que ustedes han aceptado, son astronómicamente absurdas (se ríe).
Deberán considerar esto para siquiera empezar a pensar que tengo razón. La estructura celular tiene una inteligencia benevolente. Es lo mejor que puedo hacer para explicarlo. Hay un campo que existe alrededor de la vida, de toda vida. Fue mejorado y diseñado especialmente porque aquellos que ayudaron a poner este planeta en su lugar y, queridos, ustedes fueron parte de eso. Este planeta evolucionó más rápido de lo que era posible, mucho más velozmente. De nuevo recurro a lo que ustedes saben para decirles lo que no saben, de modo de ayudar a comprender, o creer en lo que van a aprender. Las estadísticas probarán que estoy en lo cierto. No probarán que ésta es la respuesta, sino que sencillamente les dirán que algo interfirió en la selección natural. Esto en realidad es una paradoja, una contradicción (se ríe).
No hubo nada natural en esto, queridos; a ustedes los empujaron a existir. La estructura celular tiene inteligencia benévola; no hubo mutantes al azar; la estructura celular construyó la mejor cosa que pudo tan velozmente como pudo, porque sabía qué se avecinaba.
La vida de este planeta evolucionó con una interferencia, a través de la inteligencia, a través de la naturaleza que era benevolente y fue interferida. Es la mejor explicación que puedo darles para decirles que el ser humano en evolución era divino.
No es por accidente que ustedes están aquí; si quieren ver las estadísticas, sólo son un argumento más para conectar los puntos, para ver que hay un propósito para este planeta, que tal vez hay un propósito para el ser humano que no está aquí por accidente sino que fue diseñado a propósito con la consciencia de Dios. Este es un planeta distinto, y cuando vean cómo la vida se tendría que haber desarrollado, cuando algún día puedan ver otros planetas que tienen algún tipo de vida microbiana, algún tipo de vida animal, verán una enorme diferencia en la línea de tiempo. ¡Enorme! No podría haber sucedido. Sus científicos se rascarán las cabezas y estarán de acuerdo: "No sabemos qué fue, o cómo, pero hubo interferencia." Gran momento. Ustedes se desarrollaron en una fracción del tiempo que hubiera requerido la selección natural.
¿Y qué significa esto para ustedes? Porque ése es el mensaje del día. Quiero que se sienten con esto, sabiendo que ahora hay evidencia que puedo darles.
¿Comprenden, queridos, cómo funciona esto, cómo sucede la canalización? No podemos simplemente atronar con las verdades en las que ustedes mismos no han pensado; ustedes deben descubrirlas y hacer las preguntas antes de que podamos responderlas. Se honra el libre albedrío, se le bendice, es hermoso, y ustedes empiezan a hacer las preguntas y les decimos la fuente donde pueden buscar.
¿Qué significa esto para ustedes? Al terminar este mensaje, ¿qué significa para ustedes? ¿Qué tal si el diseño de la humanidad provino de Dios? Benevolente, hermoso, fuera de toda posibilidad de azar. ¿Pensarían diferente respecto a todo lo que estuvimos diciendo? Tal vez sí están aquí con un propósito. Si es así, queridos, ¿qué otra cosa podría tener propósito?
¿Qué está sucediendo ahora que ustedes tienen que enfrentar? Si la fuerza benevolente del Creador puede crear la vida en este planeta en una fracción de tiempo, ¿no creen que, tal vez, puede ayudarlos a resolver algunos problemas? (se ríe).
Ésta es una energía diferente; información diferente; es hermosa. ¡Es hermosa! La evolución está próxima, y ahora se pone bueno. Porque, a medida que la naturaleza humana madura y salen del patio de juegos y empiezan a verse uno con otro, país con país, grupo sagrado con grupo sagrado, y dejan de tirarse piedras e insultarse como han hecho durante tanto tiempo, cuando maduran y ven lo que tienen en común, pueden tomarse de las manos y cantar alabanzas a Dios benevolente. Un Dios, en tantas formas, en tantas verdades, que tiene una cosa en común para todos: amor, compasión, y eso está en la verdad. Va a cambiar el mundo; no rápidamente, pero lo hará. Están parados en la cresta del cambio, el comienzo de procesos de los que nunca hemos hablado.
Escuchen, científicos: si están oyendo y están poniendo los ojos en blanco, vayan a hacer los cálculos matemáticos y vuelvan. Den ustedes su explicación. Algún día lo verán en el tubo de ensayo. El campo que rodea a las células en general, que tiene una inteligencia que nunca pensaron que podía estar allí. Sin un cerebro, sin un sistema central, de todos modos hay algo allí. ¿Multidimensional? ¡Por supuesto! ¿Cuántico? Un poco. Vayan y descúbranlo. Hermoso.
Alma antigua: tú mereces la verdad.
Y así es.
Kryon

Desgrabación y traducción:
M. Cristina Cáffarowww.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar
Edición y Difusión: